Saint Germain

Cómo responder a ataques malignos | Saint Germain

A menudo se ha formulado la pregunta de cuál es la actitud apropiada cuando uno se hace consciente de una proyección cargada con enfado, odio u otro mala intención dirigida a uno mismo, o quizás a otra persona que puede no estar consciente del ataque. En casos de este tipo, siempre he pensado que el procedimiento más misericordioso y divinamente inteligente es asir esa energía mentalmente, rodearla por completo con la ardiente Llama Transmutadora Cósmica y así limpiarla y purificarla, antes de que pueda tomar la forma de alguna manifestación destructiva y comenzar su viaje de regreso al que la envió. Después yo invocaría al Ser Crístico del que la proyectó, pidiéndole que le ilumine la consciencia, de manera que vea y rectifique el error de sus procedimientos. (…)

No se gana nada devolviendo energía mal-calificada a su creador, pues el mismo hecho de que la haya calificado así demuestra que el generador ignora la naturaleza divina de toda energía, y necesita de modo apremiante la aplicación de la ardiente Llama Cósmica de Amor y Compasión, en vez de una intensificación de la cualidad del mal, que le causaría el retorno de su propia energía antes de que la discordia se hubiera consumido, quizás con el añadido de la calificación del resentimiento o rechazo del testigo.

El uso constante y persistente de la Flameante Llama de Purificación y Transmutación del Amor Liberador, finalmente liberará completamente al individuo de la acumulación de discordia que conforma el karma y limitación presentes. También formará un impenetrable muro de Luz alrededor del usuario, manteniendo fuera la discordia que está flotando constantemente en la atmósfera, causada por la emanación de otros. Cuando la armonía perfecta es evidente en la vida diaria del individuo, entonces se puede decir que ha utilizado lo suficiente el misericordioso y perdonador poder de la Llama Purificadora de Dios.

Aquí les recuerdo a los estudiantes que los centros creativos (pensamiento y sentimiento) de la consciencia, deben emplearse para moldear, a partir de la luz universal, las manifestaciones y substancia que ellos necesitan para sustituir la apariencia a ser disuelta. Nada sustituye la visualización de formas positivas y dinámicas de pensamiento y sentimiento, que se exteriorizarán como bien de toda descripción. Las generalidades no son específicas. Cuando Nosotros decidimos precipitar una cena, por ejemplo, cada barra de pan, cada pieza de fruta es diseñada dentro de la conciencia. Damos el aliento de nuestra vida dentro de la sustancia-luz para formar el diseño, y sólo entonces se precipita en la forma. Así debe ser para todo el que elija disfrutar de las bellas manifestaciones del plano tridimensional.

Experimenta con tus facultades creativas. Yo mismo lo hice durante años antes de obtener mi completa emancipación de las limitaciones de la conciencia humana. Elige un diseño simple y moldéalo a partir de la sustancia-luz. Después, cuando sostengas su forma manifiesta en tus manos, tendrás más confianza en el poder de tu propia energía de vida para crear y sostener los deseos de tu corazón dentro de tu propia esfera de influencia y en el logro de tu propio poder gobernante individual. Adopta el lema “SABER, OSAR, HACER Y CALLAR”. Éste trae el éxito.

“El acoplar la acción con el conocimiento y la comprensión, produce obras; el incorporar la instrucción a la acción (cooperando con acción) logra resultados, que es lo que se ha requerido a lo largo de las edades. “Saber, osar, hacer y callar” es la frase que se ha dado al mundo externo; la Ley interna es, calla y atrévete a hacer lo que sabes”*.

Cómo reaccionar cuando alguien te perturbe, clic aquí para saberlo.

 

Tomado del libro: Las iniciaciones del séptimo rayo – Saint Germain

*Tomado del libro: La Ley de la Vida – A.D.K. Luk

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cómo responder a ataques malignos | Saint Germain

que puede no estar consciente del ataque. En casos de este tipo, siempre he pensado que el procedimiento más misericordioso y divinamente inteligente
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend