fbpx

La asistencia de los seres Crísticos en el sendero | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 850 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

En la Cuarta Esfera moran los Seres Crísticos de casi todos los miembros del género humano; y desde este Ámbito se dirige la Vida, Inteligencia y Sustancia que sostiene la conciencia externa (v.g. alma) en sus esfuerzos por encontrar el propósito de ser.

Mediante el libre albedrío, la conciencia externa tiene la prerrogativa de rechazar las indicaciones y autoridad del Ser Crístico; y la condición de la Tierra, sus pueblos y el mismísimo Reino de la Naturaleza muestran el resultado de una licencia tan arbitraria y descontrolada. En Enero de 1952, los Seres Crísticos presentaron ante los Señores del Karma una petición de retirar este libre albedrío, y permitirles ayudar en el progreso de la raza a través de las personalidades humanas que ellos han sostenido a lo largo de los siglos.

Un mensajero desde el Sol Central les otorgó una Dispensación limitada, permitiéndole a cierta cantidad de Seres Crísticos esta oportunidad, con la esperanza de que los resultados de tan misericordiosa dádiva ameritaran Dispensaciones adicionales antes de terminar el año. Aquellos de ustedes que leen estas palabras están entre el primer círculo de los escogidos. Cuando el hambre y la sed internas compelan las masas de la humanidad a buscar la rectitud (righteousness), se requerirá de toda la alimentación, conocimiento, desenvolvimiento y desarrollo de ustedes para llenarlas. De allí que el Sol Central retuvo la plena liberación de todos los Seres Crísticos, porque un planeta literalmente “en estampida” tras la Ley de Dios seria aún más caótico que lo que está en la actualidad.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido