60kSeguidores
363kSuscriptores
17kSeguidores

Restablecimiento de la memoria divina | Saint Germain

Una vez más, permítanme darles una ilustración sencilla: En su trabajo escolar en la vida externa, se les requiere memorizar una o varias páginas de algo. Nunca se les ocurre que no pueden hacerlo. Se dedican con empeño a ello, y antes de que puedan darse cuenta, lo lograron. Con la misma determinación pueden ustedes restablecer la memoria olvidada que les devolverá grandes Tesoros de Sabiduría.

Estoy decidido a transmitirles la sencillez de esta Magna Verdad de manera tal que lo externo se vea obligado a cederle el paso a esta Magna Presencia. No es más que una cuestión de mantenerse firmes hasta lograrlo, y de no hacer que las cosas externas los hagan desconectarse.

Tal cual dijéramos al principio, un Trabajo definitivo se está haciendo a través de esta Instrucción del “YO SOY”, y el mismo no puede ser deshecho. Si usan conscientemente este poder, irradiando Amor Divino, teniendo pensamientos positivos, respirando armoniosamente y meditando, fácilmente podrían empezar a recuperar su memoria divina.

Digan: ¡Amada Presencia YO SOY en mí! permíteme saber todo lo que necesito y deseo saber para el cumplimiento perfecto de mi plan divino. YO SOY LA PURA REVELACIÓN DE TODO LO QUE YO QUIERO SABER.

Este Trabajo no es una cuestión ordinaria; y cuando los estudiantes entren bajo esta Observación, serán atraídos por un Irresistible Poder de Luz Cósmica y Amor; y en el momento en que tomen hacia la izquierda o la derecha apartándose de dicho Poder, encontrarán que algo los confrontará. La Gloria Interna de su “Magna Presencia YO SOY” y de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, es Gloriosa y Eterna. Una vez que el Gran poder Interno —que es la “Magna Presencia YO SOY”— comienza a actuar, en realidad nunca se detiene. Cuando estos individuos han dicho que desean servir a la Gran Luz. ¡La Gran Presencia Divina les ha tomado la palabra y prosigue sin detenerse!

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 44

Hacer un aporte



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Restablecimiento de la memoria divina | Saint Germain

irradiando Amor Divino, teniendo pensamientos positivos, respirando armoniosamente y meditando, fácilmente podrían empezar a recuperar su memoria divina.
 
Suscribirse al canal de YouTube