fbpx

Sean humildes y recibirán mayor asistencia | Alexa

¡Oh, Amada América, cuan grande es Tu Misión! ¡Oh, gente de América, cuan grande es el servicio que has prestado y que te queda por prestar! A los Mensajeros se les ha prometido que sabrán quien soy Yo. En base al servicio que debo prestar, prefiero que Me conozcan como la Diosa de la Libertad. Fui Yo quién le dio a Washington su portentosa Visión.* Luego, ¿les sorprende que Mi Símbolo repose en su puerto? No por casualidad, se los aseguro. ¿Pueden por un momento sentir Conmigo lo que se ha hecho por el mundo — Mi Símbolo, el cual se yergue en el puerto de New York? No hay barco que entre o salga de este puerto, en que los corazones de los que están a bordo no sientan lo que dicho Símbolo entraña.

¡Considérenlo, oh, Amados de América! Ustedes tienen sus problemas, empero son un fragmento de los que están activos en Europa y Oriente actualmente.

¿Acaso no ven ni comprenden? Estoy seguro de que tal no es el caso de la mayoría de los Estudiantes sinceros. Ojala que toda América comprendiera lo que esto significa; lo que esta Enseñanza de la “Presencia” y Su Poderoso Llamado por la Liberación de América significa. A sabiendas de lo que ha amenazado a América desde su inicio, no les debe sorprender que Saint Germain haya trabajado con tal Amor y Determinación para proteger a América. Le he pedido que nunca mencione Mi Papel en esta Actividad, hasta que la Luz Cósmica comience a prestar Su Servicio a la Tierra. Entonces Yo también prestaré Mi Servicio a América.

Sabiendo con toda certeza que la Visión que Washington tuvo se realizaría si el pueblo americano no recibía ayuda, el Amado Saint Germain ha agitado en los corazones del pueblo el deseo que ha puesto de manifiesto ese Llamado, tan profundo, desde los Corazones fervorosos. Ustedes, Amados Estudiantes, no lo saben, pero hay miles de personas en América hoy en día — además de los Estudiantes del “YO SOY”— que están llamando con corazones plétoras de Amor, porque han sentido como nunca antes las condiciones que amenazan a América. Han sentido las corrientes subterráneas de las actividades destructivas que han tratado de establecer una cabeza de playa en América. Actualmente, pueden estar muy agradecidos de que se ha hecho lo suficiente para dar el más grande estímulo para descargar el Poder que complete dicha Protección.

______________________________

* Nota del Traductor: El lector encontrará el texto completo de ” La Visión de Washington” en Los Maestros Ascendidos escriben ” El Libro de la Vida”. Panamá: Serapis Bey Editores, S. A. 1997 .

INCIERTA PROFECÍA

Los Maestros Ascendidos y Nosotros, desde Nuestro punto de vista de Liberación, sabíamos que la Victoria estaba asegurada desde el principio – siempre y cuando pudiéramos depender de la cantidad suficiente de seres humanos. A menos que podamos contar con los llamados a la “Presencia” de la cantidad de gente suficiente en América, no podremos anticipar lo que los seres humanos harán. Es por esta razón que cuando la masa se toma en consideración, es imposible dar una profecía conecta y absolutamente segura, porque la humanidad cambia muy a menudo; pero en lo concerniente a la Gran Actividad Cósmica, podemos decirles hasta el detalle más insignificante, todo lo que tendrá lugar en la Actividad. Cuando tengamos la suficiente cantidad de personas en América ancladas en su Gran “Presencia”, entonces podremos decirles exactamente lo que tendrá lugar en su continente.

Hoy es grande la Gratitud que sentimos hacia todos los Estudiantes sinceros y diligentes en América y el Mundo que con tanto fervor hacen sus Llamados, dándonos la oportunidad de descargar estos grandes Poderes Cósmicos. Oh, Yo sé que ustedes todavía no están plenamente conscientes de lo que la semana pasada entraña para ustedes y América. Sólo traten de sentir la plena importancia de estos Grandes Seres, quienes vinieron en persona e impartieron estos Dictados. A través de la atención de los Estudiantes, y de la gente que pueda entrar en contacto con dichos Dictados—, al ser atraída a estos Grandes Seres Cósmicos, se les posibilita prestar también un Servicio para América que les gustaría dar.

Sin su atención estos Grandes Seres no pueden prestar el Servicio requerido. Sin sus Llamados, Ellos no pueden hacerlo y no lo harán — porque ustedes son la causa de su propia limitación. La humanidad en pleno es la causa de las limitaciones que asedian la Tierra y la maldicen.

Amados Míos, vean cómo las cualidades discordantes y destructivas emanadas por la humanidad cargan la mismísima Tierra y su atmósfera. En todo el Universo no hay otra fuerza destructiva salvo la creada por la humanidad. De allí que un regocijo como nunca antes se ha conocido en la historia del planeta, debería estar en el corazón de todo Estudiante del “YO SOY” que ha llegado a conocer esto, y que esté dispuesto a dar la necesaria obediencia para auto- liberarse.

Amada Gente, Nosotros en el Servicio Cósmico de la Luz deseamos liberar a América y mantenerla libre, porque América es el Corazón de Luz para el Mundo. Si el Corazón deja de latir, entonces la Luz se apaga. La Luz casi se ha apagado en ciertas pares de la Tierra, si bien se está expandiendo con gran velocidad y potencia aquí.

Esta noche les digo lo siguiente: De no haber sido por la Estatua de la Libertad en su puerto, New York no existiría hoy. Tal es el Poder dentro del Símbolo de Luz. De no haber sido por el Cristo de los Andes, Suramérica estaría en la misma condición en que España está actualmente. El pueblo suramericano se adhirió al Cristo y no pudo ser estremecido — de allí su protección; ya que cuando el Cristo desaparece de un país, su gente perece.

La tragedia más grande sobre la faz de la Tierra en la actualidad, son los seres humanos que tratan de quitarle a otros la Fe en Dios. Es sólo por la fe en Dios de los individuos, que la gente no ha perecido ya.

Ustedes, hoy en día, que han tenido la fortuna de entrar a la verdadera Comprensión de lo que la ” Presencia de Dios” es y entraña tanto para el individuo como para el mundo, no sabrán hasta ascender cuan afortunados son.

EXPULSIÓN DE LA DISCORDIA

¡Unámonos ahora en una poderosa Actividad! Les estoy hablando esta noche, de manera que esto le llegue a todo Estudiante en América y el Mundo. ¡Les estoy llamando la atención! ¡Que el Servicio que América necesita, se preste rápidamente! A menos que se preste, será demasiado lo que les tocará enfrentar. Si una persona indeseable llega a su puerta, y ustedes la dejan entrar, bueno, puede que experimenten una gran dificultad para sacarla. ¡Tal es el caso de los individuos y de las naciones! Es mucho más sensato dar la protección y dejar por fuera lo indeseable, que permitirle entrar y luego tener que sacarlo. No es que no pueda hacerse, pero consideren la devastación que resultaría de hacerlo.

Por ende, ¡sépanlo! Conozcan la precisión de la Visión que se le mostró a Washington ya que, recuerden, hasta tanto los Maestros Ascendidos no asuman el mando de América, Washington prevalecerá. Recuerden, Amados Míos; que hoy ustedes no saben todo lo que tuvo lugar antes, durante y desde la época de Washington. La Todopoderosa Guardia de Luz está detrás de bastidores con Su Infinita Actividad. Todo Poder Infinito es invisible; e igual ocurrió con la Actividad que liberó a América — tras bastidores estaba el Poder Invisible e Infinito. Saint Germain y Yo Fuimos dos de tales Poderes, invisibles a la vista humana.

Esta noche estoy diciendo esto para acercarlos más y, de ser posible, tratar de que sientan con más fuerza el Servicio que Saint Germain ha prestado y sigue prestando a América. Oh, Amados Míos, hasta que asciendan no sabrán lo que El ha entrañado para el mundo; y como en esos siglos pasados en Europa, El trató de toda manera concebible de ayudar a que la gente viera; pero la ignorancia y la arrogancia de la humanidad es algo terrible de contemplar.

SEAN HUMILDES PARA AVANZAR

Actualmente, Amados Estudiantes, les digo lo siguiente para su Bendición individual eterna. No importa cuan grande puedan ser los Poderes que ustedes invoquen, no importa cuan grande pueda ser el logro obtenido, sea lo que fuere, por el Amor de Dios… ¡sean humildes! No hay nada tan grande en el mundo como ser humilde ante esta Gran Presencia y Poder, su “Poderoso YO SOY” — firme y fuerte ante las sugestiones humanas, mas humilde como un bebé ante la Gran “Presencia” que les da Vida. Así, Sus Poderes fluirán en y a través de ustedes, saliendo a su mundo para bendecirlos y bendecir a todos aquéllos que ustedes contacten.

¡Oh, no se desanimen, Amados Míos! Nosotros vemos todo lo que está pasando en el gobierno, y puedo decirles que este Magno Poder de Luz Infinita protegerá a América frente a todos los seres humanos de la Tierra. ¡Ese Poder es Luz! ¡Asumirá Su Dominio en la Tierra, y esos poderes destructivos no entrarán a América! No hace mucho, estaba anclada en su bendita ciudad de New York una actividad que hubiera destruido la Tierra, porque era la cabeza de la fuerza siniestra cuyo cuerpo descansa en Europa. Durante la Clase, cuando vean la imagen de los cinturones de gas, observarán la silueta de lo que estoy mencionando.

Amados Míos, su estímulo hoy está en la descarga de la Luz Cósmica, lo cual ha hecho posible que los Maestros Ascendidos puedan utilizar el Poder de los Rayos de Luz para mantener sometidos a esos poderes destructivos que tratarían de recuperar su dominio aquí. La Actividad de la Luz Cósmica ya ha comenzado; y tendrá lugar un cuidado vigilante sobre América.

¡Toda fuerza destructiva que intente actuar se desilusionará!

Recuerden, Amados Míos, continúen con sus fervorosos Llamados a Dios, la ” Magna Presencia YO SOY”, los cuales hacen posible que estos Poderes actúen. Permítanme esta noche volver a recordarles acerca de esos benditos Muchachos — Rex y Bob, Nada y Perla— quienes hasta hace muy poco estaban en cuerpos de limitación como los de ustedes. Ellos están prestando este Servicio Cósmico a América. Recuerden lo que el Gran Director Divino dijo al cierre de La Mágica Presencia.* “Les daré cuerpos como no se han conocido antes en la Tierra”. Es así como Ellos pueden entrar de inmediato a esta Gran Actividad, y por qué hoy están prestando un tremendo Servicio a América. Estos cuatro Muchachos están por todas partes, observando y vigilando.

______________________________

* Panamá: Serapis Bey Editores, S. A. 2000

AUTODESTRUCCIÓN DEL MAL

Llegará una Asistencia cada vez mayor cuando la Gran Luz Cósmica haya hecho posible que las cualidades destructivas de los seres humanos les sean devueltas a los causantes. Entonces, el viejo adagio que tanto han escuchado se activará: ” El mal se auto- destruye”. A veces se ha tomado mucho tiempo haciéndolo. Ahora, con el Poder y Actividad de la Gran Luz Cósmica, hará su trabajo rápidamente.

Mis Amados, ustedes han escuchado a los Mensajeros suplicarle, pedirle e implorarle a la humanidad en cuanto a la necesidad de armonía en sus sentimientos. Les han hablado de que llegaría el día en que las cualidades destructivas emanadas por la humanidad inmediatamente se les devolverían para ser redimidas. Ese momento se está aproximando rápidamente, Mi Gente Querida ojala que Mi Mensaje le llegue a todo bendito Estudiante en América hoy en día, y puedan recibir las Bendiciones que estas Palabras les traen.

Gente Querida, los Mensajeros ya no pueden rogarle más a la humanidad. Los seres humanos tienen la Instrucción frente a sí. Lean, oh, lean. Amados Míos, todo lo grande que Saint Germain y los demás Seres Ascendidos han puesto de manifiesto para su uso y bendición. Ha llegado el momento que todo aquel que desee la Luz debe mantener el Auto- Control, y dejar de emanar cosas discordantes de su mundo emocional. A menos que lo hagan, se verán en la obligación de hacerle frente a esas cualidades que regresan a ellos.

Este es el Poder de la Luz Cósmica. No constituye el deseo de un individuo, sino que el Poder de la Luz Cósmica está apremiando a la humanidad a traer cíe vuelta a sí lo que envió. Luego, espero que veas, Amada Gente de la Tierra, cuan magnífica ha sido la acción de Saint Germain al invocar a la humanidad el Poder y uso de la Llama Violeta Consumidora, la cual hace posible que los seres humanos puedan liberarse hoy… ¡en retorno por esas cualidades que la humanidad ha proyectado!

¿Acaso no ven, Amados Míos, la gran Sabiduría y Misericordia de ese Bendito Ser que ha traído esta Enseñanza a la humanidad? Muchos han tenido la oportunidad de conocer, de comprender y de utilizar estas cosas, y de obedecer tal cual El solicitó. Esto los haría impermeables a las cosas discordantes, ya que éstas deben regresar; y la humanidad tiene que hacerle frente a las cualidades que ha proyectado.

Oh, ¿no pueden ver cuan grande Esto es? ¿Cómo El, a través de los Mensajeros, le implora a la humanidad con todo su gran Amor y Amabilidad, que obedezca a esta gran Ley, que la aplique, y que comprenda que lo imperativo es que la armonía se mantenga en los sentimientos, de manera que el Poder de la “Presencia” fluya y dé su Protección? Actualmente, cuando está llegando el momento en que la humanidad las va a necesitar en gran medida, la Protección y la Asistencia estarían aquí.

CLAMOR POR LA OPORTUNIDAD PERDIDA

¡Oh, cómo rogará la humanidad — habiendo tenido la oportunidad y perdiéndola— poder comprender y aplicar estas grandes Leyes para la Asistencia de la Amada América y de sí misma! Si bien la muerte no existe, la humanidad encarnada ha cercenado oportunidad tras oportunidad que les hubiera revertido en grandes Bendiciones.

Esta noche, les digo que todos aquellos benditos que han sido atraídos a esta gran Luz y que se han apartado — oh, cómo clamarán por misericordia por la oportunidad perdida. Esta es la razón, Amados Míos, de que los Mensajeros hayan hecho tanto hincapié en la armonía, y que le hayan ” apuntado” a la gente a tomar el partido de su propia Presencia de Dios, el ” Poderoso YO SOY”. Ellos no han pedido más nada. Han sido tan fervorosos, honestos y sinceros en la Vertida del gran Amor desde su “Presencia” y ahora reciben el amor de parte de miles — algo inaudito en la historia del Mundo.

VERTIDA DE AMOR

Recuerden, Mis Amados, que su Amado Maestro Jesús fue él Único que ha recibido tal Amor Infinito de parte del mundo. Sus personajes nacionales han tenido un gran amor de parte de la humanidad. Déjenme decirles que actualmente en Europa y en India, secreta- mente en los corazones de miles de personas hay el más grande Amor por Washington y Lincoln. De esas personas que han leído al respecto fluye su amor, y desde entonces se ha iniciado la libertad de América.

Por tanto, recuerden que es solo a través de la vertida de amor, de amabilidad y de bendiciones que la humanidad abre sus puertas al Poder de su ” Magna Presencia YO SOY” para lograr la Liberación. Los seres humanos no pueden lograr dicha Liberación a menos que sepan dónde y cómo hacer el Llamado. Actualmente, los Estudiantes del “YO SOY” saben eso de manera muy definitiva. Algunos todavía no tienen plena confianza en sus propias habilidades, pero eso se dará con toda seguridad.

Recuerden, el Gran Maestro de Venus dijo que habían miles en América que despertarían repentinamente, como de un sueño. Eso se está haciendo y continuará haciéndose, por miles, durante los próximos meses. ¡Tengan coraje, oh, Amados míos, para seguir y proseguir haciendo su gran Llamado, y no acepten ya más el mundo de las apariencias! Recuerden que ya se alcanzó y pasó la altura ( o el ápice) si Me permiten utilizar ese vocablo— de las fuerzas destruc- tivas. Por consiguiente, con una velocidad mil veces mayor que la que lograron en su ápice, ellas retrocederán y perderán su poder.

ASISTENCIA DE LA LUZ CÓSMICA

Nunca antes la Luz Cósmica ha venido a asistir a la humanidad. Vale la pena repetirlo, porque estoy segura de que muchos no entienden lo que se quiere decir con Luz Cósmica. Se trata de la Actividad conscientemente proyectada desde el Corazón de la Gran Inteligencia que gobierna este Sistema de Mundos, la cual los Mensajeros han traído a la atención de ustedes como el Gran Sol Central — ese es el Poder desde donde viene la Luz Cósmica a la Tierra. Es conscientemente proyectada por los Grandes Seres que allí moran.

Por ende, pueden ustedes ver que no se trata de algo atmosférico. Si bien actúa dentro de la atmósfera, la Luz Cósmica es dirigida por una Poderosa Inteligencia; y eso es de lo que estoy segura muchos de ustedes no están conscientes , y es por eso que a la Luz Cósmica no se le puede negar. Todos los ruegos y súplicas de la humanidad no le hacen ninguna diferencia a esa gran Luz.

Puede que sea bueno que les recuerde cómo la humanidad ha ignorado tales oportunidades en el pasado, cuando se les ofrecieron grandes Bendiciones. Tomen, como ejemplo para su instrucción esta noche, en la civilización de las ciudades sumergidas del Amazonas registrada en Misterios Develados, cómo se les avisó cinco años antes de que ocurriera el cataclismo. Habiendo transcurrido un año y luego dos sin que nada ocurriera, las cualidades humanas comenzaron a agitarse dentro de ellos, y llegaron a decir: ” Todo esto es un error”. Se fueron haciendo cada vez más descarados. Cuando concluyeron los cinco años y todo se aquietó, los corazones de esas personas que habían negado la Sabiduría que les dio la advertencia, sintieron cómo el miedo se apoderaba de ellos; y antes de que amaneciera, los grandes poderes destructivos habían hecho su trabajo.

Actualmente la humanidad está encarando condiciones mucho peores. Cuando les damos ánimo por sus logros, por favor, tómenlo como estímulo.

¡Hagan esfuerzos más fervorosos y dinámicos en sus Llamados! Es por eso que les damos ánimo, no para que puedan relajar sus Llamados, poder o energía por lo que se requiere. Si lo hacen, entonces que Dios ayude a la humanidad.

El Poder, la Inteligencia, la Seguridad es suya hoy en día; está aquí para tu uso, oh, gente de América, Puedes tenerlos si lo tienes a bien. ¡Nosotros no podemos forzarlos sobre ustedes! De manera que, Amados Míos, si tienen amistades que no pueden aceptar esta Enseñanza que Saint Germain ha puesto de manifiesto, al menos preséntenles el caso de la necesidad de Protección para América, su país. Esa es la gran necesidad actual.

Aquéllos de ustedes que han logrado su posición actual en la comprensión de su “Presencia”, no podrán perderla jamás. Cada centímetro que ganen en la comprensión de su ” Magna Presencia YO SOY” y de Su Aplicación, permanecerá anclado en ustedes para siempre. No solamente se están dando a sí mismos una descarga temporal, sino que están construyendo Liberación para la Eternidad.

ACCIÓN INMEDIATA

La única Inteligencia en el Universo, la única Presencia, el único Poder, el único Sitio desde donde puede venir la Liberación, es Dios, su propia ” Magna Presencia YO SOY”. ¡Siéntanla, Amados Míos! Entonces, invoquen la ” Magna Presencia YO SOY” de cada ser humano en su ciudad, en América, para que asuma el mando de cada mente y cuerpo, que mantenga allí Su Dominio y produzca Su Perfección. A todos los aquí presentes esta noche les pregunto lo siguiente; ¿Quién, entre ustedes, puede decirme ahora mismo lo que pueden hacer en quince minutos de Llamado fervoroso, reconociendo el Poder de su “Presencia” en acción?

ANTES DE ACOSTARSE A DORMIR

Al regresar a casa esta noche, antes de acostarse a dormir, todos podrán permanecer de pie en el silencio de su recámara, sin nadie más presente, y con una voz baja y firme, invocar a su “Presencia”: “Magna Presencia YO SOY, asume el mando de toda mente y cuerpo en New York esta noche! ¡Mantén Tu Dominio y produce Tu Perfección en la mente, cuerpo, mundo y actividad de todos los habitantes de América!” ¿Quién de ustedes podrá decirme qué Poder podrá proyectarse para bendecir su ciudad y su gente? Mis Amados, ustedes no pueden imaginar lo que sus Llamados sinceros harán — cuántos podrán despertar en la mañana sintiendo en sus corazones la plenitud de este Poder, y la respuesta a su Llamado. Luego, al esto comenzar a expandirse, las personas comenzarán a entrar en contacto con alguien, con los Libros o con algo que mantendrá su atención sobre esta “Presencia” y el requerimiento del éxito.

Los exhorto a hacer todo lo que puedan, Mis Amados, en sus Llamados privados antes de acostarse a dormir, así como también en el portentoso trabajo grupal que han estado haciendo. Oh, no permitan que la discordia de ninguna persona, lugar, condición o cosa los afecte en forma alguna. No tengan opiniones acerca de nada. Avancen en su propia ” Presencia de Dios”, y dejen que Su Poder fluya a través de ustedes, saliendo a su mundo para protegerlo — y luego, que se expanda aún más para bendecir a la humanidad. ¿Qué creen que Yo haría?

Aquéllos de ustedes aquí presentes, invoquen la Ley del Perdón por todos los errores de la gente de New York. Invoquen sobre ellos los Poderes de Luz, Amor y Bendición. Consideren lo que ese servicio hará. Lo realmente desafortunado que la humanidad ha experimentado se debe a que tos seres humanos no ven estas grandes Fuerzas Internas en acción. Resulta increíble que esto pueda haber estado actuando y realizando una Obra tan majestuosa; pero déjenme asegurarles, Mis Benditos, que sólo porque no vean Su manifestación externa no es razón para pensar que el Poder Interno que están invocando no está actuando para hacer su Perfecta Labor.

Oh, Amados Míos, hagan todo lo que puedan, ¿sí? Eso es lo más que se puede hacer; pero sientan esta noche. Estoy muy agradecida de poder llamarles la atención a este respecto. Mi parte consiste en darles el Coraje y la fortaleza para hacer Llamados más firmes y decididos que nunca, pidiendo la descarga de ese Magno Poder para avanzar entre la humanidad y hacer Su Poderoso Trabajo. ¡Siéntanlo, Amados Míos! Muchos, pero muchos de ustedes aquí presentes vivirán para ver la más grande transformación que haya tenido lugar en la Tierra. La Luz de Dios, su ” Magna Presencia YO SOY”, está asumiendo Su Domino sobre la Tierra.

En conclusión, quisiera decirles lo siguiente a aquéllos de ustedes que han estado prestando este maravilloso servicio: Cuando vean cuan grande esto ha sido, se regocijarán por toda la Eternidad. Sólo porque no haya el tocar de trompetas, porque no haya apariencias externas, no significa que el Trabajo no se esté haciendo. Los Grandes Seres ven y conocen el servicio que ustedes están prestando; y, así, han venido a rescatarlos. ¿Les permitirán ustedes — y exhorto a los demás seres humanos a permitirlo – completar la Victoria? Les doy las gracias.

NEW YORK, NEW YORK

13 DE OCTUBRE DE 1937

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 2

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido