Enseñanzas

Apertura del templo de la Resurrección | 15 Abril a 14 de Mayo de 2019

APERTURA TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN 2019

Tomado de la página de Kalahamsa Kalahamsa en facebook

El Templo de la Resurrección ubicado en los Eteres sobre el Huerto de Getsemaní (Jerusalén) abre sus puertas del 15 Abril al 14 de Mayo de 2019

Padrinos

Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo abre sus Puertas y prestan asistencia a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero con su Luz, Sabiduría Energía Divina y Amor.

En esta oportunidad contaremos con la asistencia de los Amantísimos:

Serapis Bey, Cristal, Astrea, Claridad, Madre Maria, Jesús, Gabriel, Saint Germain, Morya, Koothumi, Lady Nada, Angeles, Arkangeles y Deidades de esta esfera de manifestación.

Finalidad

Despertamiento de las conciencias de los seres hacia un cambio esencial en su propia naturaleza inferior. Para ello un cilindro de Luz Blanca se formará una vez que cada uno de los discípulos lo solicite para su propia transformación. La forma de usar este cilindro es a través de la rotación del mismo. Este cilindro penetrará por la coronilla de cada uno de los seres, ampliándose dentro de su materia física y abarcando sus cuerpos Etérico, Mental, Emocional y Espiritual en forma tal que esta Energía va irradiar cada uno de los cuerpos esenciales de cada ser, permitiéndole que una limpieza profunda se lleve a cabo dentro de los mismos y a través de esa limpieza ayudar a que la vibración de los vehículos se eleve a una octava superior, ascendiendo todos sus miedos, sus angustias, ansiedades y Resucitando dentro de la Conciencia Crística, para ser conocedores del Poder inherente en cada uno de vosotros, reconociendo vuestra propia naturaleza Divina y aceptando todos los dones, vibraciones y Energías Superiores que os ayudarán a actuar y hablar en forma Celestial, Divina, Ecuánime y Equilibrada; comprendiendo toda vuestra existencia y con la claridad hacia la proyección que ha de tener este momento de aquí en adelante para vuestra propia evolución.

Este cilindro de Luz Blanca igualmente se puede utilizar en las diferentes partes del Planeta y en los diversos Reinos para elevar su nivel vibratorio y producir un despertamiento en la conciencia de las células y átomos correspondientes a cada Reino.

Que la Paz sea con Vosotros!

TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN

El próximo sábado 20 de Abril se llevará a cabo la actividad de “Transmisión de la Llama de la Resurrección” en todo el mundo. Los invitamos a reunirse en sus respectivas ciudades y participar en este servicio, tan importante para la Tierra y sus reinos. Esta actividad se llevará a cabo en Colombia a las 9:20 AM, puesto que estamos una hora adelantados con respecto a la ciudad de Nueva York.

Podemos pedir al Santo Ser Crístico cada día antes de conciliar el sueño ser trasladados en Conciencia proyectada a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA y también en cada practica de Meditación para recibir las Bendiciones emanadas de nuestros Hermanos Mayores.

MENSAJE PARA EL NUEVO CICLO 2019

Mensaje de Año Nuevo 2019 del Amado Maestro Saint Germain desde el Templo de la Precipitación. Diciembre 31 de 2018 a la media noche.

Amantísimos hermanos,

Al igual que todos los ciclos de cada uno de los seres, igualmente esta es una oportunidad para que cada uno de los hermanos en el plano Terrestre pueda hacer una parada en su caminar para reflexionar acerca de su propia vida, de los verdaderos objetivos de su propia existencia.

Es importante sacar dentro de sí todo aquello que perturba su propia existencia; pensamientos que muchas veces ni siquiera tienen un verdadero sentido, pero que continuamente están rondando vuestras mentes y son los responsables de vuestras desilusiones, de vuestras tristezas y angustias. Este es el momento para limpiar vuestra propia materialidad, para limpiar vuestro propio cuerpo de deseos, de todos aquellos pensamientos y sentimientos que no son acordes con la Perfección, con la Luz, con la Felicidad.

Hemos visto con tristeza que muchos de los pensamientos que ocupan las mentes de muchos de los hermanos en el plano físico, tienen que ver con sentimientos de escasez, de soledad, de angustia, de incertidumbre, de dolor. Muchos de los hermanos continuamente están renegando de su propia vida y han perdido algo muy importante para la existencia, que es el deseo de vivir, es el deseo de luchar, de mantenerse firme, alegre, optimista; con grandes expectativas, con nuevos proyectos, con nuevas esperanzas.

Queremos que el propósito para este nuevo año de muchos de vosotros sea la Felicidad, sea la armonía, el equilibrio interior, la armonización con cada uno de los seres que están compartiendo vuestra propia existencia. Porque para este nuevo ciclo que comienza, la Tierra escalará un peldaño más alto y eso hará que la confusión y el conflicto interno se presente en la mayoría de vosotros y por ello os debéis preparar para hacerle frente con entereza, con Amor, con Firmeza, con gran Fe y sobre todo con gran aceptación, con gran Universalidad; lo cual significa que habéis de comprender a cada uno de vuestros hermanos sin juzgarlos, sin sentir que os están ofendiendo, sin sentir que se están refiriendo a vosotros. Es simplemente el desahogo del ego, que al hallarse en un estado discordante, empieza a sacar toda su personalidad, todo su orgullo, todas sus vanidades, todos sus deseos materiales queriendo sobreponerse sobre la propia vida de otros seres.

Aquel que se prepare desde ahora, que comience a trabajar con la Luz del Amor Divino, con la Luz de la Fe Iluminada, con la Voluntad Divina, con la Firmeza y la quietud interior, con la liberación de todas las ataduras y pensamientos discordantes; será entonces aquel que esté preparado para entender, para comprender a cada uno de los seres; para no permitir que el caos reine ni en su propio interno, ni en el lugar que habita entendiendo que los cambios son necesarios para la transformación, aceptando que mientras más negatividad y sentimientos discordantes afloren en cada uno de los seres, más fácilmente será que nuevamente retornen al equilibrio. Logren entrar en lo que vosotros llamáis la catarsis, donde se chocarán contra su propia existencia, contra su personalidad y finalmente romperán esos nudos de materialidad, permitiendo que se extienda el Amor, que la Luz aflore en toda su plenitud, que la Pureza retome nuevamente a cada una de estas corrientes de vida y que la humildad se manifieste en todas sus expresiones.

En algunas de estas crísis algunos seres sucumben, pero otros logran salir victoriosos. Depende de cada corriente de vida, y para aquel que no es capaz de despertar y vivir esta nueva vivencia, se encontrarán medios apropiados para que pueda evolucionar de forma diferente, pero siempre en equilibrio.

Recordad que cada movimiento que se presente en vuestro Planeta, es peculiar de su propia transformación. Es necesario para eliminar todo aquello que no está acorde con la vibración de la Luz, del Amor, de la Armonía, de la Verdad; acorde con la Luz misma de la Iluminación, de la perseverancia, de la Fe y ante todo del Poder Divino que permite que todo se realice a Perfección, que todo sea dado en Alegría.

Amados hermanos, esta época maravillosa de Renacimiento, de Resurrección ha de tomarse con toda la seriedad, con toda la Fe; llevando a cabo cada uno de los pasos necesarios para vuestra propia transformación.
Mis Amados, os deseo un nuevo despertar, un ciclo con gran Energía, con toda la Voluntad para que la Fuerza interior renazca en cada uno de vosotros, para que el Amor sea el Orden Divino.

La Paz y el Amor estén siempre con vosotros!

Palabras del Amado Maestro Serapis Bey

Padrinos para el año 2019

Los Padrinos para este nuevo ciclo son:

Nuestro Amado Hermano, Compañero Saint Germain, la Amantísima Lady Mercedes, la Amada Lady Soo Chee, el Amantísimo Pablo el Veneciano, los Amantísimos Morya, Koothumi, Casiopea, Astrea y Uriel.

Todos Ellos formarán parte del Grupo de Protectores, Mediadores de vuestro Planeta, activando continuamente sus Energías para ayuda de la transformación del mismo. Su misión será la de adecuar cada uno de los cambios, en forma tal que no genere alteraciones profundas ni en el Planeta ni en los seres que están trabajando por su evolución y la evolución de sus hermanos.

El Decreto para el año 2019

El decreto que podéis realizar para este nuevo ciclo es:

“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy la Luz que ilumina cada camino, que transforma, renueva, cambia y eleva nuestro Planeta hacia los lugares de Perfección; transformando a cada uno de los seres, iluminando sus conciencias y despertándolos a la Verdad”

Al pronunciar y repetir este Decreto veréis las Energías Violeta, Azul y Dorada descender a cada lugar y a cada ser que habita el Planeta.

En el momento en que se presenten movimientos fuertes, podéis usar la Luz Oro Rubí e invocar a los Elementales para que os ayuden a mantener el equilibrio de vuestro Planeta, de vuestra naciones y de vuestra propia existencia.

Sello Místico para el 2019: El Jazmín.

La Paz, la Luz se enciendan en vuestros corazones.

El Faro de Luz encendido dentro de cada uno de vosotros, se active con sus luces maravillosas de Amor, de Poder, de Sabiduría e Iluminación Eterna!

Si el desasosiego os invade podéis decretar:

“Yo Soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Luz que disipa las tinieblas. Yo Soy la Luz que Ilumina mi Interno y me conduce hacia la senda de la Liberación y la Transformación”.

Decreto sugerido para la Transmisión de la Llama Rosa el día Sábado 20 de Abril de 2019:

“YO SOY inspirando/absorbiendo/ expandiendo/ proyectando desde Jesús y María el Poder elevador de la Llama de la Resurrección.”

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Apertura del templo de la Resurrección | 15 Abril a 14 de Mayo de 2019

Apertura del templo de la Resurrección | 15 Abril a 14 de Mayo de 2019 - El Templo de la Resurrección ubicado en los Eteres sobre el Huerto de Getsemaní
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend