fbpx

La naturaleza como un conductor de luz | Santo Aeolus

yosoyespiritual yosoyespiritual 838 vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Santo Aeolus

El sol físico es un conductor de la substancia flamígera del Gran Sol Central. El hombre es un conductor y su Presencia sobre el planeta Tierra es para atraer la substancia electrónica que es la Luz y la Vida del Sol, así como para amplificar esa substancia en obras.

Los Rayos de Luz electrónica que forman la atmósfera de la Tierra son conductores. Las montañas, los océanos, los árboles, los pájaros, las abejas, etc. Es decir todas las innumerables expresiones de las manifestaciones de la naturaleza, son conductores de ciertas radiaciones que conforman la fórmula por la cual la vida humana puede tener una existencia sostenida sobre la Tierra.

Sin embargo, el hombre es el único conductor calificado de la Llama cósmica que es el Poder, la Inteligencia, la Luz y la Conciencia del Sol en el planeta Tierra y su atmósfera. Es el desarrollo de este poder de atraer la Fuerza cósmica, dirigirla y utilizarla lo que forma la base de la instrucción que es ahora descargada a vosotros por la Jerarquía Espiritual.

Algunas Corrientes de Vida son conductores voluntarios y conscientes de chorros extraordinarios de Llama en ciertos períodos y ciclos. La infusión de las palabras, la conciencia, la radiación y los chorros de fuerza electrónica, son requeridos para que le planeta Tierra y su gente salgan de la presente crisis y cuanto más atención y dedicación de aquellos que saben del Servicio de la Jerarquía espiritual, tanto más de esta Fuerza electrónica podrá fluir a través de esos individuos conscientes, haciendo de ellos conductores localizados de una Fuerza invisible, la cual es la atmósfera del Nuevo día.

Cada vez que se voltea la atención hacia cualquier faceta que los Maestros Ascendidos representan, a ésta substancia electrónica se le da una oportunidad de fluir dentro de la atmósfera interior de la Tierra. La atención intelectual y la devoción emocional es todo lo que se requiere para hacer el contacto mediante el cual, esta substancia pueda fluir para enriquecer la atmósfera inferior… y Ella en verdad hace un Sol localizado en y alrededor del medio ambiente del Chela, lo que tiene una importancia cósmica más poderosa y potente de lo que el Chela jamás podría imaginar.

Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido