Momentums de bien y mal | El Morya

Bendito chela:

¡Que el Espíritu Santo que ha cubierto tu alma, impresionando los centros sutiles desde los cuales la Llama de Dios se elevará en plena Maestría, te bendiga en este día!

La presión de la creación humana sobre los diversos momentums destructivos, que la corriente de vida ha acopiado a lo largo de los siglos, hace que esas tendencias invisibles resurjan de vez en cuando. De nuevo retroceden, y yacen durmiendo y engañando a menudo al ser externo con una “falsa seguridad”, sólo para ser llamadas a la vida cuando las grandes corrientes llevan un estímulo a través de la atmósfera y estas mareas encuentran un desagüe en las vibraciones empáticas que pulsan débilmente a través de los cuerpos internos ¡tanto de los aspirantes como de las masas!

Los momentums pulsantes de bien también yacen dentro de los pliegues de la vestidura etérica, de los cuerpos mental y emocional, así como en la conciencia atómica real de la carne.

En ciertos ciclos, cuando las grandes vertidas Cósmicas de los Seres de Luz alcanzan el interior de la atmósfera de la Tierra, estas corrientes internas se agitan, se elevan, responden y se fortalecen… ¡y el alma se eleva, sobre la fortaleza de sus propios momentums acopiados, acercándose a los pies de su Señor!

Como el gran Espíritu del Mahá Chohán intensifica Nuestros empeños, aquellos que han sentido Su Presencia a lo largo de los siglos y tienen un momentum de recordar esa radiación espiritual, se están despertando a ese recuerdo. Los centros internos que son receptivos a ese Sentimiento Divino, comienzan a vibrar a través del individuo, y de nuevo duplican ese sentimiento – ¡magnificando el poder del Señor!

Con qué extrema paciencia y solicitud amorosa han sido elegidos cada uno de ustedes, los que pueden ser para Nosotros una Puerta Abierta a través de la cual las energías de vida, los dones, talentos y ofrendas de la humanidad puedan ser entretejidos dentro de una actividad ceremonial Universal y adoración a Dios. Al irse desarrollando el entretejido de estas energías en un patrón, una escalera de luz viviente, un puente de Llama Inmortal es construido, ¡sobre el cual los diez billones de corrientes de vida que pertenecen a esta evolución puedan regresar a CASA!

En la Adoración Ceremonial que habrá de ser desarrollada en los próximos diez mil años, la música tendrá un papel glorioso. Los cantos de miles de voces entrenadas, elevándose desde los lugares de adoración, ¡enfatizarán el ritual realizado por los sacerdotes y sacerdotisas de la Llama! Las melodías que suavizan los sentimientos, que aquietan las confusiones en la mente, que repolarizan la conciencia atómica, llevándola al punto de receptividad a la perfecta salud y belleza de Dios a través de estas formas – todo esto aguarda al desarrollo de la composición musical del Nuevo Día.

Bendiciones y amor

M

Tomado del libro: El primer rayo – El Morya – Recopilado por Thomas Printz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Momentums de bien y mal | El Morya | Yo Soy Espiritual

Los momentums pulsantes de bien también yacen dentro de los pliegues de la vestidura etérica, de los cuerpos mental y emocional, así como en la conciencia
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend