60kSeguidores
363kSuscriptores
17kSeguidores

Irradiando las cualidades de la llama azul | Arcángel Miguel

Los Amados Polaris y Magnus (los grandes Seres cuyos Rayos de Luz conforman el eje de la Tierra) están irradiando la Llama Azul desde el propio corazón del planeta, atravesando su sustancia y todas las vidas sobre él, no sólo de los encarnados sino de los que pertenecen a la Tierra y ahora se encuentran desencarnados en los Niveles Internos.

En vista de que las cualidades de la Llama Azul son Fe y Protección, esta radiación hoy día se está anclando a través y alrededor de todo lo que contacta, contribuyendo a la habilidad de aceptar la Verdad de la Bondad innata de Dios, a la aceptación de la realización de que toda discordia y mal de toda índole son creados por la mala utilización humana de la vida; y esta Llama también está desembarazando la conciencia de la humanidad de cualquier aceptación de que un Dios bueno y amoroso podría infligir (o infligiría) sobre la humanidad o sostener cualquier tipo de mal como castigo por cualquiera (o la totalidad) de sus creaciones.

 

Para manifestar las cualidades de la llama azul, Decreto lo siguiente:

Que la humanidad aprenda a conocer a nuestro buen Dios como un Padre del más tierno Amor Divino y Misericordia.

Que los hombres sean lo suficientemente grandes como para asumir sobre sus propios hombros la responsabilidad por calificar mal la vida, reconociendo honestamente que las experiencias destructivas y sufrimientos que a veces experimentan son el resultado y retorno de su propia magnetización voluntaria y mala calificación de la Vida.

Que de esta manera, la humanidad deje de aceptar como Voluntad de Dios, la enfermedad de mente o cuerpo, edad, enfermedad y deterioro de la carne y todas sus ramificaciones acompañantes de imperfección. -Estas apariencias NO son la Voluntad de Dios, ya que Su Voluntad es Paz, Pureza, Felicidad, Salud, Ilimitado Suministro de toda cosa buena y perfecta, sin nunca tener siquiera una sombra de la zozobra que sea-.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe – pag 36

Hacer un aporte



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

7 comentarios

  1. Para manifestar las cualidades de la Llama Azul : Decreto: Que la humanidad aprenda a conocer a nuestro Buen Dios como un Padre del más tierno Amor Divino y Misericordia. Que los hombres sean lo suficientemente grandes como para asumir sobre sus propios hombros la responsabilidad para calificar mal la vida, reconociendo honestamente que las experiencias destructivas y sufrimiento que a veces experimentan son el resultado y retorno de su propia magnetización voluntaria y mal calificación de la vida. Que de esta manera, la humanidad deje de aceptar como Voluntad de Dios, la enfermedad de mente o cuerpo, edad, enfermedad y deterioro de la carne y todas sus ramificaciones acompañantes de imperfección. Estas apariencias NO son la Voluntad de Dios, ya que SU VOLUNTAD ES PAZ, PUREZA, FELICIDAD, SALUD, Ilimitado Suministro de toda cosa buena y perfecta, sin nunca tener siquiera una sombra de la zozobra que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Irradiando las cualidades de la llama azul | Arcángel Miguel

Para manifestar las cualidades de la llama azul, Decreto lo siguiente: Que la humanidad aprenda a conocer a nuestro buen Dios como un Padre del más tierno
 
Suscribirse al canal de YouTube