Radiación de los querubines a través del ámbito psíquico | Lord Maitreya

Consideren, amigos Míos, lo que se requiere para dirigir un rayo de energía a través del ámbito psíquico o astral y anclarlo en la conciencia de siquiera UNA corriente de vida. Consideren, amados Míos, que esta acción requiere, primero de Nuestro Amor y también de nuestra disposición ante el Tribunal Kármico y la Ley Cósmica, Nuestra disposición para resarcir por toda carencia en algún chela o chelas en quienes hayamos escogido invertir Nuestra energía vital. Luego, requiere de toda la gran asistencia de los poderosos Seres que abren ese canal a través del ámbito síquico o astral, para mantener pura y sin contaminar la Instrucción que se da.

Se requiere de un gran Querubín o Serafín para custodiar, guiar y proteger la Instrucción según se imparte, porque no está plenamente anclada en sus sentimientos o en su mente, para lo cual la amada Querubina Lovelee nos ha prestado (y Nos sigue prestando) ese servicio.

ELLA MANTIENE DENTRO DEL DEPÓSITO DE SU PROPIO GRAN CUERPO, TODO EL ÁPICE DE LA VERDAD QUE NOSOTROS HEMOS PRESENTADO TANTO EN DISCURSOS PÚBLICOS COMO EN PRIVADOS. Estos son cuidadosamente almacenados en los pliegues de sus vestiduras de akasha, y pueden ser (y serán) descargados una y otra vez a través del santo ser Crístico de todo individuo que pueda invocar esa remembranza.

Algunos de ustedes han experimentado grandes éxitos con la aplicación en particular de PEDIRLE A SU SANTO SER CRÍSTICO QUE RETENGA POR USTEDES LA VERDAD QUE ESCUCHASEN ACERCA DE ESTAS CORTÍSIMAS DISERTACIONES, Y QUE LES RECUERDE ESA PARTE DE LA VERDAD DOQUIERA QUE LES SEA NECESARIO. De esa manera, cuentan ustedes con una reserva sobre la cual pueden girar ilimitadamente.

 

Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos hablan de los Ángeles

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Radiación de los querubines a través del plano psíquico | Lord Maitreya

Consideren, amigos Míos, lo que se requiere para dirigir un rayo de energía a través del ámbito psíquico o astral y anclarlo en la conciencia de siquiera
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend