fbpx

El eterno ahora | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 976 vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Saint Germain

(El Puente, Noviembre de 1954)

La Edad Dorada Permanente será exteriorizada a través de estudiantes conscientes. “Dios necesita un cuerpo.” Ninguna manifestación buena ha venido a la Tierra, excepto a través de la conciencia de algún individuo dispuesto a ser una puerta abierta a los Ámbitos Perfeccionados, donde dicho Bien mora naturalmente.

La oportunidad que tienen los estudiantes es la de magnetizar este Bien. Cada conciencia ya tiene un depósito de bien desarrollado, el cual está parcialmente manifiesto en los talentos y capacidades desarrolladas utilizadas por el ser externo en el diario vivir. Una parte de este bien desarrollado se puede convertir en el “diezmo” personal del individual para la Jerarquía Espiritual. Los sinceros darán de su reserva actual, y a los que así lo hagan les será dado una reserva adicional. Aquellos cuyos talentos son cuidadosamente enterrados en las promesas del uso futuro, no engañan a nadie salvo a sí mismos.

HOY es el día de la oportunidad, y AHORA es la hora en que Nosotros necesitamos la presencia de hombres y mujeres prácticos, dispuestos a utilizar sus propias energías de la mejor manera que puedan, a fin de desarrollar mejores controles de sus energías para el futuro.

LA VIDA, ES MAS GRANDE REGALO DE DIOS

(El Puente, Diciembre de 1954)

Parece que fue ayer que Me pusieron en los brazos un pequeño infante, y que, bajo la mística luz del cielo de la noche, contemplé un regalo desde el padre para todos los hombres. Aquí estaba un cáliz, cuya esencia era tan pura, cuya conciencia estaba tan exaltada, que la plenitud de la Naturaleza del Padre podría revelársele a la humanidad sin sombra alguna.

Ahora, invertimos este proceso y le damos al Padre la conciencia, vida, naturaleza, talentos, dones, poderes y momentums de muchos hombres. Una vez más se ha completado un ciclo. El regalo del Padre ha completado Su servicio. Ahora, el regalo del hombre consiste en el retorno al Padre de la vida, el uso del hombre de esa vida, en la realización del Plan Divino para todos los hombres.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido