La Santa Trinidad explicada | Jesús

Nota de yosoyespiritual.com: El “misterio” de Santa Trinidad es uno de los grandes interrogantes de todos los aprendices de lo espiritual. Sin embargo, no hace falta sino adentrarse un poco en el sendero para darse cuenta de que no hay tal misterio, y que aquello que no se comprendía ahora queda perfectamente claro. Tal es el caso de la explicación de la Santa Trinidad por parte del Amado Maestro Jesús.

Para propósitos de instrucción, consideremos lo siguiente:

• La Presencia “YO SOY” de ustedes se convierte para ustedes en Dios Padre-Madre.

• El Cristo que habita dentro de sus corazones es el hijo que, cuando se le permite dirigir conscientemente y controlar por completo los cuatro cuerpos inferiores crea alrededor de su forma física la misma gloria que tienen en sus propios Cuerpos Causales.

Y también tienen un Espíritu Santo representado por El Cuerpo Causal, el cual se proyecta como un aura de Luz Purísima en virtud de la calidad de vida espiritual que tenga cada uno. Esta radiación se transmite a través de la inmortal Llama Triple dentro de su corazones.

Entonces, en un individuo perfectamente desarrollado que todavía no ha ascendido, la Presencia “YO SOY” de esa persona representa para él el Padre, la Presencia Crística en su corazón representa al Hijo, Hijo el cual es hecho a imagen y semejanza de esa Presencia, luego está presente también el Espíritu Santo, el aura creada de energía calificada armoniosamente.

En todas las religiones y estudios ocultistas encontrarán que lo que no puede explicarse claramente a la gente es meticulosamente colocado en la categoría de “misterios” por lo sacerdotes. Allí permanece, y el aspirante sincero queda sin el pleno reconocimiento de la sencillez de la verdad. Por tanto, la Santísima Trinidad ha sido considerada como un “misterio” durante muchas eras.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 124

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La Santa Trinidad explicada | Jesús

De manera que, tal cual se lo hemos explicado, hay una Santa Trinidad de expresión divina en lo que a los Ámbitos Celestiales concierne. Luego, también
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend