Arcángel Miguel

Cambio planetario y el miedo | Arcángel Miguel

Amados Míos, ustedes son ahora parte de un gran “Cambio” Cósmico que poco conocen y comprenden aún menos, las mentes de los millardos de personas que pertenecen a las evoluciones de este planeta. Quizás es mejor que, en su mayoría, las mentes externas de las personas no estén conscientes de tal “cambio”, debido al gran miedo que prácticamente domina a muchas corrientes de vida.

Y aquellos pocos que están realmente conscientes del “cambio”, es necesario que trabajen incansablemente para anclar la luz de la voluntad en este planeta.

Estoy eternamente agradecido por sus Llamados pidiendo que la causa y núcleo de todo temor sea eliminado de ustedes, de toda la humanidad y también del Reino Elemental, y les pido que continúen y aumenten esos Llamados hasta que todos y cada uno de ustedes se haya convertido en un SER TOTALMENTE INTRÉPIDO.

De esta manera, ustedes se encontrarán en su lugar verdadero, doquiera que su propio Dios de Luz desee que ustedes estén, con el Rayo Azul de Fe en la supremacía de Dios Todopoderoso y Su poder sobre todo, este Rayo dirigido a través de su propia columna vertebral, animando su aura y destellando en la atmósfera a su alrededor como un poder de energía positiva que puede elevar a confianza y fe la cualidad de miedo de toda una ciudad, una nación o el mismísimo planeta.

 

Invoquen: Poderosa Infinita Presencia YO SOY, Gran Sol Central, Gran Luz Cósmica, Guardiana Silenciosa inmaculada, Amado Arcángel Miguel, Poderoso Cosmos y todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz: ¡Den a la tierra cualquier protección que se necesite! ¡Liberen, liberen, liberen la protección necesaria para la Tierra y protejan, protejan, protejan a la Tierra y a todo lo que es constructivo en ella! Presencia YO SOY, en el nombre del Rayo Azul, hazlo hoy.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe – pag 31

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

18 comentarios

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMADOS TAN GRANDE ES MI AMOR BENDIGO TODO BIEN EN NUESTRA AMADA TIERRA Y A LOS AMADOS ELEMENTALES Q TRABAJAN PARA SOSTENER ESTE AMADO PLANETA LLAMADO TIERRA Y AMADO MIGUEL Y AMADA FE Q SE ACRECIENTE EL AMOR EN TODO CORAZON LOS AMO

  2. Hola, te sigo desde venezuela hace un tiempo por lo que me siento agradecido. Me gustaría hacer un contacto más personal a fin de constituir y profundizar una relación basada en el amor fraternal. Mis bendiciones por tanto amor a la humanidad. ..

  3. Invoco a la PODEROSA INFINITA PRESENCIA DE YO SOY, Gran Sol Central, Gran Luz Cósmica Guardiana Silenciosa Inmaculada, Amado Arcángel Miguel, Poderoso Cosmos y todos los Grandes Seres Poderes y Legiones de la Luz ¡ Den a la Tierra y protejan, protejan, protejan a la Tierra y a todo lo que es constructivo en ella ! Presencia YO SOY, en el nombre del RAYO AZUL, hazlo hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Cambio planetario y el miedo | Arcángel Miguel

debido al gran miedo que prácticamente domina a muchas corrientes de vida. Estoy eternamente agradecido por sus Llamados pidiendo que la causa y núcleo
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend