fbpx

Asume tu autocontrol y elimina la incredulidad | Jesús

Palabras del Maestro Jesús

Ustedes recordarán la afirmación que se hizo al momento de Mi Ascensión, cuando el Ángel se apareció a los discípulos y dijo: «¿Porqué estáis mirando al cielo? y que Yo habría de venir de igual manera porque había Ascendido. Así lo hice, y Me he manifestado a la gente de la Tierra miles de veces desde aquel período hace dos mil años; pero la humanidad ha dicho:” No, no puede ser, Jesús ascendió. ¿Cómo podría Él estar aquí?”

¿Saben, amados Míos, qué es lo que repele de ustedes la Verdad, o el uso de todo aquello que requieren o por lo cual han invocado? ¡LA INCREDULIDAD! ¡Es un sentimiento repelente! Hasta ahora no han conocido que era su sentimiento lo que constituiría la actividad gobernante en su mundo, si bien Saint Germain ha aclarado este punto de manera magistral. Doy por sentado hoy en día que ustedes comprehenden que su mundo emocional es la actividad gobernante que les concierne, ya que lo es. Su pensamiento es mucho menos importante que su sentimiento, ya que de darse un altercado entre su pensamiento y su sentimiento, ganará el sentimiento porque es la planta eléctrica de ustedes, tal cual se les ha explicado tantas veces.

Por tanto, lo que debe ocuparles hoy en día es el gobierno de su mundo emocional que, utilizando otra terminología, es su cuerpo emocional que se extiende hasta donde llegan las manos a su alrededor; a veces un poco más allá; pero a menos que ustedes comprehendan estas Leyes de Vida con las que están plenamente involucrados, ¿cómo podrán corregir lo que está mal?

Todos Nosotros les estamos diciendo que el AutoControl y el gobierno de sus sentimientos es la Puerta Abierta a todo lo que la Casa-del-Tesoro de la Presencia contiene para ustedes —en salud y uso físico en la octava de vida humana. Si rehúsan creer eso, entonces seguirán inmersos en sus luchas y limitaciones. Es mucho lo que quisiéramos transmitirles, pero no podemos hacerlo hasta que la cantidad suficiente de estudiantes por doquier, vea esto de manera definitiva, y asuma un comando tan firme de su mundo emocional que lo compelan a ser armonioso; de manera que la descarga mayor de los Poderes de la Presencia pueda ser suyo.

No vayan a pensar que Soy severo, pero tengo que decirles la Verdad. Saint Germain, Lady Nada, el Gran Director Divino, Yo y muchos Otros, estamos esperando —¿entenderían el término si digo ANSIOSAMENTE, y por qué utilizo esa palabra? Pues, porque deseamos sobremanera que ustedes sean Libres, que sean Amos de las condiciones, de sus cuerpos y de su mundo, de manera que puedan tener la Gloria y la Bendición que Nosotros vemos y sabemos está justo delante de ustedes, y sin embargo… ¡tenemos que esperar!

Me maravilla, Mis amados, el hecho de que aún a pesar de que Saint Germain tan repetida y enfáticamente ha hecho clara la necesidad imperativa de la Luz de su Vida, de que la Armonía tiene que ser mantenida, aún así ustedes no la compelan. No me Estoy refiriendo esta noche especialmente a ustedes individualmente, sino que Estoy explicando la Ley de su Vida tan vívidamente —lo cual es tan importante, y a la cual es menester que le den total obediencia si es que esperan tener su Liberación.

Eso me maravilla. ¿Será posible, amados Míos, que puedan pensar que la misma se aplica a todos menos a ustedes? Por favor, no lo hagan. ¡Mírense a sí mismos, todos y cada uno, y vean donde les falta limpiar, purificar y prepararse para la Hueste de Luz!

Oh, Nosotros nunca pensamos en criticar por nada en el mundo, pero tenemos que afirmar la Ley y seguir afirmándosela a la humanidad hasta que los seres humanos despierten a la plena significación de lo que Ella entraña, en sus propias vidas individuales; porque su Presencia no puede descargar su Gran Poder si ustedes están constantemente recalificándolo con discordia. Eso significaría que pronto ustedes destruirían su cuerpo físico, porque si la mayor descarga de Poder estuviera recalificada aún con discordia, entonces la discordia sería tremendamente mayor. Por consiguiente, la Gran Ley de Vida ha provisto de maneta que Su descarga no vaya más allá de cierto punto hasta que la humanidad tenga AutoControl y compela obediencia de parte de su actividad humana, de manera que puedan proyectar ilimitadamente.

Una vez que ustedes comprehendan lo que entraña mantener el regocijo aumentando por siempre en su corazón, su mente y su mundo, entonces sabrán cuánto más grande es el Poder de la Presencia que fluye adelante por causa de ese júbilo. ¡Oh, no se permitan ser infelices! Amados Míos, la depresión y la infelicidad constituyen la puerta abierta a muchas cosas destructivas. ¡No las dejen mandar! Nosotros amamos sobremanera a todos y cada uno de ustedes… ¡y queremos que sean libres! En la medida que Hemos escudriñado a los amados estudiantes por toda América, oh, a veces en la privacidad de sus propias recámaras al tiempo que Nos invocaban… ¡esos Llamados derretirían un corazón de piedra! Quiero que sepan que Yo recibo cada Llamado que Me envían… ¡y no vayan a equivocarse a ese respecto! Yo respondo esos Llamados en cada ocasión, y si se aquietan lo suficiente en su actividad emocional, sentirán Mi Presencia, Mi Radiación y Corriente de Energía fluyendo al interior de su cuerpo y mundo.

Jesús – La voz del YO SOY 1936

Palabras de Gabriel Silva

Muchos estudiantes sinceros, quienes aplican de manera persistente, arrastran consigo el sentimiento de duda, y debido a esa duda no consiguen precipitar aquello por lo cual están invocando, sea salud, provisión o armonía. Ellos anulan su propio llamado ¿Y cómo es que lo anulan? Para entenderlo mejor, dejemos en claro lo que es un decreto.

Un decreto, según nos enseña el Maestro Saint Germain, es un sentimiento proyectado. Así de simple, cuando una persona emite o proyecta un sentimiento de la índole que sea, ha decretado eso para sí misma y para su mundo de actividad, ha definido su propia realidad. Saint Germain nos comenta que el hecho de que se use la palabra hablada después es tan solo un refuerzo al decreto, de manera que tenga el poder completo y entonces pueda precipitarse más rápido. Pero tengan presente que el decreto es en sí el sentimiento mismo.

Muchas personas no han comprendido que ellos mismos son los creadores de su propio mundo, y que pueden moldear su realidad con sus propios poderes creativos de pensamiento y sentimiento. Cuando un estudiante de la luz piensa, siente y finalmente expresa cosas tales como “no funciona” o “no me sirvió” o “por qué será que a mí no me funciona”, entonces ha anulado su propio llamado a la vida, y la energía de la respuesta que se estaba conformando y que venía en camino, se disipa.

¿Por qué sucede esto? pues porque la misma persona pensó que no le servía, luego sintió que no le servía -eso ya es un decreto- y finalmente expresó en palabras, ya sea escritas o habladas, que no le sirvió. ¿Se dan cuenta? Usó sus propios poderes divinos de pensamiento, sentimiento y palabra hablada para decretar que no sirvió. Y ese es un decreto, firme y establecido que seguirá actuando y haciendo que nada le funcione, no porque yo lo diga, sino por esa misma persona lo dijo, lo decretó y luego lo reafirmó con palabras.

Si usted afirma que no le sirve, pues es exactamente por eso no sirven, porque usted mismo ha decretado que no sirven. Si usted dice “YO SOY la salud perfecta”, pero luego acepta en sus sentimientos que la enfermedad es inevitable, aunque sea de manera sutil, entonces usted mismo ha anulado su decreto anterior. A menos que ustedes mismos dejen de dudar, no habrá poder que les permita avanzar.

La respuesta necesita de un cierto momentum acumulado para actuar, solo se debe persistir hasta que eso por lo cual están llamado, se manifieste. Se debe mantener la puerta abierta a la luz de manera que la respuesta pueda ingresar cuando esté lista para descargarse. Pero si persisten en mantener el sentimiento de duda, nunca verán un avance evidente, y no hay forma posible de evitarlo excepto que aquel individuo se despierte y conscientemente invierta las corrientes. En nombre de Dios te suplico que cada vez que te encuentres comenzando a decir o a comentar algo autodestructivo, instantáneamente inviertas esa condición fatal para tu progreso, y declares algo positivo con toda la intensidad de tu YO SOY.

Así que, en el nuevo año, eliminen de una vez por todas toda duda y temor de sus cuerpos y de sus mundos. Ya no persistan en darle poder al ser externo o a las condiciones aparentes. ¿Quieren suministro, salud y amor? entonces quédense firmes en la fuente que las produce, la Magna Presencia YO SOY, y no miren hacia atrás.

Saint Germain nos dice: “En el preciso momento en que comienza a entrar la duda, si se le permite la entrada, continuará entrando a raudales”. “Muchas veces he visto a mis discípulos a punto de manifestar una gran victoria, y no solamente han fallado en el último momento, por la duda y la falta de persistencia, sino que le han cerrado la puerta por tiempo indefinido”. “Yo estoy seguro que los estudiantes no han comprendido la forma sutil que adopta la duda. Una pregunta en la mente, a sabiendas o no, concerniente al Todopoder de la «Presencia YO SOY» es una forma sutil de duda”. “No hay ninguna manera de ganar la Victoria y el Dominio sobre la limitación, excepto la de mantenerse batallando hasta que lo logras. Si dudas de tu logro, estarás posponiendo tu victoria durante ese mismo tiempo”.

Gabriel Silva

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *