Saint Germain

La importancia del reino angélico | Saint Germain

Me gustaría traer a su memoria ahora, la importancia de las Huestes Dévicas y Querúbicas, así como también el Poder de los Seres Seráficos, en la atracción de las corrientes espirituales para el establecimiento y sostenimiento de un Empeño Universal.

Tal cual les consta, la atmósfera inferior de la Tierra está saturada con efluvia compuesta de la energía calificada destructivamente, la cual emana constantemente de los incontrolados centros de pensamiento y sentimiento de la humanidad. Sin embargo, mediante la Invocación, la Aplicación y Uso inteligente y consciente del Fuego Sagrado en sus actividades de limpieza y purificación, se han mejorado mucho las condiciones—especialmente en el Hemisferio Occidental—durante los pasados veinte años.

Bajar la conciencia desde la Octava de los Maestros Ascendidos y mantener su contenido sin que sea perturbado hasta que pueda ser traducido para las mentes externas de seres no-ascendidos, no es una tarea fácil ni pequeña. Sin embargo, para facilitar este servicio, la Hueste Seráfica y Querúbica, así como también algunos de los grandes Ángeles Devas, se ofrecen voluntariamente al comienzo de cada Movimiento Cósmico, para crear una matriz artificial o cáliz; y dentro de Sus propios cuerpos, sostenerla Palabra o Mensaje según fuera descargado desde el corazón del Ser Oficiante, no sólo antes de ser descendido dentro de la octava física, sino después de que ha sido registrado a través de quien se le da expresión en el mundo de la forma. Es sostenido allí como un sol miniatura, irradiando constantemente, así como la luz de un candelabro ilumina un salón cuando la corriente eléctrica está encendida.

 

ÁNGELES DE LA MISERICORDIA

Los Ángeles de Misericordia califican la energía en sus propios cuerpos con Misericordia. Ellos vuelan a través de la atmósfera de la Tierra bajo la dirección de Kwan Yin, de la amada maría o de otras maestras Ascendidas dedicadas al Amor y Misericordia, y sostienen esa Cualidad –la cual es VIDA CALIFICADA- dentro de Sus seres hasta que, el llamado u oración de algún ser humano, el maestro encargado les pide que la descarguen. Entonces la vierten, desde Sus cuerpos, justamente como ustedes verterían agua desde un receptáculo, dando Su sustancia al mundo de los receptores.

 

CONFORMACIÓN DE LAS RELIGIONES POR SERES PODEROSOS

Piensan que alguna religión -desde aquellos días tempranos cuando los Ángeles y los Maestros caminaban y hablaban con los hombres – ha sido fundada con facilidad? ¡Oh no! Cada religión ha sido fundada por gente sencilla y humilde -por corrientes de vidas fuertes de espíritu- cuyos Cuerpos Causales tenían una magnífica acumulación de bien respaldándolos y quienes estaban interiormente dedicados y consagrados al avance de la humanidad. Aquéllos que Nos sirven, son siempre los más altamente desarrollados de acuerdo a su punto de vista terrenal, sino son los que escogen algún servicio altruista, ofrecer su Luz a Nosotros –ellos son los que se convierten en el latido del corazón de la Nueva Religión, a medida que vienen delante de tiempo en tiempo.

Debido a que la gente humilde, los individuos con karma todavía sin redimir, conforman ese núcleo y han hecho eso durante muchas edades, Hemos tenido que proveer desde los Niveles Cósmicos, una cierta presión de Amor para envolver y sostener la unidad constituida por las partes componentes, no fuera que las contracorrientes de pensamiento y sentimiento y las tendencias de las corrientes de vida que conforman el centro-corazón, destruyeran el núcleo de la nueva religión, antes de que el Anclaje del Poder Magnético de los Grandes Seres que están enfocando Su Amor a través de este, pudiera ser manifestado y sostenido sobre esta Tierra.

¡Han oído algo acerca de la Amada Querubina Lovelee! Me gustaría elaborar sobre Su servicio por un momento, Para iluminación y comprensión de ustedes. Desde que el Instructor Mundial (sea Yo o quién haya ocupado dicho cargo en eras precedentes), encontró necesario conformar un núcleo de una orden religiosa para cubrir un ciclo de dos mil años, ha tenido que contar con la asistencia de algún Deva, Serafín o querubín cuya radiación protectora consciente conformara un dosel en, a través y alrededor no sólo del individuo que establece el contacto consciente de los Maestros y la Deidad, sino también alrededor de todo el grupo que magnetiza y sostiene la protección, la fe, y el amor para tal individuo. Estos Seres, que cuentan con tremendo tamaño y poder, conforman un tremendo dosel de Luz, resplandeciente alrededor de la Nueva Actividad y desde Sus cuerpos emanan los Rayos individuales que anclan la cúpula en la sustancia de la Tierra y desvían del mundo, las acciones vibratorias desintegradoras de pensamiento y sentimiento, las cuales les han sido descritas frecuentemente y las cuales corren como marejadas a través de la conciencia de la humanidad.

Estos Seres Individuales, sosteniendo esa Protección Cósmica la atan dentro del Cristo Cósmico de la era corriente (Yo mismo en este momento) y continúan atrayendo a través y alrededor del centro magnético, del centro receptor y de todos los que representan el Centro Corazón del movimiento, ese Amor del Cristo Cósmico que lo sostiene y que sostiene la unidad entre sus miembros hasta el punto en que la descarga de instrucción y de radiación pueda continuar.

 

PROTECCIÓN DE LA ENSEÑANZA

Cuando el amado Mahá Chohán escogió proveer un canal a través del cual las energías de los Maestros pudieran seguir llegando –cual torrente ininterrumpido- a las corrientes de vida dispuestas a aceptar nuestro mundo, y que, a través de los sentimientos, pudieran reconocer la verdad y la realidad dentro de esa palabra, un bendito Ser Querúbico –a quienes ustedes han escogido llamar Querubina Lovelee -se ofreció para convertirse en protectora o Guardiana silenciosa (o portadora del Cáliz) a través del cual ese material –a medida que se pusiera de manifiesto- pudiera mantenerse inviolado, y estar siempre protegido hasta ser utilizado por la Presencia Maestra que deseará descargarlo de tiempo en tiempo según se presente la ocasión.

Si no fuera por estos Seres Angélicos sería casi imposible mantener un contacto lo suficientemente fuerte a través del cual una sucesión de pensamientos e ideas consecutivas pudieran llegar a la conciencia de la humanidad; y me gustaría pedir que la atención del cuerpo estudiantil se vuelva hacia esos bellos Seres Celestiales quienes, con una gran amabilidad, altruismo y devoción, han elegido renunciar al placer y felicidad de morar en los ámbitos de Perfección para convertirse en “amortiguadores conscientes” –por así decirlo- dentro de la sustancia de los ámbitos síquicos y astral, a fin de que se pueda mantener abierta una línea vital, se pueda iluminar a corazones y conciencias y, mediante la comprensión iluminada de algunos, la humanidad en general pueda ser elevada,, iluminada y liberada.

 

Tomado del libro: Puente a la Libertad – Saint Germain

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La importancia del reino angélico | Saint Germain

Los Ángeles de Misericordia califican la energía en sus propios cuerpos con Misericordia. Ellos vuelan a través de la atmósfera de la Tierra bajo la
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend