52.1kSeguidores
309kSuscriptores
13.6kSeguidores

Exteriorizar la naturaleza de Dios | Jesús

Todo hombre creado por el padre tiene que completar su propia trinidad reflejando e irradiando la naturaleza de ese Padre el Espíritu Santo, mediante su propia conciencia y vehículos de expresión. La purificación actual de los cuerpos internos de los estudiantes le facilitará mucho sus pensamientos y sentimientos elevados y sus resultantes palabras y acciones reflejarán esta purificación interna. Finalmente, los cuerpos internos realizarán su propósito de ser: el de CONSCIENTEMENTE CREAR E IRRADIAR LA VIRTUD Y BELLEZA DEL PADRE CELESTIAL, en todas las Cualidades Divinas e Ideas Divinas, las cuales, naturalmente, se exteriorizarán en sus mundos personales como paz, belleza, opulencia y gracia espiritual.

Para exteriorizar la naturaleza de Dios en sus cuerpos Físico, etérico, mental y emocional, usen este decreto:

En el nombre de la Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de DIOS YO SOY en mí, mi propio Santo Ser Crístico: INVOCO a los Amados Alfa y Omega, en el corazón de Dios en nuestro Gran Sol Central, Amado Saint Germain, Amada Portia, Amado Arcángel Zadquiel, Amada Madre Kwan Yin, Amado Jesús el Cristo, Tribunal Kármico, a la gran Hermandad Blanca, vida elemental fuego, aire, agua, tierra y éter.

Para que vengan, vengan, vengan y hagan resplandecer y expandan el Fuego Violeta a través de mi Cuerpo Físico, a través de cada célula, órgano, tejido; mi cuerpo etérico y cada partícula de mi cuerpo mental y emocional.

Amada Llama Violeta, trasmuta, consume, absorbe y disuelve toda apariencia de enfermedad, aflicción e imperfecciones de todo tipo; consume y disuelve su causa, núcleo y memoria en el presente, pasado y futuro y a todos los niveles multidimensionales y reemplázalos por eterna juventud, belleza, fuerza y energía ilimitada para la victoria del Plan divino en mi.

YO SOY aceptando esto hecho, en el nombre del Creador de todo lo que es. YO SOY.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 82

Serapis Bey Editores

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

18 comentarios

  1. En el nombre de la Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de DIOS YO SOY en mi, mi propio Santo Ser Cristico : INVOCO a los Amados Alfa y Omega en el corazon de Dios en nuestro Gran Sol Central, Amado Saint Germain, Amada Portia, Amado Arcangel Zadquiel, Amada Madre Kwan Yin, Amado Jesus el Cristo, Tribunal Karmico, a la gran Hermandad Blanca , vida elemental fuego, aire, agua, tierra y eter. Para que vengan, vengan, vengan y hagan resplandecer y expandan el Fuego a traves de cada celula, organo, tejido, mi cuerpo eterico y cada particula de mi cuerpo mental y emocional. Amada Llama Violeta, transmuta, consume, absorve y disuelve toda apariencia de enfermedad, aficcion e imperfecciones de todo tipo; consume y disuelve su causa nucleo y memoria en el presente, pasado y futuro y a todos los niveles multidimensionales y reemplazalos por eterna juventud, belleza, fuerza y energia ilimitada para la victoria del Plan Divino en mi. YO SOY aceptando esto hecho en el nombre del Creador de todo lo que es . YO SOY .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Exteriorizar la naturaleza de Dios | Jesús

Para exteriorizar la naturaleza de Dios en sus cuerpos Físico, etérico, mental y emocional, usen este decreto: En el nombre de la Amada Poderosa Victoriosa
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend