No hay muerte, la realidad es Eterna | V.F. Angelday

Estoy seguro de que ahora estamos de acuerdo que Dios es vida, y que la vida es amor y luz. Los tres son sinónimos. Todo lo que parezca no ser luz no es la plenitud de la vida, y lo que parezca ser lo opuesto de la vida en el mundo externo de la forma es lo que se denomina «muerte». En realidad, la muerte no existe en ninguna parte del universo. La susodicha «muerte» es meramente un cambio de forma. La vida es lo más real que hay en el universo, y la realidad es eterna («e» significa sin, y «terna» significa tiempo). De manera que la vida, la luz y el amor son eternos —por siempre— siempre lo han sido y siempre lo serán, y de su sustancia de ser todo lo que existe fue hecho.

Nada que no sea luz, vida y amor dura para siempre. Eso que se considera muerte es meramente una desintegración de sustancia, lo cual cambia la forma; y esa forma, a su debido tiempo, aparece de nuevo, y de nuevo en un diseño más o menos perfecto, hasta que finalmente alcanza la perfección, el plan y el motivo de su existencia — ¡el Plan Divino realizado! ¡Sólo entonces se habrá hecho la Voluntad del Padre! Hasta que volvamos a encontrarnos de nuevo, invoco estas «alas de luz» a que cariñosamente te cuiden y cuiden a tus seres queridos, y te den toda cosa buena y perfecta.

Clic aquí para leer el artículo de las alas de luz.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Lady Nada

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

No hay muerte, la realidad es Eterna | V.F. Angelday

La vida es lo más real que hay en el universo, y la realidad es eterna ("e" significa sin, y "terna" significa tiempo). De manera que la vida, la luz y el
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend