Saint Germain

Aparten la duda y liberense | Saint Germain

Fijen de una vez por todas en sus conciencias la Verdad de que cuando ustedes dan una orden como Cristos, esa orden se cumple; ya que Dios es el Poder que actúa. Apártense de toda duda vacilante. Hay que hacer esto a como dé lugar. La duda es como estar atado a una liga de caucho. Te deja acercarte hasta cierto punto y entonces te hala de vuelta.

Visualícense cortando y liberándose de toda limitación. Utilizando su Espada de Llama Azul de Amor Divino, hagan los movimientos físicos. No se permitan entibiarse en o acerca de nada. Mantengan un entusiasmo gozoso por esa Magnífica Presencia Eterna. Recuerden que toda actividad que la Hueste Ascendida realiza por otro, siempre se realiza a través de la radiación interna del estudiante o individuo.

Por favor, entiendan esto: Un estudiante o individuo primero tiene que dirigirse en conciencia a un Maestro Ascendido o Gran Inteligencia; dicha Inteligencia podrá, entonces, regresar su fuerza energética diez veces o más. Lo mismo ocurre con todo lo demás: en tanto que ustedes no reconozcan que algo es un hecho, ¿cómo pueden recibir su beneficio?

Entonces, enfoquen su energía, aparten la duda definitivamente y libérense de toda condición externa, soliciten la ayuda de los Grandes Maestros Ascendidos y créanlo o no, su ayuda infinita recibirán.

BENDICIÓN

Magna Presencia y Glorioso Ciclópea, les damos las gracias por Su Vertida. Que continúen Ustedes envolviéndolo todo con Su Gran Amor, Sabiduría y Poder. Derramen para éstos Sus Hijos un suministro ilimitado y bendiciones para la Tierra.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 45

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Gracias a todos los seres de luz por sus enseñanzas de todo corazón, gracias, y gracias por ayudarnos a todos los seres humanos para el cambio y evolución de todos aquí y ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Aparten la duda y liberense | Saint Germain

Aparten la duda definitivamente y libérense de toda condición externa, soliciten la ayuda de los Grandes Maestros Ascendidos y su ayuda infinita recibirán.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend