Saint Germain

Aparten la duda y liberense | Saint Germain

Fijen de una vez por todas en sus conciencias la Verdad de que cuando ustedes dan una orden como Cristos, esa orden se cumple; ya que Dios es el Poder que actúa. Apártense de toda duda vacilante. Hay que hacer esto a como dé lugar. La duda es como estar atado a una liga de caucho. Te deja acercarte hasta cierto punto y entonces te hala de vuelta.

Visualícense cortando y liberándose de toda limitación. Utilizando su Espada de Llama Azul de Amor Divino, hagan los movimientos físicos. No se permitan entibiarse en o acerca de nada. Mantengan un entusiasmo gozoso por esa Magnífica Presencia Eterna. Recuerden que toda actividad que la Hueste Ascendida realiza por otro, siempre se realiza a través de la radiación interna del estudiante o individuo.

Por favor, entiendan esto: Un estudiante o individuo primero tiene que dirigirse en conciencia a un Maestro Ascendido o Gran Inteligencia; dicha Inteligencia podrá, entonces, regresar su fuerza energética diez veces o más. Lo mismo ocurre con todo lo demás: en tanto que ustedes no reconozcan que algo es un hecho, ¿cómo pueden recibir su beneficio?

Entonces, enfoquen su energía, aparten la duda definitivamente y libérense de toda condición externa, soliciten la ayuda de los Grandes Maestros Ascendidos y créanlo o no, su ayuda infinita recibirán.

BENDICIÓN

Magna Presencia y Glorioso Ciclópea, les damos las gracias por Su Vertida. Que continúen Ustedes envolviéndolo todo con Su Gran Amor, Sabiduría y Poder. Derramen para éstos Sus Hijos un suministro ilimitado y bendiciones para la Tierra.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 45

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Gracias a todos los seres de luz por sus enseñanzas de todo corazón, gracias, y gracias por ayudarnos a todos los seres humanos para el cambio y evolución de todos aquí y ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Aparten la duda y liberense | Saint Germain

Aparten la duda definitivamente y libérense de toda condición externa, soliciten la ayuda de los Grandes Maestros Ascendidos y su ayuda infinita recibirán.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend