fbpx

Orden de Zadkiel | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 1K vistas 1 comentario 4 minutos de lectura Saint Germain

En los días de la Atlántida, una Orden mística conocida como los Sacerdotes de Zadkiel fue establecida en la actual isla de Cuba. El gran Arcángel Zadkiel presidía sobre un gran Templo en el centro de la isla, y siete templos menores estaban diseminados sobre la superficie de esa tierra.

Allí, los sacerdotes de la invocación, vistiendo túnicas violetas, esgrimían el Poder de la Llama y Rayo Violeta. Yo estaba entre ellos, y también lo estaban muchos de los Amigos de la Liberación.

En los Niveles Internos, después del hundimiento de la Atlántida, los Templos de Zadkiel continuaron entrenando a iniciados en los Poderes de la Alquimia Divina. Allí, Yo estudié entre encarnaciones, y Me preparé para comprender las Actividades del Fuego Sagrado. Finalmente, califiqué lo suficiente como para que se Me ofreciera ser el Guardián de la Llama Violeta, así como también el Cargo de Chohán del Séptimo Rayo.

Aquí, ustedes y otros que respondieron a las actividades ceremoniales del Séptimo Rayo, perfeccionaron un momentum en el uso del Fuego Sagrado. Es lamentable que no hayan traído con la suficiente intensidad a su conciencia externa, la remembranza de esta actividad, de manera que pudieran realizar ahora los llamados milagros de transmutación que les resultaban fáciles en aquel entonces.

Si se concientizan de la túnica violeta oscuro con la Cruz de Malta emblemada en la espalda, la cual es la vestidura de los Sacerdotes y Sacerdotisas de Zadkiel, les ayudará a revivir el sentimiento que conocieron y experimentaron en el mundo físico durante el clímax de la cultura atlante. El Maestro Morya le ha solicitado al Arcángel Zadkiel que vuelva a traerles a su conciencia la remembranza, el poder dentro de ese Fuego Sagrado que ustedes una vez entendieron y practicaron; y tengo la esperanza de que, en el futuro cercano, ese Gran Ser los agraciará con Su Presencia e Instrucción.

Me da un gran sentido de seguridad saber que Mi obra está una vez más en manos de quienes han compartido y cooperado con Mi visión durante centurias, en el recinto seguro del Amor de sus corazones, quienes probaron su amistad en el mundo de la forma cuando Yo todavía estaba colmado de los errores que son la herencia masi va de la conciencia humana. Me hace muy feliz que a través de esa conciencia nublada en la que ustedes todavía trabajan, son lo suficientemente amables como para percibir la Verdad y darme la oportunidad de compartir la Verdad Eterna con ustedes.

PODEROSO PILAR

Cuando las corrientes de vida creen y tienen fe en la visión de otro, conforman un poderoso pilar de energía sostenida, para mantener en alto la conciencia que tiene tal visión. El sentimiento amigos de confianza fue la victoria de Jesús, El Morya, Kuthumi y Yo, así como también de todos los que finalmente hemos atravesado el umbral y entrado a la Liberación. La Vida y el Amor no olvidan, y aquellos de Nosotros que vivimos detrás del velo tampoco olvidamos la fidelidad y la constancia.

Descansen en los brazos del Arcángel Zadkiel. Sientan el aura protectora de Su capa. Acepten el Fuego Purificador que fluye a través de ustedes, y permitan que Mi Presencia haga por ustedes lo que su amistad en las eras pasadas hizo por Mí.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido