Jesús

La presencia divina está activa dentro de ti | Jesús

Cuando repetidamente Me referí al “Padre adentro” como el poder que lograba todas esas manifestaciones aparentemente milagrosas durante Mi ministerio, pretendía señalarle al hombre el camino mediante el cual también pudiera participar en los Poderes Divinos naturales y cualidades que están dentro de su propia vida.

Tarde o temprano, todo individuo tendrá que hacer un contacto con la Presencia Divina que es el latido de su propio corazón. Para cada hombre, esta experiencia mística es un requisito, antes de que pueda convertirse en un representante del padre para su prójimo.

Encontrar a Dios dentro de otra persona es causa de gran regocijo en el desarrollo del propio Plan Divino de ese individuo, pero encontrar a Dios dentro de sí mismo, es el comienzo de la liberación de la rueda de la reencarnación, y es la única manera de regresar a Casa de nuevo, al estado natural de bendición, paz y poder que tal Despertar Divino acarrea.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 7

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. MAGNA PRESENCIA, te amo, te bendigo y te agradezco me otorgues la capacidad de encontrar a Dios dentro de mí, para iniciar mi comienzo de liberación de la rueda de la reencarnación ya que es la única manera de regresar a Casa de nuevo, al estado natural de bendición, paz y poder que tal Despertar Divino acarrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

La presencia divina está activa dentro de ti | Jesús

Tarde o temprano, todo individuo tendrá que hacer un contacto con la Presencia Divina que es el latido de su propio corazón. Para cada hombre, esta
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend