fbpx

Los dones de Shamballa | Santo Aeolus

Amados Hijos de Dios que buscan la manera de regresar a Casa;

Estoy sumamente agradecido de que tendremos la oportunidad, juntos, de entrar a la Ciudad Sagrada de Shamballa, saludarlos y asesorarnos con Nuestros amigos (Divinos y humanos), encontrarnos con el amado Fundador de Shamballa, Sanat Kumara y su bondadoso sucesor, el Señor Gautama. Al tiempo que la Llama en Shamballa arde, y tanto los Seres Divinos como los chelas fervorosos —de manera colectiva— traen la cosecha de su año (1958) de servicio, cuan felices están los padrinos por las obras tan bien hechas como resultado de sus inversiones de energías, consejo y radiación a los chelas. Esto contribuye a la FELICIDAD y LIVIANDAD DE LA AUREOLA DE SHAMBALLA. Recordemos siempre la gratitud eterna para con los Seres Divinos que han establecido estos Retiros y que mantendrán la puerta abierta a las visitaciones que le permiten a los seres no-ascendidos entrar y beneficiarse de ello.

Quítense conmigo, Amados Míos, los zapatos, caminen con reverencia y santidad por el puente de mármol, visiten los templos de Shamballa, y luego traigan la cosecha de sus empeños del año a los pies del actual Jerarca, el Señor Gautama quien, como siempre, recibe cada una de estas cosechas desde el regalo de amor del más diminuto elemental hasta las del más grande esplendor Elohímnico en gracia y gratitud porque cada uno de estos seres, utilizando el poder de su propia capacidad desarrollada, ha perseverado constantemente en el Momento Cósmico que ahora tenemos a mano, para hacer de la Tierra una Estrella Santa.

Humildemente he sido responsable de abrir los focos de los Maestros Ascendidos a la conciencia externa de la humanidad. Mía también es la responsabilidad de velar porque los chelas que derivan provecho de esta Dispensación, utilicen este privilegio para traer de vuelta con ellos a sus propias esferas de influencia, la radiación y la voluntad de servir doquiera que estén viviendo actualmente en la superficie del planeta.

En la misma medida que sus benditos campos de fuerza aumentan en Poder y eficacia, a través de sus visitas a los diversos Templos y Retiros de los Maestros Ascendidos, Me regocijo porque es el principio del restablecimiento sobre la mismísima superficie de la tierra, de la gloriosa Perfección en la que las diversas Llamas de Dios volverán a ser visibles y tangibles a la visión física de todos los seres humanos. En esta Nueva Era, los pueblos tendrán las bendiciones de estas Llamas y Virtudes, estarán en capacidad de bañarse en Su presencia, y rápidamente acelerarán sus propios vehículos inferiores mediante la proximidad a la Llama que es más requerida, de acuerdo a sea cual fuere de las Siete Virtudes que requieran… ¡para ayudarlos a realizar su Plan Divino AHORA!

¡BALANCE, EQUILIBRIO, AMOR, CONSTANCIA! ¡Estos son los Dones de Shamballa! Acéptenlos al tiempo que entran a la Ciudad Santa, y tráiganlos de vuelta alegremente a sus propios campos de fuerza, a sus ciudades, estados, naciones y continentes. De esta manera, serán ustedes conductores de los regalos de los Dioses. Ustedes lo han hecho bien, y lo harán aún mejor. Yo me arrodillaré con ustedes ante la magnífica Llama Triple custodiada y protegida por los Kumaras y el Señor Gautama y Su corte, y solicitaremos la re-consagración de sus energías para el servicio que todavía queda por prestar. Sus padrinos, seleccionados por el Señor Gautama, son damas ascendidas de antecedentes orientales, bellas, balanceadas, amorosas y constantes en servicio. ¡Invítenlas a ayudarlos en su propio servicio, y Ellas así lo harán!

Amor y bendiciones,

EL MAHÁCHOHÁN

Capítulo 62

AFIRMACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 1958

YO SOY inspirando/absorbiendo /expandiendo /proyectando) el balance y equilibrio del Sendero del Medio del amado Gautama.

Jerarca del Retiro: El amado Gautama (nuevo Señor del mundo) sobre el Desierto de Gobi en Asia.

Color de la Llama: Rosa, Oro y Azul. Llave Tonal: “Canción de la India

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohan

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido