fbpx

Las tres razones para su ascensión | Serapis Bey

CANDIDATOS A LA ASCENSIÓN

(Marzo de 1960)

Espíritus de Dios! ¡Espíritus de Luz! ¡Chelas que aspiran a la Ascensión! ¡Hago la venia ante ustedes! Yo soy un servidor de su vida, citado por el tirón magnético de su dulce alma, la cual ha exigido de Lo Universal, redención y liberación inmortal. Para esto existo, para esto utilizo el inapreciable don de la Vida Divina propia- mente dicha, de manera que doquiera que se proyecte una citatoria desde la llama del corazón, pueda Yo, parándome dentro del aura de esa persona, activar la Llama de la Ascensión, transmutando la energía que durante siglos ha sido calificada imperfectamente, y abriendo la puerta a esa Liberación gloriosa y eterna que la vida, en sí, desea y sabe que es su hábitat natural.

EL ESPÍRITU DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN

Es mío el privilegio y el honor de responder a la citatoria desde el corazón, cuando hay la oportunidad mediante el uso de este magno, trascendente, glorioso e inteligente Espíritu de la Llama de la Ascensión, para elevar una conciencia de nuevo a su Estado Divino natural. Quisiera presentarles el ESPÍRITU DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN, una inteligencia viviente y respirante que, cuando se le llama a la acción, invoca desde los electrones en cada célula de su cuerpo esa parte de sí que está oculta dentro de la propia Luz de ustedes, Al tiempo que esa Llama de la Ascensión se expande dentro de ustedes y se encuentra con el Espíritu de la Llama de la Ascensión en Su actividad Cósmica, los dos se hacen UNO… ¡y la actividad mística de Transmutación y Ascensión tiene lugar!

Dentro de cada electrón de esa Luz que fluye tan libre y constantemente desde la fuente de Lo Universal al interior de corazones, está toda calificación del Fuego Sagrado, está todo poder del Fuego que, en capacidad cósmica, permanece contenido dentro de la atmósfera de la Tierra por inteligencias espirituales; y cuando el Ser Cósmico que escoge encarnar la actividad y sostenerla en la atmósfera de la Tierra como un centro irradiante, es citado por su vida y magnetiza la cualidad durmiente dentro de los electrones, poniéndolos de manifiesto, ustedes tendrán la fusión de lo individual y lo cósmico —trátese de transmutación por la presencia de la Santa Amatista; la resurrección mediante la presencia del poderoso Gabriel… ¡o de la actividad de la Llama de la Ascensión en el bello espíritu de Luxor.

“ALOHA”— EL CANTO DE LA ASCENSIÓN

Al tiempo que ustedes cantaban ese magnífico canto Ascensión — “Aloha”—, el cual es la llave tonal del amado Espíritu de la Llama de la Ascensión, estoy seguro de que sintieron estremeciéndose en su interior, la actividad de esa Llama, la cual, cuando se le descarga cambia la cualidad de la carne; cambia la cualidad del cuerpo etérico, cambia la cualidad del cuerpo emocional y del cuerpo mental también y la cual acelera la actividad vibratoria en cada célula y átomo de sus vehículos internos, así como también en su carne, elevándolos a otra actividad vibratoria más cercana a la de los Libres-en-Dios.

Amados Míos, no puedo señalarles con demasiada firmeza hecho de que dentro del electrón, dentro de la esencia primigenia de vida que fluye a ustedes… ¡allí espera el Fuego! ¡Fuego! ¡El Fuego que se convierte en el pan en sus mesas, la sustancia que los viste, el Fuego que se convierte en la transmutación de sus transgresiones a la energía armoniosa, el Fuego que para ustedes se convierte en el elixir sanación propiamente dicho. Es ese Fuego el que se convierte para ustedes en la resurrección de los Poderes que una vez conocieron en el Gran Sol Central y en las esferas internas; y aquí, aún en el mundo físico, en eras que ya pasaron —el fuego que algún día, cuando su momentum haya aumentado hasta un punto, se unirá con la Llama Cósmica y les dará esa maravillosa experiencia, la cual ustedes han llegado a conocer intelectualmente como la Ascensión del Ser.

SU SALUD Y SUMINISTRO ESTÁN EN SU INTERIOR

Cada electrón, cada latido del corazón, cada célula lumínica vital responde a toda citatoria y llamado que ustedes le hacen, amablemente dice: ” Puedo hacer esto y mucho más”, cuando la cita a salir adelante de la misma manera que Jesús emplazó a Lázaro a salir de la tumba. Cuando ustedes la emplazan desde las profundidades de tu ser, ese poder del Fuego Sagrado que es el requerimiento de cada momento, responde. ¡Son múltiples las oportunidades! En el curso de toda hora de su vivir, hay oportunidades para invocar paz o justicia, armonía o restitución de la Perfección Divina dentro de una forma distorsionada, o balance de mente y cuerpo… ¡o suministro! ¿Cómo puede la conciencia de los estudiantes permanecer en apariencias de carestía y limitación cuando, dentro de la esencia del electrón, yace en reposo la mismísima naturaleza de Dios en persona?

En Luxor, Amados Míos, donde ustedes Me han visitado una y otra vez a lo largo de los siglos, esperanzadamente aspirando por la redención, la totalidad de Nuestra disciplina yace en volver la conciencia del aspirante y del neófito HACIA ADENTRO al corazón flameante, hasta que dicha persona pueda extraer desde ese latido, aún hasta las necesidades para nutrir el cuerpo físico, de la misma manera que Jesús hizo llover maná… ¡y la vestidura, los mismísimos vestidos con que el iniciado se acerca al altar, están entretejidos con las energías de su propia vida primigenia! La Maestría y la totalidad están contenidos en la unidad —así como el árbol de cedro está dentro de la bellota, y la gallina está dentro del huevo. La semilla más pequeña e insignificante contiene no sólo el patrón de la totalidad de la flor, sino también los medios y maneras de exteriorizar ese patrón, la alimentación requerida y el tirón magnético sobre los elementos para auto- desarrollarse. Con igual certeza está el Patrón Divino en el corazón del hombre, y la vida dotada con la autosuficiencia, y no requiere más que de una realización de que dentro de la Luz que fluye, Amados Míos, en los incontables millones y millones y millones de unidades al interior de su mundo cada minuto, está la plenitud de la sanación, de la liberación, de la iluminación de cada deseo Divino.

LAS TRES RAZONES PARA SU ASCENSIÓN

¡Aquéllos de ustedes que han escrito sobre su pecho, “Candidatos a la Ascensión,” son los benditos de toda la humanidad encarnada hoy! Ustedes han sido escogidos por una de las tres razones siguientes, elegidas en los grandes Salones del Karma antes de que se les diera el privilegio de asumir un cuerpo terrenal.

SU ENERGÍA ESTÁ CASI REDIMIDA.

Ustedes fueron escogidos debido a que se han tornado inofensivos, cuyas energías han sido redimidas casi por completo, y cuyo ciclo de individualización está presto a cerrarse; y debido a que, a lo largo de muchas eras de santo vivir, han transmutado la mayoría de las energías calificadas imperfectamente y, por consiguiente, justo por esa preparación de las edades, le han indicado a la vida a través de las bandas de ce de su Cuerpo Causal, que hay una oportunidad para ustedes de escribir su nombre sobre la última página de su Libro de Vida, sellarlo colocarlo parda siempre en los registros de la eternidad.

HAN DECIDIDO TOMAR DE VUELTA TODA LA ENERGÍA IRREDENTA

O, son ustedes aquéllos cuyas almas han despertado de tan largo sueño del alma, y han recordado las glorias, majestades y poderes en otras estrellas, en otros sistemas y en otros universos; y quienes, al despertar, sienten intensa y profundamente la pérdida de sus poderes, la pérdida de su liberación. Y a través de esa intensidad, han exigido la oportunidad de completar rápidamente el ciclo de su expresión manifiesta, decidiendo hacer el gran sacrificio y tomar de vuelta en una corta vida —sin importar el costo personal o disciplina— todas las energías irredentas. Han sido examinados por la Ley y se les han encontrado capaces de hacer este sacrificio, y el Tribunal Kármico ha acordado liberar su karma a ustedes, a sabiendas de que pueden mantener el balance a través de su presión; y si lo aguantan hasta final, podrán ganarse la Vestidura de Luz sin costuras.

SE HAN OFRECIDO DE VOLUNTARIOS PARA SER ESPÍRITUS GUARDIANES

O están en la tercera categoría —aquéllos que han renunciado a la Liberación para venir en este período de cambio cósmico, cuando Sexto Rayo pulsó su último acorde, cuando las suaves notas de apertura del Séptimo Rayo son entonadas en el órgano cósmico, y que desean, amor a Dios y a su prójimo, ofrecer sus cuerpos como conductores de estas sutiles corrientes como transformadores reductores, recibir instrucción directamente desde los Maestros Ascendidos, y llevar esa instrucción en una manera más misericordiosamente reducida, a la conciencia de humanidad como Espíritus Guardianes voluntarios.

PRESENTACIÓN ANTE EL TRIBUNAL KÁRMICO

En cualquiera de estos tres casos, ustedes fueron presentados ante el Tribunal Kármico, y los colores de su Cuerpo Causal fueron evaluados por los siete miembros en pleno. Todo individuo que sea pasado como un “candidato a la Ascensión” tiene que tener un Cuerpo Causal bastante bien balanceado. Anillos concéntricos de fuerza distinguen el Cuerpo Causal de un iniciado, de un adepto y de un chela consciente, quien puede soportar el peso de una responsabilidad más-que- ordinaria. Estos anillos, muy parecidos a los colores en la figura superior de la Lámina, de la Presencia YO SOY, están rítmicamente emitiendo ondas de Luz a la atmósfera superior. Las esferas internas en las que habitan los Seres Crísticos, lucen como si estuvieran en un estado constante de saludar el sol en un brillante amanecer.

MÁS ASCENSIONES AHORA NUEVOS TEMPLOS DE ASCENSIÓN PARA SUS SERES QUERIDOS

Por tanto, la Hermandad de Luxor y la Hermandad Ascensión dieron inicio a la magnífica tarea de crear Templos Ascensión a los que pudiera atraerse a estas corrientes de vida, magníficos, templos todos de blanca luz flamígera —las puertas a veces tienen de quince a veinte metros de altura. Las Guardianas Silenciosas de las esferas internas reúnen y visten de blanco a todos y cada uno de los que ha entrado bajo esta dispensación, y son matriculados en instrucción activa y consciente acerca del uso del Fuego Sagrado. ¿No es éste momento en la Tierra, un momento Cósmico entre momentos?. Les agradezco que sientan esto tan profundamente, ya que comprendan Amados Corazones, que la mente consciente a menudo es sacudida por las Verdades que traemos, empero todo es Amor, y a Nosotros, que somos libres… ¡simplemente nos encanta servir a la Vida!

En esta época del año, cuentan ustedes con el encuentro de Llama de la Resurrección del Señor Gabriel y de la Llama de la Ascensión de Mí propio corazón. Tienen la Dispensación Cristiana de Jueves Santo elevándose en intensidad hasta el Domingo de Resurrección, tienen la Fiesta de Pascua y toda la radiación de los Elohim la Hueste Angélica, del amado Moisés y de quienes gobiernan la Dispensación Judía, todos enfocados juntos y al mismo tiempo. ¿Se dan ustedes cuenta de los poderes que están enfocados a través de sus cuerpos? Y quisiera decirles, porque los He conocido durante tiempo, que he visto sus acciones y reacciones bajo estrés y bajo presión. En el nombre de Dios, MANTENGAN LA SERENIDAD, refrenen la lengua y ahorren energía, porque ustedes son baterías de poder, y vez que comienzan a perder sus energías a través de la lengua, éstas se les escaparán. Cada uno de ustedes siente como que está en un retiro privado, porque tienen toda esta magnífica actividad interna que contemplar dentro de la armonía de su propio ser, liberando la vida punta de amor, y pueden tener una tremenda bendición cósmica. Les doy las gracias por sus muchas visitas a Luxor, y les pido ahora que recuerden que la Llama de la Ascensión está dentro del electrón dentro de sus corazones. Yo soy su amigo, su sirviente, esperando su Llamado para responderlo, quien los ha amado durante siglos.

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido