Lady Nada

Legiones de ángeles a tu alrededor | V.F. Angelday

Legiones de ángeles de belleza magnificente, felicidad gloriosa y verdad toda-reveladora te acompañan ahora y siempre, y plegando sus grandes alas de luz y amor a tu alrededor, te hacen sentir y saber siempre Su gran realidad en este universo, y Su gran deseo y disposición a bendecirte y servirte. ¡Este es el gran propósito de Su existencia! Ellos fueron creados por Amor Divino, como amigos de luz para ti, con la intención de guiarte y custodiar tus pasos de evolución espiritual al subir por la escalera de perfección de la vida, hasta llegar y entrar por la puerta abierta del Amor de Dios a la paz eterna y vida sempiterna.

Lo único que Ellos requieren es de tu llamado sincero para responder al instante y darte libremente a través de los sentimientos, TODO lo que Ellos son y han sido por siempre. Por tanto, diligente y amorosamente los invoco a que vengan a ti ahora, en este instante, y permanezcan contigo, haciéndote sentir Su presencia de ahora en adelante, hasta que regreses al corazón del Padre desde donde saliste.

Vivimos en una era de velocidad, acción, producción… ¡y prueba! El viejo orden de las cosas particularmente en religión, ha llegado a su final. La “fe ciega” y los “saltos en la oscuridad” no serán suficientes para las generaciones de hoy y de mañana. “El sitio feliz, lejos, bien lejos” acerca de la cual solíamos cantar, es un pobre confort cuando requieres de las necesidades de la vida para vivir, en esta tierra, este momento. Ese “sitio feliz” puede (y tiene que) irse manifestado aquí mismo en tu experiencia diaria, a fin de ser una prueba viviente para ti. Nada es prueba para ti excepto tus propios sentimientos. Puedes tener esa prueba ahora mismo o cuando lo desees. De manera que si tienes la amabilidad de cerrar los ojos por un momento —ahora mismo —, piensa en los ángeles de la mejor manera que puedas visualizarlos tu mente. Velos justo frente a ti y a tu alrededor, aceptando y sintiendo Su paz y Su amor, los cuales pueden ser tuyos por siempre si los aceptas. Sólo permanece quieto durante algunos instantes hasta que los sientas.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Lady Nada

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

11 comentarios

  1. Legiones de ángeles de belleza magnificiente , felicidad gloriosa y verdad toda – reveladora te acompañan ahora y siempre y plegando sus grandes alas de luz y amor a tu alrededor , te hacen sentir y saber siempre Su gran realidad en este universo y Su gran deseo y disposición a bendecirte y servirte.

  2. SI ACEPTO MIS ANGELES LOS NECESITO MUCHO EN RSTOS MOMENTOS ABRACEMEN ANGELES CUBRAMEN PROTEJAMEN AYUDEMEN A TER PAZ INTERIOR SABIDURIA AYUDEMEN A TENER FUERZA ENÉRGICA FORTALEZA AYUDEMEN A VER INTERIOR EN ESTOS MOMENTOS AYUDEMEN HABRAN MIS CAMINOS DE ESTUDIOS PARA RENDIR BIEN LAS MATERIAS SALIR ADELANTE HABRAN MIS CAMINOS DE MI PROYECTOS QUE PUEDA VER LUZ DEL CAMINO Y DIRECCION A DONDE IR GRACIAS DIOS JESUSCRISTO POR ESTAR EN MI VIDA GRACIAS ANGELES POR ESCUCHARME AMÉN AMÉN AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Legiones de ángeles a tu alrededor | V.F. Angelday

Legiones de ángeles de belleza magnificente, felicidad gloriosa y verdad toda-reveladora te acompañan ahora y siempre, y plegando sus grandes alas de luz
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend