Medita 15 minutos en la presencia de un maestro | El Morya

Julio, 1953

Amados amigos:

“Presta atención a los naturales mensajes espirituales de tu corazón, y sigue su amoroso consejo. Raras veces te extraviarás, si limpias metódicamente tu conciencia de opiniones preconcebidas, y te abres a la Voluntad de Dios como un niño, sabiendo que, dondequiera que lleve, es en verdad el Sendero de la Rectitud

Estas palabras de nuestro Señor Mahá Chohán fueron dadas a un chela, con la advertencia de que un consejo de este tipo raras veces se da, excepto cuando el chela está desarrollado más allá de la capacidad de auto-engaño y de orgullo por el logro espiritual, que dan como resultado, generalmente, el seguir las indicaciones de los “sentimientos”, disfrazadas con las engañosas vestiduras de “mensajes divinos” que dejan a otros imposibilitados para ser aconsejados.

A medida que te entrenas, mediante la aplicación personal e individual, para recibir Nuestra Vibración, puedes sentir con certeza al particular Maestro de la Hermandad que irradiará, de tiempo en tiempo, a través de tus empeños. Una meditación de 15 minutos acerca de cualquiera de Nosotros, que puedas tú elegir, incorporando Nuestro nombre, Nuestra imagen, Nuestras palabras en tu aplicación, aportará un profundo sentimiento distintivo y separado de la “altura” habitual de vibración de tu mundo, y entonces, a medida que experimentes con las diferentes vibraciones, comenzarás a distinguir las sutiles pero muy evidentes cualidades de cada Uno.

Tu obediente servidor

M

Te invito a hacer esta meditación de 15 minutos. Cuando llegues al templo de luz blanca puedes solicitar al amado Serapis Bey o al maestro de tu preferencia, que mezcle su aura con la tuya, de manera que puedas ser irradiado por sus cualidades. Mantente allí por unos minutos, contemplando la luz divina.

Tomado del libro: El primer rayo – El Morya – Recopilado por Thomas Printz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Medita 15 minutos en la presencia de un maestro | El Morya

A medida que te entrenas, mediante la aplicación personal e individual, para recibir Nuestra Vibración, puedes sentir con certeza al particular Maestro
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend