Rendirse a la luz interna es la victoria personal | Lord Gautama

Nota de yosoyespiritual.com: La enseñanza de hoy es muy valiosa. Nos recuerda la importancia de caminar por el sendero espiritual pero no de forma egoísta, sino compartida con nuestros hermanos, sirviendo como un apoyo valioso para su evolución.

Al entrar hoy a la atmósfera de la Tierra, y al servir a través de aquellos de ustedes que creen en Mi realidad, me esforzaré por ayudarlos, primero, a eliminar toda motivación (conocida y desconocida) en sus corrientes de vida que les haría caminar sobre el Sendero Espiritual sólo para logro personal.

Luego, Me esforzaré también por ayudarlos a reemplazar dichos motivos, estableciendo causas constructivas y presiones de Luz que les permitirán hollar impersonalmente el Sendero. Estas nuevas presiones de Luz los inspirarán para zambullirse con toda la intensidad de su ser en la Pureza del Corazón del Fuego Sagrado, capacitándolos así para servir por amor a la redención de este planeta y su gente.

Verán, al descartar la personalidad, encontrarán que ese ímpetu espiritual será más fuerte que cualquier esfuerzo de la voluntad humana que los lleva renuentemente a la puerta del templo de Luz, y que luego no les permitirá experimentar el pleno regocijo de entrar a la Llama, no sea que lo que ustedes pensaron que son deje de ser, y que lo que ustedes realmente son se ponga de manifiesto, transmutando y sublimando la personalidad en INMORTALIDAD.

Entonces se habrán convertido en Dioses y Diosas de Luz, jubilosamente dispuestos a permanecer encarnados aquí como ejemplos vivientes del Amor y Luz de Dios durante el tiempo que la humanidad requiera asistencia.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 20

Artículos relacionados

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Rendirse a la luz interna es la victoria personal | Lord Gautama

Me esforzaré también por ayudarlos a reemplazar dichos motivos, estableciendo causas constructivas y presiones de Luz que les permitirán hollar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend