60kSeguidores
374kSuscriptores
17kSeguidores

Traten de no personalizar la energía | Arcángel Miguel

Ahora, en sus quehaceres diarios al tiempo que se desenvuelven en un curso de vida comparativamente pacífico, tienen ustedes la oportunidad a cada momento (mediante el uso del Fuego Violeta) de practicar la elevación de la cualidad de energía calificada infelizmente de miedo y otros sentimientos discordantes, doquiera que vean actuando a energías que son inferiores a las Virtudes Divinas. Esto puede ser (y realmente debería serlo) un júbilo en vez de una tarea tediosa, si caen en la cuenta de que a través de esta práctica se están elevando a la Maestría individual.

Una y otra vez, los Maestros Ascendidos han dicho: «Traten de no personalizar la energía.” Si esa energía es sombría, depresiva, inarmoniosa o infeliz en cualquier manera, dicha energía necesita Perdón, Purificación y Redención. No se ocupen de la faceta o «personalidad» a través de la cual fluye dicha energía «ensuciada». Si es discordante, se trata de algo de la bella vida de Dios que temporalmente ha sido aprisionada en discordia, y ahora está clamando por su liberación.

Por favor, no se concentren de manera tal con su atención en la forma o «la persona» a través de la cual la energía «ensuciada» está fluyendo que, de hecho, le añadan sus propios sentimientos de resentimiento, aumentando así las marejadas que barren constantemente de un lado para el otro por la atmósfera de la Tierra.

¡Por Dios! Reconozcamos el hecho de que, doquiera que surge una palabra mordaz, un sentimiento de depresión, un gesto impaciente; doquiera que ustedes sienten pesadez, letargo, desánimo o cualquiera de las cualidades negativas, ustedes deben tratar de darse cuenta de que esa energía es parte de la bellísima Luz Divina del Dios Universal. Esta vida ha estado aprisionada temporal-mente debido a pensamientos y sentimientos discordantes por quienes no tienen idea de lo que hacen. La oportunidad para los sabios, entonces, estará en el uso inmediato de la Llama Violeta Transmutadora y otras Llamas purificadoras del Fuego Sagrado, para elevar y redimir esa energía calificada discordantemente, de esta manera podrán liberar la energía, al tiempo que se preparan para lograr su maestría personal mediante la práctica del uso del Fuego Sagrado.

No necesitan invocar audiblemente este Fuego Sagrado si están en presencia de individuos que necesitan ayuda, pero no tienen conocimiento de los Maestros Ascendidos ni de Su habilidad para ayudarlos. Sin embargo, a través del poder investido en ustedes por la presencia de la Inmortal Llama Triple de la Verdad Eterna anclada en sus corazones palpitantes, ustedes pueden invocar en silencio un foco todopoderoso de la Llama Violeta Transmutadora, el cual instantáneamente entrará en acción para controlar y purificar esa energía calificada destructivamente. Ustedes pueden elevar la cualidad de la energía tanto en sí mismos como en un objeto inanimado mediante el uso de esa Llama.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe

Curso | Aprende a Decretar Correctamente

Tienda Espiritual

13 comentarios

  1. Gracias siempre, Gabriel Silva, por tu claridad y generosidad insuperables, por compartir la sabiduría infinita YO SOY: Luz, Paz, Alegría, Virtud, Amor Divino constante e ilimitado.

    Abrazo fraternalmente tu noble y benéfica existencia!!

    Bendiciones siempre para TODOS!! ✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Traten de no personalizar la energía | Arcángel Miguel

Traten de no personalizar la energía.” Si esa energía es sombría, depresiva, inarmoniosa o infeliz en cualquier manera, dicha energía necesita Perdón
 
Suscribirse al canal de YouTube