fbpx

La paz a través de la raza humana | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 840 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

La humanidad clama hoy: “¡Quiero paz!” Debemos invertir este deseo a “Yo doy paz”. Cada miembro de nuestra raza humana es un átomo en el Cuerpo Universal de Dios. El Cuerpo es sólo tan perfecto como lo es cada parte. La venida de la paz se logrará A TRAVÉS de la raza humana, no POR la raza humana.

El sostener la paz es responsabilidad del individuo que está auto -consciente del requerimiento de la hora. Por aquello a lo cual se aferra, el hombre indica en todo momento lo que más precioso le resulta, sea paz o su propia voluntad personal, paz o sus comodidades individuales, paz o sus conceptos individuales.

Ni por un instante aboco la paz a cualquier precio“. Pero un individuo podrá estar positivamente alineado con lo correcto y, no obstante, sus energías individuales podrán estar positivamente cargando vibraciones de naturaleza inarmoniosa y de pugna dentro de la causa a la cual sirve. ¿Es esto paradójico? ¡Oh no! La naturaleza de su mundo emocional al habérselas con las condiciones determina si están manteniendo la paz o ya sea por vanagloria de la propia virtud o por otro motivo si están alimentando las obras del demonio.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido