52.1kSeguidores
309kSuscriptores
13.6kSeguidores

La expresión activa de Dios está en todos los seres | Jesús

El Cristo es Dios en Acción. ¡Cada hombre, mujer y niño tiene a Dios dentro, y quienes permiten que el Principio Divino fluya a través de ellos, expresan el Cristo, lo cual no es la conciencia externa del individuo, sino, más bien, es la parte de la vida que permite que la Deidad fluya libremente hacia delante en explosión activa! ¡La expresión del Cristo en el mundo de los hombres es el Espíritu Santo!

Me concienticé del Dios dentro de mi cuando era muy joven de años ya que en todas mis acciones parecía haber una fuerza impulsora aparte de mi ser consciente la cual dirigía esas acciones a lo largo de líneas constructivas. Sabiendo que esta presencia viviente que habita dentro de Mí estaba todavía apartada de mi identidad personal, comencé tan pronto como me lo permitió la ley terrena, a buscar la compresión de este poder propulsor.

Todo hombre, mujer y niño, puede cultivar y trae hacia delante esta fuerza propulsora, si bien el hombre promedio vive tan constantemente en la conciencia del “pequeño ser”, que el Poder Crístico está durmiente y ejerce poca influencia sobre las actividades externas del individuo. Cuanto más se haya despertado el ego a lo largo de encarnaciones anteriores, tanto más viva estará ésta Presencia Interna, y tanto mayor será su influencia sobre la conciencia externa.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 44

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La expresión activa de Dios está en todos los seres | Jesús

El Cristo es Dios en Acción. ¡Cada hombre, mujer y niño tiene a Dios dentro, y quienes permiten que el Principio Divino fluya a través de ellos, expresan el
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend