La conciencia del hombre algún día comparecerá ante la presencia de Dios, y la unión espiritual de la Voluntad del Padre, mediante la conciencia auto-consciente del Hijo, restablecerá el estado natural de todo ser individual que camina por la Tierra.
Cuando la conciencia deja de ser el juguete de los cuerpos, y se convierte en la sirviente inteligente del Sobre-Ser, en verdad la misión del ser comienza.
Yo logré esta completa dedicación de la conciencia externa en el profundo sentimiento de, “hágase tu Voluntad y no la mía”, antes de dar inicio a Mi ministerio público.
Todos deben igualmente lograrla mediante las herramientas que Yo y mis otros Hermanos del plano Ascendido les hemos proporcionado, con el uso de los siete rayos y la combinación de los mismos. Todos deben prepararse, particularmente aquellos que están siendo entrenados actualmente para la posición de mostradores del camino para una raza que aún duerme.
Todos aquellos que requieran preparación para una misión elevada de ministerio vengan a mí y sientan siempre conmigo: “Padre, hágase tu Voluntad y no la mía”.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Jesús – pag 7
Amen asi sea
Cada. Día. Debemos. De. Prepararnos. Para. Recibir. Las enseñanzas. De. Nuestro. Dios
Amén
Hágase. Su. Voluntad
ASI ES EN TUS MANOS ENTREGO MI VIDA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Amen. Que así sea
Amen
Gracias,Maestro Jesus por su amor incondicional.Amen.
“Padre, hágase tu Voluntad y no la mía”.
Padre, en Amorosa Obediencia a la Luz de tu Majestuosa Presencia que Yo Soy es en mi Cumplase la Voluntad de quien me envió. Hágase tu Voluntad en mi, aquí en la Tierra (mi cuerpo, mi cuerpo mental y mi cuerpo emocional) como es en el Cielo, la Consciencia Iluminada donde con tu Soplo Eterico de Energía Taquionica me creaste. Se humanamente no podre hacer nada, por ese Reclamo Guía, Inspiración, Instrucción e Iluminación del Gran Espíritu Maestro de la Sagrada Sabiduría. Hágase no mi Voluntad humana sino la Tuya Padre-Madre Divinidad para que en complitud se materialice Tu Obra. Y así es!
Mi conciencia algun día comparecerá ante la presencia de Dios, y la unión espiritual de la Voluntad del Padre, mediante la conciencia auto – consciente del Hijo, restablecerá mi estado natural. ” PADRE HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA ” .