Arcángel Miguel

Irradiando las cualidades de la llama azul | Arcángel Miguel

Los Amados Polaris y Magnus (los grandes Seres cuyos Rayos de Luz conforman el eje de la Tierra) están irradiando la Llama Azul desde el propio corazón del planeta, atravesando su sustancia y todas las vidas sobre él, no sólo de los encarnados sino de los que pertenecen a la Tierra y ahora se encuentran desencarnados en los Niveles Internos.

En vista de que las cualidades de la Llama Azul son Fe y Protección, esta radiación hoy día se está anclando a través y alrededor de todo lo que contacta, contribuyendo a la habilidad de aceptar la Verdad de la Bondad innata de Dios, a la aceptación de la realización de que toda discordia y mal de toda índole son creados por la mala utilización humana de la vida; y esta Llama también está desembarazando la conciencia de la humanidad de cualquier aceptación de que un Dios bueno y amoroso podría infligir (o infligiría) sobre la humanidad o sostener cualquier tipo de mal como castigo por cualquiera (o la totalidad) de sus creaciones.

 

Para manifestar las cualidades de la llama azul, Decreto lo siguiente:

Que la humanidad aprenda a conocer a nuestro buen Dios como un Padre del más tierno Amor Divino y Misericordia.

Que los hombres sean lo suficientemente grandes como para asumir sobre sus propios hombros la responsabilidad por calificar mal la vida, reconociendo honestamente que las experiencias destructivas y sufrimientos que a veces experimentan son el resultado y retorno de su propia magnetización voluntaria y mala calificación de la Vida.

Que de esta manera, la humanidad deje de aceptar como Voluntad de Dios, la enfermedad de mente o cuerpo, edad, enfermedad y deterioro de la carne y todas sus ramificaciones acompañantes de imperfección. -Estas apariencias NO son la Voluntad de Dios, ya que Su Voluntad es Paz, Pureza, Felicidad, Salud, Ilimitado Suministro de toda cosa buena y perfecta, sin nunca tener siquiera una sombra de la zozobra que sea-.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe – pag 36

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Para manifestar las cualidades de la Llama Azul : Decreto: Que la humanidad aprenda a conocer a nuestro Buen Dios como un Padre del más tierno Amor Divino y Misericordia. Que los hombres sean lo suficientemente grandes como para asumir sobre sus propios hombros la responsabilidad para calificar mal la vida, reconociendo honestamente que las experiencias destructivas y sufrimiento que a veces experimentan son el resultado y retorno de su propia magnetización voluntaria y mal calificación de la vida. Que de esta manera, la humanidad deje de aceptar como Voluntad de Dios, la enfermedad de mente o cuerpo, edad, enfermedad y deterioro de la carne y todas sus ramificaciones acompañantes de imperfección. Estas apariencias NO son la Voluntad de Dios, ya que SU VOLUNTAD ES PAZ, PUREZA, FELICIDAD, SALUD, Ilimitado Suministro de toda cosa buena y perfecta, sin nunca tener siquiera una sombra de la zozobra que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Irradiando las cualidades de la llama azul | Arcángel Miguel

Para manifestar las cualidades de la llama azul, Decreto lo siguiente: Que la humanidad aprenda a conocer a nuestro buen Dios como un Padre del más tierno
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend