fbpx

Restablecimiento de la memoria divina | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 20 comentarios 3 minutos de lectura Saint Germain

Una vez más, permítanme darles una ilustración sencilla: En su trabajo escolar en la vida externa, se les requiere memorizar una o varias páginas de algo. Nunca se les ocurre que no pueden hacerlo. Se dedican con empeño a ello, y antes de que puedan darse cuenta, lo lograron. Con la misma determinación pueden ustedes restablecer la memoria olvidada que les devolverá grandes Tesoros de Sabiduría.

Estoy decidido a transmitirles la sencillez de esta Magna Verdad de manera tal que lo externo se vea obligado a cederle el paso a esta Magna Presencia. No es más que una cuestión de mantenerse firmes hasta lograrlo, y de no hacer que las cosas externas los hagan desconectarse.

Tal cual dijéramos al principio, un Trabajo definitivo se está haciendo a través de esta Instrucción del “YO SOY”, y el mismo no puede ser deshecho. Si usan conscientemente este poder, irradiando Amor Divino, teniendo pensamientos positivos, respirando armoniosamente y meditando, fácilmente podrían empezar a recuperar su memoria divina.

Digan: ¡Amada Presencia YO SOY en mí! permíteme saber todo lo que necesito y deseo saber para el cumplimiento perfecto de mi plan divino. YO SOY LA PURA REVELACIÓN DE TODO LO QUE YO QUIERO SABER.

Este Trabajo no es una cuestión ordinaria; y cuando los estudiantes entren bajo esta Observación, serán atraídos por un Irresistible Poder de Luz Cósmica y Amor; y en el momento en que tomen hacia la izquierda o la derecha apartándose de dicho Poder, encontrarán que algo los confrontará. La Gloria Interna de su “Magna Presencia YO SOY” y de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, es Gloriosa y Eterna. Una vez que el Gran poder Interno —que es la “Magna Presencia YO SOY”— comienza a actuar, en realidad nunca se detiene. Cuando estos individuos han dicho que desean servir a la Gran Luz. ¡La Gran Presencia Divina les ha tomado la palabra y prosigue sin detenerse!

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 44

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
20 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido