Practiquen sostener el concepto inmaculado | Madre María

Como sabrán basados en el relato que les he contado, en mi experiencia por el mundo como María, madre de Jesús, tuve que sostener El Concepto Inmaculado para poder resistir a las grandes fuerzas que quería oponerse al cumplimiento de mi plan de vida junto a mis amados Jesús y Saint Germain. Ahora yo los insto a que ustedes hagan lo mismo para obtener la victoria sobre la rueda de nacimiento y muerte.

Ustedes podrán decir ahora: «Sí, pero hay un sentimiento de la apariencia de edad y otras cosas.» POR FAVOR, ¿se empeñarán, diariamente, en sencillamente sacar de su mente esos conceptos, de la misma manera que se quitan vestiduras externas que se han ensuciado, haciendo un RITUAL de auto-aceptarse con todas las facultades de su Naturaleza Divina, su visión, su audición, su belleza de forma, su inagotable fuerza y fortaleza, y luego el Poder de Dios y Maestría del Fuego Sagrado para liberar a su prójimo? Ese es el Concepto Inmaculado, y a medida que sostienen esto dentro de sí, observen sus sentidos, ya que ellos les reportarán una y otra y otra vez aquello que no es verdad. En toda la dignidad de su ser, recuérdenme y digan: «¡No, eso no es verdad!” No el que el Dios que me ha hecho y sostenido a lo largo de las eras me haya diseñado así!» Al principio esto requerirá de un esfuerzo repetido, pero si persisten en ello, comenzarán a experimentar una gozosa realización en los sentimientos de su Ser Crístico.

Hijos Míos, ustedes han hablado mucho acerca del Santo Ser Crístico de la humanidad. Quiero que ustedes ahora piensen: «¿Qué es este Santo Ser Crístico para mí?» Quiero que piensen en su rostro, en sus ojos, en su cabello brillante, en sus bellas manos y simetría de forma, en su naturaleza. Quiero que mediten a este respecto y lo contemplen.

Si le piden a Gabriel, a Serapis, a Mí o a quienes trabajamos en la Cuarta Esfera y con este Santo Ser Crístico, que los ayudemos, así lo haremos. Luego, ¿acaso no podrán jugar con la exteriorización del mismo, aún si sus sentimientos no siguen plenamente al principio? ¿Acaso no podrán practicar la imitación de Cristo, hasta convertirse en Él? ¿Acaso no pueden caminar con la dignidad que sienten que Jesús, o quizás yo, manifestamos, en la serenidad, en la confianza, en el poder del Señor? ¿Lo ven? ¡Es algo práctico!

Les doy ahora la remembranza de Mi iniciación. Les doy el júbilo de Mi victoria. Les doy el momentum de Mis siglos de devoción, dedicación, lealtad y consagración a la exteriorización de la Imagen Divina de Mí misma y de todo hombre, mujer y niño en el planeta. ¿Lo aceptarán ustedes?

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Practiquen sostener el concepto inmaculado | Madre María

tuve que sostener El Concepto Inmaculado para poder resistir a las grandes fuerzas que quería oponerse al cumplimiento de mi plan de vida junto a mis amados
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend