Genera tu propia energía | El Morya

Dentro de cada individualización proyectada desde la Fuente de Toda Vida (llámesele «Dios», «Presencia YO SOY» o cualquier otro nombre), hay un foco inteligente de la Presencia de Dios.

El servicio de la Gran Hermandad Blanca consiste en nutrir, desarrollar, expandir y anclar dentro de la conciencia externa, el conocimiento de esa Presencia Interna, la cual puede crear (y de hecho crea) el Reino del Cielo para el individuo cuando se le invoca con Fe y con Amor.

La maestría, poderes, talentos y momentums de otro NUNCA LE DAN UNA PAZ DURADERA AL INDIVIDUO. Por el contrario, el desarrollo de su propia maestría sobre la energía, sustancia, circunstancias y ambiente, SI LE DA UNA PAZ DURADERA, y es la razón para que cada corriente de vida encarne en la Tierra, así como también la razón para la estadía de tal individuo en los Niveles Internos entre encarnaciones.

A esto es a lo que denominamos generar energía propia, sin estar recurrentemente alimentándose de la vitalidad de otros individuos, sino más bien, enriquecerse con las dadivas que Dios dentro de cada uno de ustedes puede entregarles según sea su Fe y su Amor.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 82

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Genera tu propia energía | El Morya

A esto es a lo que denominamos generar energía propia, sin estar recurrentemente alimentándose de la vitalidad de otros individuos
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend