fbpx

Energía entre el Gurú y el Chela

yosoyespiritual yosoyespiritual 847 vistas 1 comentario 2 minutos de lectura El Morya

Abril, 1953

Amado chela: ¡Estos son días atareados para aquellos de Nosotros dedicados a la rápida evolución de una raza recalcitrante! Todas las energías que estamos calificados para atraer desde el Sol Central son con certeza utilizadas en el desarrollo de la comprensión a través de las conciencias, primero de los chelas, y, después, esperamos ¡de toda la humanidad!

La relación entre el Gurú y un chela aceptado es muy estrecha, porque el Gurú realmente acepta la conciencia del chela dentro de Su Propia Esfera de Influencia, de manera que El Maestro pueda estar consciente a voluntad de las actividades, pensamientos y sentimientos del chela. En otras palabras, ¡el chela vive “en la Casa de Su Señor”, cenando en su mesa y siendo parte de la hospitalidad de Su casa!

¿Resulta extraño, entonces, que los planes y pensamientos del chela le sean conocidos al Gurú, que no está reacio a aceptar esos planes e ideas para promover una Causa? A menudo también el chela recoge los planes parcialmente formulados del Gurú a través de dicha asociación. El “dar y tomar” en los Ámbitos Internos es tan bello, y libre del estado de separación que sin duda existe en el mundo de la forma. Resulta imposible cuando se trabaja con la cambiante sustancia de maya – donde el libre albedrío del individuo puede, y constantemente lo hace, cambiar los planes y designios mediante los cuales Nos esforzamos por promover la Causa del progreso mundial – evitar la necesidad de reajustar circunstancias para el mejor beneficio de todos los implicados.

Me gustaría, siempre, sentirme libre para utilizar los productos de tu conciencia, ¡al igual que espero que tú te sientas libre para aceptar, interpretar y utilizar los humildes productos de la Mía!

Tuyo

M

Tomado del libro: El primer rayo – El Morya – Recopilado por Thomas Printz

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • Amado Maestro El Morya:

    Siéntete libre para utilizar los productos de mi conciencia, porque yo me siento libre para aceptar, interpretar y utilizar los productos de tu consciencia.

    Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido