Lady Nada

Cómo contactar a los maestros | Lady Nada

Entre la gente de la Tierra, hay individuos que han escogido cultivar la amistad y asociación de ciertos Seres liberados o perfectos; y al escoger contemplar las vidas de estos Seres liberados, al estudiar Sus palabras cuando tales están disponibles, al contemplar Sus imágenes o meditar sobre Sus focos individuales de inteligencia, dichos seres humanos absorben la vida, la radiación y la sustancia del Maestro que son lo suficientemente sensatos como para contactar, mediante el medio mágico de su pensamiento y sentimiento.

Tú puedes cultivar la amistad de un Maestro con mayor facilidad de lo que puedes hacer una amistad humana entre hombres, porque, en un instante, estás siempre conectado con el Maestro mediante el medio de pensamiento y sentimiento. Los cuerpos humanos, atados por tiempo y espacio, necesitan contacto personal para disfrutar de una asociación, unos con otros.

A la pregunta de cómo contactar con los maestros: Toda conexión multidimensional se produce únicamente cuando en meditación y en consciencia proyectada se establece un vínculo de verdadero amor y devoción a los maestros de luz.

Si deseas saber cómo VER físicamente a un maestro ascendido haz clic aquí

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Lady Nada

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. CÓMO CONTACTAR A LOS MAESTROS / LADY NADA .-

    A la pregunta de cómo contactar con lis maestros. Toda conexión multidimensional se produce únicamente cuando en meditación y en consciencia proyectada se establece un vínculo de verdadero amor devoción a los maestros de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cómo contactar a los maestros | Lady Nada

A la pregunta de cómo contactar con los maestros: Toda conexión multidimensional se produce únicamente cuando en meditación y en consciencia
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend