Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Lady Nada

Lady Nada | Maestra Ascendida

Breve historia de Lady Nada Yo pertenecía a una familia grande, era el integrante más joven y más pequeño. Nuestra familia era talentosa bordeando el genio. Mis tres hermanas eran altas, imponentes y rubias, seguras de sí mismas y balanceadas – la dignidad encarnada. Mi familia tenía gran riqueza, afluencia y posición, y mi padre …

Lady Nada habla de: Ocho enseñanzas importantes

El desarrollo de la iluminación divina personal (Agosto de 1958) Es con inmensa gratitud y júbilo que todos los miembros de la Hueste Ascendida de Luz aceptan cualquier cargo espiritual que la Ley Cósmica les ofrece, como una oportunidad para prestar un mayor servicio a toda la vida. Por tanto, con toda humildad, he ofrecido …

El cuerpo emocional y su entrenamiento | Lady Nada

(Febrero de 1959) La autoridad para la calificación de la energía asignada a través de cada corriente de vida está investida, en su mayoría, en el cuerpo emocional; y la energía vibratoria que pasa a través de los cuatro cuerpos inferiores está más o menos basada en las frecuencias predominantes de vibración en la naturaleza …

Productos recomendados

Invocación a la amada Lady Nada

En el nombre y autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, invoco a la amada Maestra LADY NADA. Con todo el amor y gratitud de mi corazón, te doy gracias por tu bondadosa y amorosa disposición a ayudarme en la realización de mi Plan Divino. Como parte de tan maravillosa asistencia, …

Importancia de la Raíz Divina | Lady Nada

Cuando la amada Caridad me estaba ayudando con mi Aplicación personal, Ella detectó en mi corazón infantil cierto sentido de frustración por ser la “flor de pared” entre tantas bellas y brillantes hermanas. Un día me dijo algo que fue realmente confortador y que permaneció conmigo toda mi vida. Ella dijo, “sabes, niña, LO ÚNICO …

Sean un imán de amor | Lady Nada

¿Conocen ustedes la felicidad que viene cuando, amable e impersonalmente, pueden amar el patrón Divino en el corazón de otro? En la naturaleza pueden disfrutar de esto, porque no tienen la personalidad que saca de quicio. Con una relajación muy grande, pueden disfrutar de un bello amanecer, de un lago calmado, del canto de un …

Usa el conocimiento y limpia los viejos patrones | Lady Nada

Amados míos, la humanidad no comprende las oportunidades del trabajo de clase. Durante siglos, la humanidad ha acudido a escuelas en búsqueda de conocimiento, tanto en el mundo de las actividades seculares cuanto en el de los canales metafísicos y ocultistas. Sin embargo, EL CONOCIMIENTO NO UTILIZADO ES MÁS PELIGROSO QUE LA IGNORANCIA, porque con …

Visualiza una rosa en el corazón | Lady Nada

En sus corazones pueden ustedes encontrar una afinidad natural a mi actividad. Nosotros, quienes permanecemos detrás del velo, vamos a esforzarnos por establecer en el corazón de cada estudiante, de cada individuo en el sendero místico que lo desee, una pequeña rosa, la cual es nuestro regalo de amor. A medida que el amor de …

La Maestra del Amor Divino nos relata su vida | Lady Nada

Sobre la ciudad de uno de los estados de Nueva Inglaterra (U.S.A) se yergue el Templo de Amor Divino y Sanación.* Hace mucho tiempo este templo estaba visible a la visión física de todos, pero eso fue en la época de la grandeza Atlante, Yo tuve el privilegio de residir en este templo, y aquellos …

Lady Nada habla del amor divino

Amados amigos de Luz tan cerca he llegado a sus corazones y espíritus aquí en esta ciudad de armonía y amor, que parece casi innecesario tener que utilizar el medio de las palabras para transmitirles la gratitud de Mi corazón por la fidelidad de sus espíritu, y por la gran fortaleza interna que ha mantenido …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube