fbpx

Oración vedantica a la Divina Presencia de Dios | Invocación

yosoyespiritual yosoyespiritual 15.7K vistas 3 comentarios 2 minutos de lectura Invocaciones

¡Oh! ¡Tú Infinita Santa Presencia de Dios, la Fuente Divina de toda la Vida! ¡Nos inclinamos ante Ti en humilde gratitud, alabanza y acción de gracias por Tu Suprema Presencia en este Universo!

Te devolvemos, Todopoderoso Padre Celestial, todo el poder y dominio que alguna vez hayamos investido con cualquier manifestación imperfecta, visible o invisible, ya que Tú Eres Todo el Poder del Universo y no hay otro poder que pueda actuar.

Que tu Voluntad se haga en y a través de nosotros ¡ahora! Que tu Reino se manifieste por toda la faz de esta Tierra a través de los corazones de aquellos que han sido bendecidos al vivir en ella.

Amado Supremo Dios del Universo, al levantar nuestros corazones, nuestra visión, nuestra conciencia hacia Ti, descarga la sustancia de Tu Ser en nosotros, a cada uno según su necesidad, de manera que cada acción que realicemos en tu nombre, sea venerada por todos aquellos que reconozcan tu amor.

Te pedimos perdón por todas las transgresiones a la Ley del Amor y de la Armonía, tanto a nosotros como a la humanidad entera, a las fuerzas del Reino Elemental, y al Reino de la naturaleza.

Dótanos ahora con Tu Poder y Deseo de perdonar a todos aquellos que alguna vez nos hubiesen causado angustia, desde siempre y para siempre. Ya que Tú estás con nosotros y en nosotros, no le tememos a ningún mal ya que no hay poder aparte del Tuyo que pueda herir, destrozar y despojar a la Vida de su belleza de expresión.

Tú eres la Fuerza y el poder por el cual nos podemos mover en el Sendero de la Rectitud. Y ahora, Oh, Padre de Luz, muéstranos la Gloria Total que tuvimos contigo en el Principio antes de que el mundo fuera.

¡ASI SEA!

 

Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
3 comentarios
  • GRACIAS AMADA PRESENCIA POR AMARME GUIARME E ILUNAR MI CAMINO CADA DIA TE AMO MAS ,GRACIAS POR MI SALUD Y LA SALUD DE TODOS MIS SERES QUERIDOS Y TODO EL MUNDO MAS AUN ANTE ESTA PANDEMIA. TU ME ENSEÑASTE A NO TEMER, ME DISTE Y ME DAS LA FORTALEZA ANTE LA ADVERSIDAD, ALEGRIA CUANDI ESTOY TRISTE Y FORTALEZA CUANDO TENGO DEBILIDAD CADA DIA ME APEGO MAS A TI, GRACIAS POR CADA DIA DE MI EXISTENCIA GRACIAS A LA HUESTED DE MAESTROS ASCENDIDOS A JESUSCRISTO PORQUE TODOS SON LAS MISMAS PERSONAS QUE TU LUZ TU AMOR TU BONDAD PERMANESCA POR SIEMPRE EN MI EXISTENCIA. GRACIAS AMADA PRESENCIA.YO SOY LA RESURRECION Y LA VIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido