fbpx

Irradiando las cualidades de la llama azul | Arcángel Miguel

yosoyespiritual yosoyespiritual 14.8K vistas 7 comentarios 3 minutos de lectura Arcángel Miguel

Los Amados Polaris y Magnus (los grandes Seres cuyos Rayos de Luz conforman el eje de la Tierra) están irradiando la Llama Azul desde el propio corazón del planeta, atravesando su sustancia y todas las vidas sobre él, no sólo de los encarnados sino de los que pertenecen a la Tierra y ahora se encuentran desencarnados en los Niveles Internos.

En vista de que las cualidades de la Llama Azul son Fe y Protección, esta radiación hoy día se está anclando a través y alrededor de todo lo que contacta, contribuyendo a la habilidad de aceptar la Verdad de la Bondad innata de Dios, a la aceptación de la realización de que toda discordia y mal de toda índole son creados por la mala utilización humana de la vida; y esta Llama también está desembarazando la conciencia de la humanidad de cualquier aceptación de que un Dios bueno y amoroso podría infligir (o infligiría) sobre la humanidad o sostener cualquier tipo de mal como castigo por cualquiera (o la totalidad) de sus creaciones.

Para manifestar las cualidades de la llama azul, Decreto lo siguiente:

Que la humanidad aprenda a conocer a nuestro buen Dios como un Padre del más tierno Amor Divino y Misericordia.

Que los hombres sean lo suficientemente grandes como para asumir sobre sus propios hombros la responsabilidad por calificar mal la vida, reconociendo honestamente que las experiencias destructivas y sufrimientos que a veces experimentan son el resultado y retorno de su propia magnetización voluntaria y mala calificación de la Vida.

Que de esta manera, la humanidad deje de aceptar como Voluntad de Dios, la enfermedad de mente o cuerpo, edad, enfermedad y deterioro de la carne y todas sus ramificaciones acompañantes de imperfección. -Estas apariencias NO son la Voluntad de Dios, ya que Su Voluntad es Paz, Pureza, Felicidad, Salud, Ilimitado Suministro de toda cosa buena y perfecta, sin nunca tener siquiera una sombra de la zozobra que sea-.

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
7 comentarios
  • Para manifestar las cualidades de la Llama Azul : Decreto: Que la humanidad aprenda a conocer a nuestro Buen Dios como un Padre del más tierno Amor Divino y Misericordia. Que los hombres sean lo suficientemente grandes como para asumir sobre sus propios hombros la responsabilidad para calificar mal la vida, reconociendo honestamente que las experiencias destructivas y sufrimiento que a veces experimentan son el resultado y retorno de su propia magnetización voluntaria y mal calificación de la vida. Que de esta manera, la humanidad deje de aceptar como Voluntad de Dios, la enfermedad de mente o cuerpo, edad, enfermedad y deterioro de la carne y todas sus ramificaciones acompañantes de imperfección. Estas apariencias NO son la Voluntad de Dios, ya que SU VOLUNTAD ES PAZ, PUREZA, FELICIDAD, SALUD, Ilimitado Suministro de toda cosa buena y perfecta, sin nunca tener siquiera una sombra de la zozobra que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido