Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Lady Nada | Maestra Ascendida

Breve historia de Lady Nada

Yo pertenecía a una familia grande, era el integrante más joven y más pequeño. Nuestra familia era talentosa bordeando el genio. Mis tres hermanas eran altas, imponentes y rubias, seguras de sí mismas y balanceadas – la dignidad encarnada. Mi familia tenía gran riqueza, afluencia y posición, y mi padre estaba muy deseoso de hacer alianzas con los grandes de Asia y del Cercano Oriente, a través de las hijas de su familia.

En mi casa se incentivaba el desarrollo de los talentos de música (instrumental y vocal) y arte, y de entre esa familia, la única que parecía no tener gracia ni mérito alguno era yo, nada que pudiera ofrecerse en intercambio por una de las alianzas que Mi padre deseaba acordar. De allí que yo fuera tímida y retraída. Aún la estatura y belleza de mis hermanas parecía empujarme al ensimismamiento.

Recuerdo, cuando no tenía más de cuatro o cinco años de edad, estar sentada en el jardín, admirando la belleza y dignidad de la familia con la que habitaba, pero de la cual no me sentía parte.

Entonces, me ocurrió una experiencia que llenó toda mi vida y me sacó de ese sentimiento de retraimiento y de “no pertenecer”. Una noche, mientras me encontraba acostada en mi camita, la cual estaba cerca de las ventanas, cuando me encontraba viendo para afuera al jardín formal, una bella dama se apareció en el balcón, ataviada de una bella tonalidad rosada. Su largo cabello estaba trenzado, con una de las trenzas colgando sobre el hombro, ¡y me sonrió con tal amabilidad…! Al mirarla, me llené con un sentimiento de gran devoción y amor por la belleza que era parte integral de mi naturaleza. Ella tenía toda la apariencia de una Diosa, magnífica, como la de la familia de la cual yo era el integrante más pequeño.

• Se trataba de la Arcangelina Caridad, quien luego entrenó a Nada en el poder de radiación del rayo del amor. Luego de mucho tiempo Caridad dejó de visitarla, prometiéndole que sería visitada por un ser especial. Nada esperó mucho tiempo, finalmente fue visitada por el Maestro Ascendido Serapis Bey, quien la recibió en su templo, atravesó muchos años de preparación, luego ascendió.

• Lady Nada empezó su servicio a la luz luego de su entrenamiento con Caridad, a los diez años. Se especializó en la radiación de Amor Divino. Ella es un ser del Tercer Rayo, pero se convirtió en Chohán del Sexto Rayo Oro Rubí. Desempeña labores del tercer rayo como vocera de la Junta Kármica.

• El pergamino y la rosa son elementos con los que comúnmente se la suele representar. El pergamino es la citación que la Junta Kármica envía a los desencarnados para acudir a su audiencia. La rosa tiene varios significados, ella nos comenta que cuando Caridad la visitaba, siempre percibía el aroma a rosas, por lo que ese pasó a ser uno de sus aromas predilectos. Pasó por uno de los templos del amor divino, el cual tenía una forma de rosa abierta. Nos propone un ejercicio de visualizar una rosa rosada en nuestro corazón y en el de los otros como un medio para irradiar Amor Divino..

• Lady Nada fue quien ayudó al Maestro Saint Germain durante setecientos años a tratar de poner de manifiesto la actividad de la enseñanza de los Maestros Ascendidos.

Puente a la Libertad Lady Nada Leer historia completa

Invocación

¡Amada Maestra Lady Nada, quiero ser todo lo que Tú eres para toda vida, por doquier y para siempre! Envíame legiones de tus ángeles del Amor Crístico Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración para hacerme y mantenerme victorioso por tu amor, en cada segundo, en cada día, en todo y de la manera que sea, en todo lo que haga, piense, oiga, sienta y diga, hasta que sea enteramente ascendido y libre. ¡Conscientemente acepto esto como hecho ahora mismo con pleno poder de mi Magna Presencia YO SOY!

La Amada Maestra Lady Nada, el Sexto Rayo y su Chohán

El Sexto Rayo representa las actividades de Devoción, Ministración y Paz. El Maestro Ascendido Jesús era el Chohán de este Rayo hasta que fue elevado, en enero de 1956, al cargo de Instructor Mundial, junto con el maestro Ascendido Kuthumi. La Ascendida Maestra Lady Nada ahora ocupa el cargo de Chohán del Sexto Rayo.

La Maestra Lady Nada hizo su Ascensión setecientos años antes que el Maestro Jesús, y ha construido un tremendo momentum en el uso de la Llama Rosa del Amor Divino. Ella también es una mensajera de los Dioses Merú y de su Templo de la Iluminación focalizado sobre el lago Titicaca en Perú, Sudamérica.

La Maestra Lady Nada ha dado gran asistencia a la Dispensación Cristiana durante los pasados dos mil años. Apoyó a Saint Germain en su petición inicial para la “Dispensación del “YO SOY”. Una de las funciones de Lady Nada es dar asistencia en la sanación. También la podemos invocar para ayudar a corregir malos hábitos y problemas tales como drogas, alcohol, nicotina, carne y otras malas sustancias. Este llamado también puede hacerse en el nombre de otros (siempre podemos invocar por la perfección de otras personas). Lady Nada también proporcionará asistencia en cuestiones legales. Su gran momentum de Servicio y Amor ahora se vierte adelante a través del Sexto Rayo. La llave tonal de Lady Nada está contenida en la canción “My Hiro” (Mi Héroe), de la opereta “El Soldado de Chocolate” de Oscar Strauss.

“Metafísica: 21 Lecciones Esenciales” Vol.2, por Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Lady Nada | Maestra Ascendida Rayo Oro Rubí

La Amada Maestra Ascendida Lady Nada

Aun antes de que ascendiera, la Maestra Ascendida Lady Nada, de tiempo en tiempo ayudaba a las civilizaciones a obtener Alturas más grandes. Por ejemplo, ella trabajo con Saint Germain en la Civilización del Sahara, hace setenta mil años.

En la Atlantida, Nada sirvió en el “Templo del Amor Divino.” El templo estaba situado donde ahora está ubicada la ciudad de New Bedford, Mass. Desde ese templo, rayos de sanación eran dirigidos hacia todo el globo a aquellos que los necesitaban y deseaban.

El Templo del Amor Divino fue modelado como una rosa, cada pétalo era una habitación. Todavía existe hoy, en el reino eterico encima de New Bedford.

Nada en su última encarnación en la Tierra, recibió entrenamiento desde pequeña, desarrollando el amor divino. Ella era la más pequeña y menor de una familia grande y rica, quienes eran todos talentosos, excepto Nada, quien parecía no serlo. Ella no se sentía bien al respecto.

Una noche, una hermosa dama vestida de color rosa se le apareció a Nada. Este Ser le enseño a trabajar con la naturaleza, las flores y los pájaros. Ella también le dijo a Nada como proyectar un rayo de luz calificado con amor desde su corazón. Este entrenamiento al trabajar con el ritmo de la naturaleza duro varios años. Nada se dio cuenta que cada vez que el hermoso ser venia, había una fragancia de rosas y música.

Entonces un día, el gran Ser le informo que su nombre era Caridad (La Arcangelina Caridad es el complemento del Arcangel Chamuel) y le explico cómo Nada podía prestar el servicio de derramar amor desde el fondo de su corazón a su familia mientras dormían. De esta manera los talentos de los miembros de la familia de Nada se nutrieron y se expandieron. Ellos se convirtieron en una gran bendición para la humanidad a través de la música, el arte y la poesía. Por lo anterior se le conoció como la “altruista”.

Después de que sus hermanas se casaron y Nada se quedo en casa a solas, la Arcangelina Caridad la visito un día y le informo que estaba lista para entrar en las actividades de un retiro. Ella seria visitada por el Jerarca del retiro y la asociación entre Caridad y Nada se terminaría.

Después de algún tiempo, el Maestro Ascendido Serapis Bey se le apareció a Nada y le explico los requerimientos del entrenamiento en el retiro. Ella tendría que cortar toda conexión con su familia, para entrar al retiro de Luxor. También, como parte de su entrenamiento, pasaría por ciertas iniciaciones.

En su última encarnación en la Tierra, Nada recibió rigurosas disciplinas en el Templo de la Ascensión. Al principio, ella encontró que era muy difícil mantener la armonía durante el entrenamiento, teniendo en cuenta las fricciones y las varias cualidades humanas que necesitan ser superadas, cuando se vive en estrecha asociación con otros estudiantes. Ella le dijo a los estudiantes en los años 1930 que aveces se iba del retiro y corría millas en el desierto con tal de huir de las presiones.

La Maestra Nada obtuvo su ascensión setecientos años antes que el Maestro Jesús, y ha construido un tremendo momentum en el uso de la Llama Rosa del Amor Divino. Ella es también es mensajera del Dios y la Diosa Meru en el Templo de la Iluminación, ubicado cerca del Lago Titicaca, Perú, Sur América.
La amada Maestra Lady Nada le ha dado gran asistencia a la Dispensación Cristiana, durante los últimos dos mil años.

La amada Nada explica su servicio a los estudiantes: “Por muchos siglos he estado asignada a ayudar a las comunidades espirituales que existen en todo el planeta Tierra. Desde la Dispensación Cristiana y la gran manifestación de la victoria de la ascensión de Jesús, se me asigno la alegría de ayudar a los superiores de todas las órdenes que se desarrollaban alrededor de la doctrina Cristiana, y cuando se podía, establecer ese foco de amor, el cual sostendría una comunidad contra la huella de la imperfección personal. Esta es la razón por la cual fue tan fácil para mí aceptar la oportunidad de convertirme en Chohan del Sexto Rayo.”

Nada fue la Maestra Ascendida que ayudo a Saint Germain a obtener la dispensación que hizo posible traer las instrucciones de varios Seres Ascendidos después de 1930 a través del mensajero Guy W. Ballard. Los dictados dicen: “Saint Germain y Nada estaban solos.”

Los estudiantes pueden llamar a Nada para obtener ayuda para sanar. Ella es uno de los Seres Ascendidos que dirigen los rayos de sanación hacia la humanidad. Ella dijo que mucha gente tenía anormalidades físicas en cuanto al funcionamiento de sus cuerpos de lo cual ellos no eran conscientes. La podemos llamar para que nos envuelva en su gran, gran sustancia de amor divino. Uno se puede sentir más confortable en temperaturas frías pidiéndole que los envuelva en su llama rosa del amor.

Su servicio es el de ampliar el bien y los talentos en los demás, derramando amor en las llamas de sus corazones y magnetizando y atrayendo el plan divino de esa corriente de vida. Ella prestara el mismo servicio a los estudiantes de hoy.

También la podemos llamar para corregir nuestros malos hábitos y problemas tales como las drogas el alcohol, la ingesta de carne y otras sustancias equivocadas. Estos llamados se pueden hacer también por alguien más pues siempre podemos llamar a la perfección de los demás. El Ser Cósmico Victory presta el mismo servicio. Por lo anterior, se recomienda llamar a ambos Seres Ascendidos al mismo tiempo, para añadir más momentum.

El Sexto Rayo representa las actividades de la DEVOCION, MINISTRACION Y PAZ. El Maestro Ascendido Jesús fue Chohan de este rayo hasta su elevación a la oficina de Instructor Mundial junto con el Maestro

Ascendido Kuthumi, en enero de 1956. La Maestra Ascendida Nada es ahora el Chohan del Sexto Rayo.
Nada es miembro de la Junta Karmica representando al Tercer Rayo del amor. Su gran momentum de servicio y amor ahora se derraman a través del Sexto Rayo. Su patrón electrónico (Campo de Fuerza) es la de una rosa rosada.

La Nota Tonal de la amada Nada puede ser encontrada en la canción “My Hero” (Mi Héroe) del “Chocolate Soldier” (Soldado de Chocolate) de O. Straus.

Biografías de 107 Maestros Ascendidos por Werner Schroeder

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

3 comentarios

  1. Hermosa lectura. Me llegó al corazón. Por mensaje del AA Miguel (en mis Registros Akáshicos) estoy realizando sanación con Rosas . Y ésta información me llegó para trabajar el Amor con la energía de La Amada Lady Nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Lady Nada | Maestra Ascendida

Lady Nada empezó su servicio a la luz luego de su entrenamiento con Caridad, a los diez años. Se especializó en la radiación de Amor Divino.
 
Suscribirse al canal de YouTube