5Seguidores
340kSuscriptores
16.2kSeguidores

La necesidad de aquietarse | Jesús

Las exigencias sobre el tiempo, la energía, la atención y el servicio del chela que está comprometido en un empeño espiritual, conforman una gran piedra de tropiezo para su progreso individual, a menos que aprenda cómo aquietar conscientemente las energías de su propio mundo, de manera que nueva fortaleza, fe y poder puedan serles suministrados por su propia Presencia “YO SOY” y los Seres Divinos que están dispuestos a ayudarle.

Durante Mi ministerio, al igual que ocurre hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia. Había una tendencia a apurarse a servir sin el periodo necesario de “re-aprovisionamiento” en la fuente Cósmica. De alguna pequeña referencia a Mi experiencia ustedes recordarán que a menudo Yo “me retiraba a los montes a orar”. Ningún chela puede prestar un servicio duradero al trabajo espiritual a la mano, a menos que comprenda la necesidad de tomarse un tiempo, separado del mundo, que siempre tendrán consigo, para entrar al Silencio y traer la necesaria fortaleza y santidad de la Fuente de Todo Bien. Esto podrá entonces dispensarse en equilibrio, dignidad y amoroso cuidado a su prójimo.

He ahí mis amados, la necesidad de aquietarse.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 82

Serapis Bey Editores

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

15 comentarios

  1. Las exigencias sobre el tiempo, la energía, la atención y el servicio del chela que está comprometido en un empeño espiritual , conforman una gran piedra de tropiezo para su progreso individual , a menos que aprenda como aquietarse conscientemente las energías de su propio mundo, de manera que nueva fortaleza, fe y poder puedan serles suministrados por su propia Presencia » YO SOY » y los Seres Divinos que están dispuestos a ayudarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La necesidad de aquietarse | Jesús

Fuente de Todo Bien. Esto podrá entonces dispensarse en equilibrio, dignidad y amoroso cuidado a su prójimo. He ahí mis amados, la necesidad de aquietarse.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend