Jesús

Prueba sutil para los discípulos | Jesús

Déjenme advertirles que en su asociación unos con otros, ustedes pueden prepararse para este momento ¡y la más sutil de todas las pruebas será el AMOR! Por ejemplo, en Mi propio caso, allí estaba María, quién me había tomado como un bebé y en la gloria de esa aura cuidó mi pequeño cuerpo, y a lo largo de Mi ministerio le dio la bienvenida y aceptó toda corriente de vida que Yo escogí traer a casa, basándose en Mi palabra de que pertenecían al Reino del Padre, el dulce Juan, quién no exhaló suspiro por si mismo desde el momento en que lo convoqué, y Pedro y Santiago y los demás que Yo sabía que no estaban equipados sin Mi conciencia y Mi presencia, para vivir en, la plenitud de la vida y sin embargo en ese momento cuando vino el Llamado, tuve que decidir entre el tirón del amor y el Llamado a la Presencia.

¿Quién entre ustedes encarando tal elección, sabría cuál era el servicio mayor? Conozco algunos que dirían: “es mejor que me quede con los míos, no sea que vayan al desvío”; y sin embargo, de haber Yo hecho eso, el mundo no hubiera tenido el ejemplo público de una Ascensión, el cual ha sido la esperanza del mundo cristiano desde entonces. Les digo, amados mios, que la decisión no es fácil.

¡El llamado vendrá a cada uno de ustedes! Prepárense para ese momento, ya que los que más aman serán lo que más cerca estarán, y será mejor haberle hecho frente a ese sentimiento sutil antes de la fecha. Con la constante determinación de: “Hágase tu voluntad y no la mía”, ustedes están construyendo ese momentum. No sufrirán un tirón tan grande del corazón, y se ahorrarán mucha agonía e incertidumbre.

La prueba sutil, es el Amor.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 42

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Hola me encanta apenas voy a empezar mi estudio, me entusiasma. Tengo una pregunta quién es la Madre Kali.?? y en que momento o situación se debe invocar. Gracias quedo al pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Prueba sutil para los discípulos | Jesús

La prueba sutil, es el Amor. ¡El llamado vendrá a cada uno de ustedes! Prepárense para ese momento, ya que los que más aman serán lo que más cerca estarán
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend