Tomado del libro de Saint Germain
Pueden brindarme una gran asistencia en la actividad nacional si se proponen asumir una postura positiva cada vez que se enteren de un reportaje negativo publicado por la prensa, asumiendo instantáneamente la postura consciente y el decreto de que solo Dios y Su Perfección actúan allí, sostenidos por Sus Poderosos Mensajeros.
Sería excelente que el estudiante asimilara esto de manera especial, pues hará mucho para transmutar y cambiar la expresión de la prensa.
Cada vez que vean una noticia negativa en la prensa, den el comando de que toda la prensa sea convertida en Mensajera de Dios.
Por consiguiente, todo verdadero estudiante debe abstenerse siempre de toda crítica, sin importar cuál sea la apariencia del mundo externo. Las personas son muy propensas a convertirse en jueces de los demás, viendo solo las apariencias y permitiendo que la crítica se desborde, sin importar cuál sea la Verdad.
En el centro del electrón hay un punto de luz que funciona como su cerebro. Resulta muy extraño que los estudiantes aún no hayan comprendido que el poder de la mente actúa directamente sobre el cuerpo físico.
Si la materia no contuviera Vida, Sustancia, Verdad e Inteligencia, ¿cómo podría responder y ser moldeada por el pensamiento, tal como lo han presenciado en tantas ocasiones? Para que la Inteligencia de la mente pueda actuar sobre la forma física, debe existir una Inteligencia dentro de la materia celular y electrónica que reciba y obedezca esa acción.
Sin importar lo que parezca manifestar cualquier mortal, aférrense siempre al hecho de que el Dios Poderoso y Omnipresente, junto a Sus Mensajeros Elegidos, gobierna la Tierra y a sus habitantes, a pesar de cualquier apariencia externa que muestre lo contrario.
El Dios de Luz, Amor, Sabiduría y Poder está anclado dentro de sus vidas y de sus mundos, y es la Presencia y el Poder Invencible, Proveedor, Silenciador y Conquistador. Reconozcan esto y manténganse en paz.
Saint Germain – Clic para conocer el libro



