fbpx

Mensaje de Saint Germain sobre la liberación

yosoyespiritual yosoyespiritual 985 vistas Escribe tu comentario 8 minutos de lectura Saint Germain

(El Puente, Octubre de 1953)

Amados Amigos de la Liberación:

¡Los saludo a cada uno en el Nombre de la Liberación de toda Vida!

Una vez que tienen el privilegio de ver y experimentar (a través de su propia naturaleza espiritual) el Júbilo que está en la Vida cuando se le libera a Su estado natural, también ustedes estarán sumamente agradecidos por la oportunidad de caminar por el mundo de las sombras y, con la varita mágica de su propia Vida Divina, disipar esas sombras, ¡y permitir que la Vida aprisionada vuelva a levantarse para realizar Su destino Divino!

En realidad, nadie disfruta de ser el “carcelero” y, sin embargo, todos los seres no ascendidos están de alguna manera aprisionando a la Vida dentro de la mismísima estructura de la forma de carne, así como también dentro de las condensaciones distorsionadas de los cuerpos internos; y la amada gente de la Tierra no sabe cómo liberar esa vida aprisionada en su interior, como tampoco sabe cómo romper el sello de la tumba de la materia, ¡dentro de la cual arde la Chispa de la Divinidad! ¡Es con el propósito de traerles este Conocimiento a ustedes que han manifestado el deseo de liberar la Vida que Yo he venido! Vengo con mucho agradecimiento, ya que la presencia de muchos hijos e hijas de la Liberación quienes, a través de la cooperación voluntaria de las personalidades, escogieron asistirme en liberar a la Vida acelera en gran medida la entrada de la Nueva Era de la Liberación de Dios, cuando todos los espíritus encarnados caminarán llevando puestas las Túnicas de la Liberación; y todas las corrientes de vida que entran serán bienvenidas a la oportunidad, no a “cumplir una sentencia” impuesta por las pasadas iniquidades cometidas consciente o inconscientemente ¡por alma que anda a tientas! LA PRESIÓN DE ENERGÍA —la cual es una Causa Cósmica, y la cual encarna cualquiera de Nosotros — es tan tremenda que no se le puede detener una vez puesta en movimiento. En agosto del año 1934, cuando el Rayo de Arcturus cayó sobre la Tierra, * comenzó la Era de la Liberación. Introdujo un ciclo menor de dos mil años que, como ustedes saben, está bajo Mi dirección personal, e igualmente completó un ciclo mayor de servicio del Mahá Chohán a la Tierra.

En Nuestro servicio, la CAUSA y su EFECTO son lo importante, y no tanto “quién lleva a cabo el servicio en sí”, si bien, por supuesto, el mérito recae sobre las corrientes de vida que constituyen la puerta abierta para tal realización. Al precipitarse la avalancha de Poder Crístico a través de los canales preparados para Su Dispensación, las corrientes de vida son estremecidas y responden a la vibración, uniéndose a dicha Causa. Ustedes figuran entre los que han respondido.

Nos ha sido imposible detener ciertas circunstancias, de las cuales ustedes están parcialmente conscientes, por las cuales no se le ha dado al Poder Crístico la plena libertad de actuar a través de las corrientes de vida; pero tiene que avanzar para aprovechar el momentum obtenido a través quienes han podido captar la visión de impartir el conocimiento y de traducir el conocimiento en hechos, y continuar sirviendo a Nuestra Causa ¡liberar la Vida en todos los Reinos! LIBERACIÓN es la llave tonal del nuevo día, no licencia para la indulgencia, sino un consciente e iluminado uso libre de la Vida, ¡contribuido voluntariamente a una causa común! Los Hermanos y Hermanas han invertido incontables toneladas de energía en el Ámbito de los Maestros Ascendidos, para trasmitir la Conciencia de Dios a las conciencias elevadas del cuerpo estudiantil.

La diseminación de esta Enseñanza hubiera podido acelerar en gran medida el progreso de la Nueva Era, pero sin “partir el pan” no se puede alimentar a los hambrientos; y en vista de que es a través de la conciencia de la humanidad que la Liberación ha de venir, Nos hemos abocado a la tarea de encontrar algunos individuos dispuestos a “abrir de par en par” las compuertas, y permitirnos descargar Nuestra Palabra libremente a todos aquellos que elijan aceptarla y utilizarla según los dictados de sus propias conciencias individuales.

Para este propósito. He concretado algunos conceptos sobre la Ley, y he escrito algunas palabras sencillas sobre la Aplicación de esa Ley; y a través de la amable y bondadosa asistencia de un viejo amigo del corazón, estas Palabras han sido condensadas en el libro que ahora les presento como la guía sencilla de un amigo, para que lo usen tan libremente como les parezca para servir a la Causa de la Liberación.

Recuerden la plenitud de la Ley del Amor de la Vida. El Amor es una actividad en la cual el que ama escoge no por amor al deber, sino por amor al Amor de ocupar las energías de Vida en liberar la inteligencia y sustancia aprisionadas de las distorsiones que las han mantenido atadas a lo largo de las edades. Será únicamente un servicio libre, alegre, amoroso e irrestricto lo que elevará al Planeta. La Tierra ya ha tenido los amargos ascéticos y fanáticos de todas las religiones desde la “Caída del Hombre”, y, sin embargo, todavía no está libre; y sólo un ocasional hijo o hija se escabulló de la rueda de nacimiento y muerte mediante tremendos esfuerzos individuales conscientes.

Entre ustedes hay algunos que desean la manera de la Liberación, de lo contrario no estarían aquí, habiendo roto las ataduras de la superstición y el temor, y entrado a la luz del sol del Amor de Dios y seguridad de Vida Eterna. A ustedes les damos ahora la oportunidad de caminar con Nosotros; y a ustedes, individualmente, les doy la plena libertad de caminar como lo harán, sabiendo siempre que Nosotros estamos disponibles para aconsejarlos, y que Nuestro Amor siempre está con ustedes en el Sendero de la Vida.

Suyo en amoroso y humilde servicio a la Vida, YO SOY

Saint Germain

Nota del Traductor: Para detalles de este suceso, refiérase el lector a los libros del Maestro Saint Germain Instrucción de un Maestro Ascendido y Pláticas del ‘YO SOY’.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido