VictoryVideos

Cómo reaccionar cuando alguien te perturbe | Victory

No luches contra la imperfección -no te rebeles, no tengas resentimiento ni aversión-, ten el hábito de elevar todo lo que contactas a la Perfección de la Luz, para obligar a todo lo falso a manifestar la Fuerza y la Perfección de la Victoria de la Luz, ¡ya sea en ti, en los demás o en la calle!

Te daré ahora el modo de controlar los sentimientos negativos en los demás. Te suplico que estudies esto con atención para que puedas comprenderlo bien.

Cuando alguien se muestra poco amable contigo, a veces tienes una brusca reacción de molestia. Cuando se pronuncia palabras irritantes o discordantes; cuando se trata de provocar una discusión en términos agresivos, en vez de arrojar aceite al fuego oponiéndote, o discutiendo la argumentación, es mejor que te vuelvas hacia la Poderosa Presencia YO SOY y al Cuerpo Mental Superior del individuo y le envíes tu Amor, para decirles:

“Poderosa Presencia YO SOY rodea el cuerpo de este ser con Tus brazos, coloca Tus manos sobre su plexo solar, calma sus sentimientos de ira y disuélvelos, y no permitas que se proyecte discordia alguna sobre cualquier parte de la Vida”.

«YO SOY la vida que pulsa y palpita en el centro». «YO SOY el bien en todas partes».

«Veo perfección y expreso únicamente perfección».

El Cuerpo Mental Superior responderá de inmediato e impedirá que la energía discordante se proyecte hacia ti o que se pronuncien palabras discordantes que perturben tu atmósfera.

Hay que llegar al centro de nuestro ser en donde mora permanentemente el Poder Omnipotente; hay que sentir conscientemente LA PRESENCIA YO SOY. Es decir, vivir bajo poder del bien; No bajo el bien y el mal porque nadie puede servir a dos señores. Vivir en el bien es no accionar nada destructivo. Cuando alguien lo perturba, el verdadero estudiante nunca ataca al mal, nunca lo combate, nunca lo resiste, porque nunca lo ve. Sin celos, sin desprecios, sin resistencias, sin oposiciones, sino simplemente sin verlo.

Esa mis amados, es la forma de reaccionar cuando alguien te perturbe.

 

Amado Victory

Complemento Divino de Lady Rowena, Chohán del 3er Rayo Rosa del Amor Divino

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Cómo reaccionar cuando alguien te perturbe | Victory

palabras discordantes para perturbar la atmósfera a tu alrededor. Esa mis amados, es la forma de reaccionar cuando alguien te perturbe.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend