fbpx

Invocación a los Ángeles del Fuego Violeta

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.4K vistas 7 comentarios 3 minutos de lectura Videos Decretos Rayo Violeta

AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN, Amado Arcángel Zadquiel, Elohim Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, ¡Los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!

En el nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE YO SOY y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote (Sacerdotisa) de la Orden de Zadquiel, hago esta invocación:

ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA, ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA, ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA, VENGAN, VENGAN, VENGAN, MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACIÓN POR AMOR, MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACIÓN POR AMOR, MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACIÓN POR AMOR, a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mí cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y todos mis asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestro planeta se convierta realmente en LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco su respuesta a este llamado de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS, EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS, EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS, EN PRODUCIR PUREZA Y PERFECCIÓN, Y YO SOY ESE ¡FUEGO VIOLETA!

“Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí, Amado Saint Germain, liberación cósmica para nuestra tierra y todos aquellos que sirven en el séptimo rayo, SELLENME (x3) a mí y a todo individuo que pertenezca a las evoluciones de la tierra que todavía no haya ascendido (quien quiera que sea y donde quiera que se encuentre) en un gigantesco pilar flamígero de la llama de la liberación del fuego violeta, con todo el poder cósmico transmutador doblado a cada instante de cada hora. Haz que este foco sea eternamente sostenido, todo poderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de todos de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando la causa y núcleo de todos los registros etéricos destructivos y todos los errores humanos, causas, efectos, registros y memorias, en paz, salud, felicidad y el ilimitado suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones gozaran desde el principio. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO… ¡con la plenitud del poder!

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
7 comentarios

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido