DecretosJesús

Exteriorizar la naturaleza de Dios | Jesús

Todo hombre creado por el padre tiene que completar su propia trinidad reflejando e irradiando la naturaleza de ese Padre el Espíritu Santo, mediante su propia conciencia y vehículos de expresión. La purificación actual de los cuerpos internos de los estudiantes le facilitará mucho sus pensamientos y sentimientos elevados y sus resultantes palabras y acciones reflejarán esta purificación interna. Finalmente, los cuerpos internos realizarán su propósito de ser: el de CONSCIENTEMENTE CREAR E IRRADIAR LA VIRTUD Y BELLEZA DEL PADRE CELESTIAL, en todas las Cualidades Divinas e Ideas Divinas, las cuales, naturalmente, se exteriorizarán en sus mundos personales como paz, belleza, opulencia y gracia espiritual.

Para exteriorizar la naturaleza de Dios en sus cuerpos Físico, etérico, mental y emocional, usen este decreto:

En el nombre de la Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de DIOS YO SOY en mí, mi propio Santo Ser Crístico: INVOCO a los Amados Alfa y Omega, en el corazón de Dios en nuestro Gran Sol Central, Amado Saint Germain, Amada Portia, Amado Arcángel Zadquiel, Amada Madre Kwan Yin, Amado Jesús el Cristo, Tribunal Kármico, a la gran Hermandad Blanca, vida elemental fuego, aire, agua, tierra y éter.

Para que vengan, vengan, vengan y hagan resplandecer y expandan el Fuego Violeta a través de mi Cuerpo Físico, a través de cada célula, órgano, tejido; mi cuerpo etérico y cada partícula de mi cuerpo mental y emocional.

Amada Llama Violeta, trasmuta, consume, absorbe y disuelve toda apariencia de enfermedad, aflicción e imperfecciones de todo tipo; consume y disuelve su causa, núcleo y memoria en el presente, pasado y futuro y a todos los niveles multidimensionales y reemplázalos por eterna juventud, belleza, fuerza y energía ilimitada para la victoria del Plan divino en mi.

YO SOY aceptando esto hecho, en el nombre del Creador de todo lo que es. YO SOY.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 82

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

18 comentarios

  1. EXTERIORIZAR LA NATURALEZA DE DIOS / JESÚS ,-

    Todo hombre creado Victoria Jiménez Porras el padre tiene que completar su propia trinidad reflejando e irradiando la naturaleza de ese Padre el Espíritu Santo , mediante su propia conciencia y vehículos de expresión.

  2. En el nombre de la Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de DIOS YO SOY en mi, mi propio Santo Ser Cristico : INVOCO a los Amados Alfa y Omega en el corazon de Dios en nuestro Gran Sol Central, Amado Saint Germain, Amada Portia, Amado Arcangel Zadquiel, Amada Madre Kwan Yin, Amado Jesus el Cristo, Tribunal Karmico, a la gran Hermandad Blanca , vida elemental fuego, aire, agua, tierra y eter. Para que vengan, vengan, vengan y hagan resplandecer y expandan el Fuego a traves de cada celula, organo, tejido, mi cuerpo eterico y cada particula de mi cuerpo mental y emocional. Amada Llama Violeta, transmuta, consume, absorve y disuelve toda apariencia de enfermedad, aficcion e imperfecciones de todo tipo; consume y disuelve su causa nucleo y memoria en el presente, pasado y futuro y a todos los niveles multidimensionales y reemplazalos por eterna juventud, belleza, fuerza y energia ilimitada para la victoria del Plan Divino en mi. YO SOY aceptando esto hecho en el nombre del Creador de todo lo que es . YO SOY .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Exteriorizar la naturaleza de Dios | Jesús

Para exteriorizar la naturaleza de Dios en sus cuerpos Físico, etérico, mental y emocional, usen este decreto: En el nombre de la Amada Poderosa Victoriosa
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend