Cada uno escoge el tipo de energía que entrará a su mente | Jesús

En mi propia experiencia, tuve que estar conscientemente en guardia durante toda Mi vida terrenal para no aceptar, a través de los sentidos, las sobrecogedoras apariencias humanas que Me rodeaban. Se requirió de un tremendo esfuerzo no aceptar estas apariencias como reales. Partiendo de Mi propia experiencia, acuñé la siguiente afirmación: “No juzguéis según las apariencias” Juan 7:24.

Ustedes, todos y cada uno, escogen cada hora y cada día el tipo de energía que permiten entrar a sus mentes, pensamientos, sentimientos y acciones.

Ustedes, todos y cada uno, están ya sea ascendiendo o descendiendo, de acuerdo a aquello sobre lo que permitan que su atención descanse. En sus horas finales, su Ascensión será determinada por la actividad vibratoria de sus vehículos internos, así como también la de su cuerpo de carne. Una cosa sí puedo decirles: SU ASCENSIÓN NO SE MANIFESTARÁ COMO RESULTADO DE UN MOMENTO DE GRACIA, SINO DE TODA UNA VIDA DE VIGILANCIA, AUTO-CONTROL, AUTO-MAESTRÍA, ASPIRACIÓN Y SERVICIO A DIOS.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 115

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cada uno escoge la energía que entrará a su mente | Jesús

Ustedes, todos y cada uno, escogen cada hora y cada día el tipo de energía que permiten entrar a sus mentes, pensamientos, sentimientos y acciones.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend