fbpx

Los mostradores del camino deben prepararse | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 10 comentarios 1 minutos de lectura Jesús

La conciencia del hombre algún día comparecerá ante la presencia de Dios, y la unión espiritual de la Voluntad del Padre, mediante la conciencia auto-consciente del Hijo, restablecerá el estado natural de todo ser individual que camina por la Tierra.

Cuando la conciencia deja de ser el juguete de los cuerpos, y se convierte en la sirviente inteligente del Sobre-Ser, en verdad la misión del ser comienza.

Yo logré esta completa dedicación de la conciencia externa en el profundo sentimiento de, “hágase tu Voluntad y no la mía”, antes de dar inicio a Mi ministerio público.

Todos deben igualmente lograrla mediante las herramientas que Yo y mis otros Hermanos del plano Ascendido les hemos proporcionado, con el uso de los siete rayos y la combinación de los mismos. Todos deben prepararse, particularmente aquellos que están siendo entrenados actualmente para la posición de mostradores del camino para una raza que aún duerme.

Todos aquellos que requieran preparación para una misión elevada de ministerio vengan a mí y sientan siempre conmigo: “Padre, hágase tu Voluntad y no la mía”.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 7

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
10 comentarios

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido