Exponerse a la radiación de los maestros ascendidos | Claridad

Claro está, “Conforme a vuestra fe os sea hecho.” Mateo 9:29. Conforme a la fe que ustedes tengan en Nuestra realidad y en la realidad de lo que Nos estamos esforzando en hacer por ustedes, esto es, en la medida en que ustedes puedan aceptar (y acepten) como real de Nosotros y nuestras actividades, esa será la medida de lo que podremos hacer por ustedes y por sus cuatro cuerpos inferiores AHORA, quedando el resto alrededor suyo en su aura hasta un tiempo posterior, algún momento en que estén muy pacíficos y sintonizados espiritualmente. Entonces, de repente, la realización y el sentimiento de aceptación de Nuestro regalo vendrá a sus conciencias y se manifestará en su experiencia externa.

He visto individuos que han sido «expuestos» (por así decirlo) a la radiación de los Maestros Ascendidos durante toda una encarnación, con aparentemente muy poco cambio de naturaleza en el ser exterior. Y luego, de repente, en un momento de relajación absoluta, cuando la personalidad y sus tensiones de ansiedad sencillamente «dejan ir», toda esa acumulación de radiación de Perfección de los Maestros Ascendidos se abalanzó a la conciencia externa de esta persona… ¡y la purificación tuvo lugar allí mismo!

¡INVOQUEN EL SENTIMIENTO DE LA ACEPTACIÓN DIVINA! AHORA BIEN, NOSOTROS PODEMOS VER MUY CLARAMENTE POR QUE USTEDES NO EXPERIMENTAN LA MANIFESTACIÓN INSTANTÁNEA DE TODOS SUS LLAMADOS, Y DE NUESTRA DESCARGA DE RADIACIÓN DE PERFECCIÓN DENTRO DE SUS MUNDOS. ESTO SE DEBE A UN “BLOQUEO” EN LOS CUERPOS INTERNOS (EN SU MAYORÍA, EN EL CUERPO EMOCIONAL, SENTIMIENTOS DE LOS CUALES EL SER EXTERNO GENERALMENTE NO ESTÁ CONSCIENTE), SENTIMIENTOS DE DUALIDAD, TEMOR Y AUSENCIA DE SENTIMIENTOS DE UNA TOTAL ACEPTACIÓN DE LA REALIDAD DE LO QUE NOSOSTROS DESEAMOS QUE USTEDES TENGAN Y QUE USTEDES DESEAN, PERO QUE TODAVÍA NO PUEDEN VER, OÍR O RECONOCER CON LOS SENTIDOS EXTERNOS.

Sus corazones son muy sinceros y sus almas están invocando más y más Luz. Ustedes han venido a esta vida con la esperanza de procurarse las bendiciones de esa Luz y la sanación resultante de las mismas —trátese de sanación física, financiera o de otra índole—, especialmente una liberación de la tensión financiera que ustedes saben debería venir con la expansión sostenida de su Luz. También desean un mayor sentimiento de unidad con (y cercanía a) su Santo Ser Crístico, el cual habita en sus propios corazones. Tengan plena seguridad amados seres, que Nosotros los ayudaremos y asistiremos en todo lo que Nos sea posible.

 

LLAMADO SINCERO

SI DIARIAMENTE HACEN EL LLAMADO A NOSOTROS (A MÍ, AL ELOHIM DE LA PUREZA «CLARIDAD», A LA PODEROSA ASTREA O A CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE TENGAMOS QUE VER PRIMORDIALMENTE CON EL SERVICIO DIVINO DE PURIFICACIÓN), CON GUSTO VENDREMOS, O QUIZÁS ENVIAREMOS UN ÁNGEL DE NUESTRA PRESENCIA A PRESTAR ESTE SERVICIO PARA USTEDES, UNA VEZ CADA HORA SI ASÍ LO DESEAN.

¡PÓNGANSE A PRUEBA EN ESTO, SOSTENGAN EL RITMO DE SUS LLAMADOS PARA QUE ESTO SE HAGA, Y VEAN LO QUE PODEMOS HACER (Y HAREMOS) POR USTEDES! CLARO ESTÁ, SIEMPRE ASEGURÉNSE DE DECRETAR QUE TODA SUSTANCIA QUE DE ESTA MANERA SE EXTRAIGA SEA INSTANTÁNEA Y ETERNAMENTE REEMPLAZADA POR LA PLENA PERFECCIÓN, COMANDO Y CONTROL ETERNO DE SU PROPIO SANTO SER CRÍSTICO, DE MANERA QUE NINGUNA SOMBRA DE CREACIÓN HUMANA PUEDA VOLVER A MINIFESTARSE JAMÁS EN SU MUNDO. ¿Lo ven? Esta es una gran salvaguarda para ustedes.

“¡Oh Dios Todopoderoso! Debido al servicio que el cuerpo estudiantil ha prestado en la purificación de la Tierra, purificación la cual está teniendo lugar ahora, pido que se permita descorrer el velo de maya al menos de los estudiantes en sí, de manera que puedan ver los magníficos resultados de algunas de estas actividades que les describimos de vez en cuando.

“Esto les daría una mayor fe en Ti, fe en Nosotros, fe en esta obra, y fe en sus propios empeños. ¡Dios Todopoderoso! ¡Hago este Llamado en tu Mas Santo Nombre, «YO SOY»!”

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe – pag 22

26 comentarios

  1. Bendiciones a los Maestros Ascendidos… aquí estoy a sus órdenes…!!! Por otra parte Quisiera saber si en mi país Costa Rica existe algún grupo de la Hermandad Blanca ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Exponerse a la radiación de los maestros ascendidos | Claridad

He visto individuos que han sido "expuestos" (por así decirlo) a la radiación de los Maestros Ascendidos durante toda una encarnación, con aparentemente
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend