Invocación a la Verdad | Decreto

Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, amada gloriosa Madre de la Verdad para este sistema (la amada Vesta), amada Pallas Atenea, amado Hilarión y todos los que sirven a la Verdad en los Ámbitos Ascendidos de Luz Cósmica, los amo!

Los bendigo y les doy gracias sinceramente por todo su servicio paciente y amoroso a esta Tierra y sus evoluciones, y por sostener al menos un remanente de la memoria de esa Verdad perfecta de donde todo vino, y a la cual algún día habremos de regresar.

Háganme y manténganme lo suficientemente fuerte como para ser la Verdad a través de mi propio ser —y ver, escuchar y sentir esa Verdad en otros. Ayúdenme a conocer y a creer únicamente en lo que es Verdad, y a hacerme y mantenerme Divinamente justo conmigo mismo y con otros, a tiempo que hollo los senderos de la Tierra.

¡Que su Luz de Verdad FLAMEE como un poderoso faro frente a mí, iluminando mi camino y el camino de todos aquéllos a quienes contacte; que Su Luz me impulse una y otra vez hasta que alcance mi meta —la Ascensión— en la Luz de toda la Verdad, por siempre libre!

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con pleno poder, eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión!

Invocación a la Verdad – Tomado del Libro de Ceremonial, Vol. 1, pág 207

Artículos relacionados

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Invocación a la Verdad | Decreto

Invocación a la Verdad: Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, amada gloriosa Madre de la Verdad, amada Pallas Atenea, amado Hilarión
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend