fbpx

Sostengan la Paz Verdadera | Lord Gautama

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 26 comentarios 3 minutos de lectura Lord Gautama

Mis amados, por favor traten de recordar y mantener el sentimiento (durante al menos veinticuatro horas a partir de ahora) de esta radiación de Paz, la cual les estoy dando hoy (y que, por supuesto, le daré a todo aquel que lea Mis palabras). También recuerden siempre que Yo los amo, los amo, los amo, y que si buscan la paz y el confort del Puro Amor Divino y no lo encuentran en seres humanos, quisiera humildemente ofrecerles Mi Sentimiento, la sustancia y la energía de Mi Paz — ¡la cual es MI REGALO DIVINO PARA EL HOMBRE! Recuerden que Yo soy su eterno amigo, y jubilosamente espero su entrada consciente a Nuestro Ámbito, en la victoria de su Ascensión.

¡Amados Míos! ¡Ojala supieran cuán importante es la atracción, sostenimiento y expansión de los sentimientos de la Paz verdadera! Es mucho más importante que obtener y utilizar dinero (al cual la conciencia externa le adjudica tan suprema importancia), es más importante que casi cualquier cosa que la conciencia externa considera de valor, ya que es en la verdadera Paz que las corrientes sanadoras fluyen libremente, en la verdadera Paz ustedes están en capacidad de comprender claramente lo que los Seres Divinos desean que ustedes hagan; en la verdadera Paz su propio Santo Ser Crístico tiene la oportunidad de dirigir esa conciencia externa.

¿Saben ustedes que en la VERDADERA PAZ sólo siete hombres o siete mujeres (o una cooperación armoniosa de un grupo compuesto de ambos) podría crear y sostener un templo en el que la sanación de cualquier corriente de vida podría lograrse sin que ninguno de esos siete pronuncien siquiera UNA palabra? Esta Paz de la que hablo no es una paz superficial.

Es la Paz de la que hablaba el amado Jesús cuando dijo que sobrepasaba el entendimiento de la mente externa. Es la Paz que viene cuando ustedes saben que la Voluntad de Dios es el bien para ustedes y para todos, la Paz que viene cuando están dispuestos a renunciar a lo que más preciado les resulta en favor de que se haga la Voluntad de Dios.

Aquello a lo que ustedes renuncian en el Nombre de Dios y para Su servicio, se les devuelve como una bendición permanente de bien. ¡Créanme, amados Míos, créanme!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 32

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
26 comentarios

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido