fbpx

Lady Nada habla de: Ocho enseñanzas importantes

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.6K vistas Escribe tu comentario 14 minutos de lectura Lady Nada

El desarrollo de la iluminación divina personal

(Agosto de 1958)

Es con inmensa gratitud y júbilo que todos los miembros de la Hueste Ascendida de Luz aceptan cualquier cargo espiritual que la Ley Cósmica les ofrece, como una oportunidad para prestar un mayor servicio a toda la vida. Por tanto, con toda humildad, he ofrecido al Gran Tribunal Kármico mis energías para ser utilizadas en la expansión de la ministración amorosa tan bellamente expresada y libremente impartida por Mi ilustre predecesor, nuestro Hermano Jesús.

Al haber tenido el espléndido entrenamiento y experiencia de vivir en comunidades espirituales antes de Mi ascensión y, bajo la dirección de la amada Arcangelina Caridad, aprendí atraer conscientemente al ser, mantener y expandir la armonía sostenida mediante la radiación de puro Amor Divino, ofrezco ahora el momentum plenamente acopiado de Mi corriente de vida a todos y cada uno de los valientes discípulos que actualmente conforman el punto focal de las energías espirituales que están siendo canalizadas a través de ellos, para beneficio de todos los miembros de tales comunidades o grupos. Quienes puedan aceptar este servicio específico que Yo puedo prestar (debido a haberlos desarrollado a lo largo de muchas centurias me resulta muchísimo más fácil transmutar en luz múltiples imperfecciones ocultas (así como también aparentes) que puedan encontrarse en los miembros de dichas comunidades o grupos.

Mi oferta se aplica en particular a los amados directores de santuario y de grupo, quienes voluntariamente asumen la responsabilidad de ayudar con la transmutación del karma destructivo todavía no propiciado de quienes están atrayendo a su alrededor magnetizar alguna virtud específica de la Deidad, luego descargando y expandiendo esa virtud en este mundo de la forma para bendición de todos. Claro está, el director de la comunidad o grupo recibe inspiración Divina en cuanto a cuál Virtud Divina habrá de magnetizarse en ciertos puntos sobre la superficie de la tierra, donde tales grupos están ubicados. Quienes sean atraídos a un director de esa índole ya habrán construido en sus cuerpos causales ciertas virtudes relacionadas, para enriquecer la totalidad de la actividad.

Amados Míos, recuerden siempre que el rayo y llama en sí magnetizado a través de su director espiritual es aumentado en poder y eficacia mediante la descarga de las energías desde los miembros del particular grupo o comunidad. Doquiera que uno más miembros de dicha comunidad tratan de dominar o interferir con la dirección armoniosa del rayo llama en sí tal cual lo magnetiza el director en cuestión, más que contribuir impersonalmente a su eficacia mediante el sostenimiento de un sólo propósito designio, con toda seguridad tendrá lugar un conflicto temporal e inarmonía.

Los individuos que se encuentren desarmonizados con su director de grupo o santuario, transmutarán sensata y rápidamente ese deseo de auto-expresión, a fin de proteger la armonía individual y colectiva de la unidad en su totalidad. De lo contrario, si así lo desean, podrán invocar la Llama de la Iluminación lo contrario, si así lo desean, podrán invocar la Llama de la Iluminación para que los coloque en algún otro grupo o comunidad en la que sus energías puedan auto- expresarse constructivamente y en cooperación amorosa con otros.

Tal cual ustedes saben, ante la invitación del amado Serapis Bey de Luxor, Yo serví allí durante algún tiempo como una presencia armonizadora entre los esperanzados aspirantes, en Sus magníficos templos. Doy testimonio del hecho que, mediante el empeño de la voluntad humana y cierta arrogancia espiritual, muchos deseaban completar el curso riguroso de auto-disciplina en Luxor, mediante el cual sufrieron penurias indebidas porque no estuvieron dispuestos a transmutar su propia naturaleza humana. De haber esta gente buena seguido una disciplina menos ardua en otro retiro, hubieran sido más felices de por sí, e igualmente hubieran reducido las presiones y tensión sobre los aspirantes calificados.

Nota: La Maestra LADY NADA hizo Su Ascensión hace más de 2,700 años.

Obediencia a la santa voluntad de Dios

(Septiembre de 1958)

A través de Mis propias experiencias, aún antes de Mi Ascensión, aprendí que la generación y proyección del puro Amor Divino a la Santa Llama Crística de cualquier corriente de vida no-ascendida causaba que esa llama expandiera sus virtudes, dones, poderes y bendiciones a través de la personalidad externa. Este servicio lo presté calladamente, con discernimiento, bajo la dirección de mi amada Maestra Caridad (Charity), y los frutos de Mi aplicación resultaron en la expresión armoniosa de la Santa Voluntad de Dios a través de aquéllos a quienes fui asignada a servir. Los benditos discípulos que también pretenden ayudar a liberar los poderes de los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, están humildemente Invitados a pedirme, así como también a la amada Caridad, que les demos Nuestro sentimiento de Amor Divino Impersonal a los Santos Seres Crísticos de los Individuos en sus ambientes inmediatos.

Luego, dichos discípulos –humildemente y sin orgullo espiritual– podrán gozar (y gozarán) del desarrollo de esos talentos y dones a través de sus asociados. Así, los discípulos califican para expandir sus servicios a una esfera mayor de influencia.

Liberar la vida aprisionada a punta de amor es una de las más grandes alegrías que cualquier discípulo puede experimentar. La eficacia de dicho servicio y su radiación siempre-en-expansión será determinada por la humildad del discípulo utilizando esta Aplicación, y permaneciendo callado cuando los frutos de sus labores se manifiestan. Regocíjense en las obras bien hechas, pero nunca, bajo la presión de naturaleza personal que sea, se revelen así mismos como el instrumento a través de la cual la Santa Voluntad de Dios ha sido resucitada exteriorizada -ya sea a través de sí mismos o de otros-.

Silencio acerca del servicio

Como una de las patrocinadoras del año 1959, también como una humilde asistente de Serapis Bey, hablo con autoridad cuando les digo que pueden aprender a liberar impersonalmente toda vida aprisionada a base de amor, haciéndola más confortable y perfecta en su expresión. Tal cual les he dicho a menudo, la experiencia personal que tuve me capacitó para ayudar al amado Serapis. Tuve que aprender a amar a la Santa Llama Crística primero en los corazones de los miembros de mi familia, hasta que desarrollaron ciertos talentos y virtudes latentes.

Uno de los mandamientos que me dio Mi maestra, la bendita Caridad, fue el de nunca permitir que nadie se enterara del servicio que estaba prestando. Muchos individuos que han alcanzado el desarrollo de diversas virtudes, se encuentran incapaces de frenar al ego externo del pecado de alardear acerca de su logro, y entonces el don, la virtud y la bendición desaparecen.

Estoy dispuesta a ayudarlos, amados Míos, a que aprendan ahora esta Ley de Servicio Impersonal para toda vida aprisionada. Es más, estoy dispuesta a ayudarlos a superar la inflación de la personalidad externa que se da debido a éxitos temporales. En la bella rosa rosada pensamiento-forma simbólico de 1959, muy felizmente descenderé al aura de ustedes, de hacerme la invitación correspondiente, y les daré la asistencia de la energía que era y es Mía para ofrecer.

El poder del puro amor divino

La mismísima palabra “Causal” denota que se trata del vehículo de causación de bien. Por tanto, todo aquel que desea hacer más bien de toda índole en sus mundos o para una bendición planetaria encontrará ese almacén de bien en su propio Cuerpo Causal de donde -bajo las necesarias disciplinas anteriormente descritas- pueden magnetizarse e irradiar las bendiciones de sus propios mundos y de las masas.

En este año en particular, dedicado al Amor Crístico Cósmico, y mientras tengo el privilegio de ser uno de los padrinos para el desarrollo espiritual de los discípulos diligentes, sabiamente puedo recomendar que utilicen jubilosamente el poder del Puro Amor Divino (el cual es Mío para dar) a fin de desarrollar simetría de sus Cuerpos Causales y la descarga de sus poderes en esta hora cósmica.

Detectando la integridad de tu instructor

En vista de que, en este año 1959, es mucho lo que deseamos liberar a base de amor a toda vida aprisionada, invocamos toda la fe de Dios y Su bondad, y la dirigimos en, a través y alrededor de todo discípulo cuyos motivos sean honestos, diligentes y sinceros. De esta manera, aún si están enamorados de su propia importancia personal para con la expresión del Reino del Cielo de Dios aquí en la Tierra, las fuerzas destructivas visibles o invisibles que pueden interactuar sobre su fe pueden ser rápidamente disueltas. Este es nuestro servicio a Dios, a Sus divinos Mensajeros y a toda vida aprisionada que pertenece a la Tierra y a sus evoluciones acompañantes. Cuanto más se progresa en el VERDADERO Sendero Espiritual, tanto más humilde y desprendido se vuelve uno. Esta es una buena guía en cuanto a la integridad y honor de tu maestro.

Protección y guía para madres solteras

(Agosto de 1959)

El Amor Divino es una actividad de  misericordia y compasión, que es el SENTIMIENTO de la amada Kwan Yin, quien ha servido durante eras en el descuidado servicio de proteger y guiar las madres solteras, eliminando la causa y núcleo de burla de la ilegitimidad, y estimulando un interés en los niños recién nacidos. No es necesario conocer los individuos para quienes ustedes invocan las Legiones de Misericordia y Compasión de Kwan-Yin. Sin embargo, si es un requisito  que  ustedes sigan Su ejemplo dando la asistencia de sus propias energías en este proceso redentor. Recuerden siempre que la curiosidad en cuanto exactamente a quiénes han ayudado y cuándo tuvo lugar esa asistencia, es otra prueba sutil en el sendero espiritual. El deseo fervoroso de liberar la vida: punta de amor sin ningún pensamiento de recompensa espiritual, debería ser el poder motivador de todo Servicio Divino… ¡y particularmente del que estamos hablando hoy!

Paz a través del amor

(Septiembre de 1959)

Una de las maneras de estar en paz es amar la Vida Divina dentro de la persona o circunstancia que te saca de quicio. Esa fue la lección que aprendí en Mi niñez, la cual, como algunos de ustedes recordarán, no fue feliz ya que Yo pensaba que no era tan talentosa como mis tres hermanas, lo cual me hizo sentir tímida y retraída. Pero todo esto cambió después de la serie de visitas que recibí de parte de ese Gran Ser Cósmico, Caridad, quien me enseñó la lección de amor… ¡y eventualmente me condujo a los pies de Serapis Bey, Jerarca de Luxor!

Lady Nada, Chohán del sexto rayo

(Octubre de 1959) Encontrar a Dios dentro de sí mismo es el propósito de la encarnación, y la única manera regresar a Casa al estado natural de bendición y poder que dicha conciencia Divina trae.

Diario del puente a la libertad – Lady Nada

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido