fbpx

El Viaje del Hombre en la Tierra | Señora Master Parses

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Enseñanzas

Este compendio de “preguntas y respuestas sobre la ley de la vida” fue tomado de una publicación del año 1973 ofrecida por “The Bridge to Spiritual Freedom” bajo ese mismo título: “100 questions and answers on the law of life”. Y está a cargo de 11 maestros ascendidos. Sus respuestas fueron divididas en 11 artículos para ofrecer al lector un artículo por cada temática. Al final encontrarás un botón a la siguiente y a la anterior publicación.

Como mi nombre denota, mi actividad está interesada directamente en el análisis de la terminología recóndita. Es mi privilegio trasladar, en forma simple, algunas de las Verdades que han sido distorsionadas por el concepto del hombre. Las siguientes son las primeras de una serie de preguntas que están a la vanguardia en los corazones de la humanidad en que su alma busca una educación espiritual. Responderé a estas preguntas de una forma concisa.

1.   ¿Cuál es el propósito del viaje del hombre sobre el planeta Tierra?

Traer a la manifestación física su parte del Proyecto Divino dado a él por el Padre.

2.   ¿Por qué usted dice “El Padre” usando el aspecto masculino de la Deidad?

Cada ser Divino es básicamente masculino y femenino en naturaleza – teniendo el poder de ambos: fecundación y nutrición. Este poder está también latente en cada uno aún no ascendido La masa de la humanidad conoce sólo una faceta de esta expresión y un entendimiento de este principio evitaría una degradación muy innecesaria. Al hombre, durante sus muchas encarnaciones sobre la Tierra, le es requerido expresar cada aspecto; pero antes de su Ascensión ambos aspectos deben estar igualmente desarrollados. Él puede entonces, magnetizar, nutrir y sostener su Proyecto Divino. La Dispensación Cristiana (la Sexta) bajo la dirección del amado Jesús, enfatizó la Paternidad de Dios, la Séptima Dispensación, en la que ustedes están viviendo, les inculcará el aspecto Femenino de la Deidad (el Dios Padre-Madre)

3.   ¿Por qué al hombre le es requerido encarnar más de una vez sobre la Tierra?

Por la razón mencionada en la respuesta número 2; y la imagen total, o Divino Proyecto de la Divinidad, es de tan enorme amplitud que las corrientes de vida individualizadas requieren descansar entre las distintas fases de su desarrollo, y mientras viajan por los reinos internos, les es mostrado lo que hubiesen logrado en el tiempo dotado en ese tramo particular de vida sobre la Tierra. Hay Maestros Divinos en estos reinos internos que asumen voluntariamente la responsabilidad de entrenar a cada individuo para que en una siguiente encarnación él pueda progresar después de mirar impersonalmente sobre ambos: sus éxitos y sus fracasos. Estos Divinos Maestros son asignados a cada individuo por la Gran Junta Kármica.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido