Asistan al templo de la Fe mientras duermen | El Morya

Antes de acostarse a dormir por la noche, vuelvan su atención al Templo (Azul) de la Fe y Protección del Señor Miguel, y pídanle a su propia Presencia «YO SOY» que los lleve allá en conciencia. Y cuando estén allá, sientan Sus amorosos brazos protectores a su alrededor y acepten una vez más Su amable consejo. Pídanle que corte y los libere de las causas y núcleos de todas las zozobras que los atan a ustedes y a otros a las limitaciones de toda índole aquí en el mundo de las apariencias físicas.

De esta manera, disfruten de la presencia del Amado Miguel aquí mismo en la Tierra, y permítanle probarse a Sí mismo en cuanto a que es Su Amigo de Luz (aquí y ahora), tal cual lo ha sido durante tantas edades desde la primera vez que la Tierra se convirtió en morada de chispas espirituales desde los corazones de Helios y Vesta.

Asegúrense de pedirle a la amada Maestra Ascendida Leto que vele porque ustedes recuerden en la conciencia cerebral externa (cuando regresen al cuerpo después de dormir) dónde estuvieron y qué aprendieron allí a través de las experiencias de las cuales su ser interno realmente disfrutó.

Allá me encontraré con ustedes, en este Templo de Fe.

El Morya

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe – pag 43

Artículos relacionados

28 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Asistan al templo de la Fe mientras duermen | El Morya

Antes de acostarse a dormir por la noche, vuelvan su atención al Templo (Azul) de la Fe y Protección del Señor Miguel, y pídanle a su propia Presencia
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend