Serapis Bey

El templo de la música y su influencia en nosotros | Serapis Bey

Querido ser de luz, si es de tu interés, te invito a leer el artículo anterior donde se explica todo acerca de la música de las altas esferas. Clic aquí.

Amados Míos:

He venido desde el Gran Templo de la Música que ha sido construido por los Señores de la Forma. Aunque es invisible a la vista humana, es muy real y muy hermoso. Son cuatro los Templos: el de Ciencia, el de Arte, el de Curación y el de Música. Están unidos los unos con los otros porque el arte, la música y la ciencia son todos necesarios en el arte de la curación. Cuando se toca música con la conciencia de que es parte de una sanación, se pone en una vibración es puesta en movimiento, la cual rodea a la persona que lo necesita siendo rápidamente consolada y aliviada. Cuando uno está enfermo de cuerpo o mente, o en los asuntos de uno, sencillamente uno está fuera de ritmo y desarmonizado. Estos cuerpos no están tranquilos. En su idioma, hablan de enfermedad en términos de intranquilidad.

Ustedes son todos notas en la gran Sinfonía de Dios, y cuando están fuera de ritmo se cierran a sí mismos a la vibración de sanación que está continuamente repasando el universo. La Música es una de las avenidas por las cuales estas vibraciones de sanación llegan a ustedes. A veces por la mañana cuando comienzan su día, se pueden sentir pesados, infelices y desarmonizados. Si cantan o tararean una canción, podrán, con este sencillo acto, levantar estas vibraciones, dándole a su cuerpo una llave tonal más alegre para el día. A menudo cuando están desarmonizados, le dan a su cuerpo un ‘ritmo partido’, o una nota discordante que colorea la totalidad de su día. La noche los encuentra en un estado de insatisfacción, de fastidio y de infelicidad. Traten de tararear o cantar algo que tenga ritmo alegre cuando se despierten por la mañana.

En la Nueva Era la música tomará el lugar de las drogas y traerá de vuelta el equilibrio a aquellas mentes que están desarmonizadas. La música será usada en fábricas, no sólo aquí y allá como hoy día, sino con una dispersión mucho mayor para ayudar a que los trabajadores mantengan un ritmo mucho más armonioso y pacífico. Desaparecerán esos ‘ritmos partidos’ (música discordante) que pasan hoy con el nombre de música. Los médicos recetarán melodías especiales para diferentes enfermedades. En el momento correcto esto saldrá adelante rápida y hermosamente.

El gran Templo de la Música está lleno de color y belleza así como de música, y a través de él fluye la música para la curación de los hijos amados de Dios. Allí hay toda clase de tipos de instrumentos musicales, muchos de ellos todavía desconocidos, pero muchos de ellos ya plenamente conocidos por ustedes.

Hay salones de clase donde aquellos que desean aprender a tocar estos instrumentos pueden venir. Aquellos de ustedes que aman la música vienen a menudo a este gran Templo durante sus horas de sueño. Ustedes escuchan las bellas armonías o tocan los diferentes instrumentos.

Es una experiencia de gran gozo. Aquellos de ustedes que van allí a menudo se preguntan por qué se sienten tan felices cuando se despiertan por la mañana. Es porque se han pasado muchas horas en este bello Templo.

Estamos muy contentos de ser capaces de hablarles sobre este maravilloso Templo. Llegará el momento en el que estos Templos de Arte, de Ciencia, de Curación y de Música que ahora son invisibles para ustedes tendrán su contraparte en el plano físico, a la vista de todos.

Los bendecimos en el nombre del gran Músico de todos los tiempos y de toda la eternidad: Su Padre Celestial.

¡AMEN!

 

Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida

Serapis Bey Editores
Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

El templo de la música y su influencia en nosotros | Serapis Bey

El gran Templo de la Música está lleno de color y belleza así como de música, y a través de él fluye la música para la curación de los hijos amados de Dios.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend