fbpx

El Llamado a la Vida es su liberación absoluta | Señor Saithrhu

Desde la Gloria que la “Presencia” de Vida tiene reservada para ustedes, los saludo esta noche en el Nombre, Poder y Sustancia de la Luz.

Vengan Conmigo a Nuestra Gran Octava de Luz, y mientras que les están proclamando estas Palabras, permítanme ayudarlos —a través del Poder de su comprensión— a darse cuenta de que la humanidad está entrando por la Puerta de la Liberación. Se está comenzando a presentar la oportunidad para que la Vida descargue el Poder y la Gloria de todo lo que durante tanto tiempo ha deseado verter dentro de sus mundos.

FUNDAMETOS DE PRECIPITACIÓN

Poco importa cuánto puedan desear que algo sea traído a la manifestación física si no cumplen con la Ley de Vida que lo produce, pues, ¡no lo tendrán! Por tanto, esta noche tengo la Alegría de prestarles un Servicio y, al mismo tiempo, prestárselo también a su ciudad; ya que en vista de que ustedes son ciudadanos de Oakland y tienen aquí sus hogares, entonces necesitan más que solamente su Liberación individual, ¿no es cierto? Necesitan las condiciones ambientales que propicien su felicidad. Amados Estudiantes, recuerden en todo lo que invoquen para sí, invocar también la Armonía, la Perfección y la Vertida de Luz desde la “Presencia” de toda Vida para su ciudad.

En toda ciudad donde hay mil o más estudiantes, si tales estudiantes tan sólo se dieran cuenta, podrían regular todas las condiciones en la ciudad armoniosa y perfectamente… ¡mediante la emisión de estos Poderosos Decretos y la invocación a la “Presencia” de Vida! ¡Ustedes todavía no ven esto, pero les aseguro que Nosotros lo hemos comprobado una y otra vez!

Por tanto, al venir a su ciudad por primera vez para establecer aquí la Poderosa Vertida de Luz, para determinar el fervor con que ustedes han emitido estos Poderosos Decretos, así como la determinación y firmeza con que lo han hecho, no se les puede negar ya más.

LLAMADO DE LA VIDA

Cuando la Vida dentro de ustedes llama, ¿entienden realmente lo que eso significa? Ustedes piensan que hacen el Llamado de motu propio, y eso es verdad; pero, ¿qué es lo que les permite hacer el Llamado? Pues, la Inteligencia, la Energía y el Poder que utilizan… ¡la Vida en Su Todopoderosa Actividad! De allí que sea la Vida misma quien hace el Llamado.

Supongamos que una emergencia se diera repentinamente en sus vidas, y que con gran fervor e intensidad hicieran un Llamado pidiendo ayuda, pidiendo asistencia, descarga, suministro; entonces, ¿acaso no es la Vida quien está haciendo ese Llamado, aún a través de la propia volición externa de ustedes? Les digo, Amados Míos, que cuando comprenden que todo lo que actúa a través de ustedes es el Poder de la Vida, entonces ven y saben que ustedes son los Directores.

Tienen que ser los Directores de su energía, de su Vida. De por sí, la energía no discernirá cuando ustedes la invocan; pero cuando invocan su “Magna Presencia YO SOY” a la acción… ¡el Amor, la Sabiduría y el Poder actuarán de manera equilibrada!

Por tanto, sea que externamente entiendan o no la plenitud de todo lo que se requiere, su motivo subyacente será el correcto. Sería el correcto. Cuando comprenden que la Presencia de Vida no descargará ya más energía para propósitos destructivos, entonces entenderán por qué todas las creaciones destructivas de individuos o condiciones rápidamente se están viendo imposibilitadas para seguir interfiriendo o entrometiéndose en la humanidad, para seguir limitando o perturbando.

La Gran Luz Cósmica que sostenidamente se está descargando sobre el mundo físico está realizando una Labor que no puede expresarse con palabras.

Sólo si vieran con el Ojo todo avizor dentro de ustedes, podrían comprender lo que quiero decir, porque las palabras no lo comunican. No obstante, quiero decirles que lo logrado en los pasados seis meses — debido a los Llamados de los amados Estudiantes por toda América y el Mundo— es un servicio sin par en la historia de la Tierra.

SENTIMIENTO DE UNICIDAD

Al Nosotros establecer, en nuestra primera reunión aquí, estas Poderosas Corrientes de Energía para ustedes individualmente, así como para su ciudad y para todo lo que aquí se requiere, queremos que todos se sientan Uno. San Francisco, Oakland, Alameda, Berkeley y áreas aledañas, ¿se sentirán como UNO? ¿Sentirán una Gran Felicidad mediante la cooperación armoniosa en todo lo que invocan? El que hagan eso entrañará un Poder descargado que ustedes no pueden comprender en este momento.

Al invocar ustedes por la Liberación de la humanidad y la Protección de América, están prestando un Servicio que intensifica su propia respuesta individual a sus requerimientos, más allá de lo que pueden explicar las palabras.

Estos Poderosos Decretos que hemos sugerido para Bendición de la humanidad y Protección de América, prestan, primero que todo, un Gran Servicio a la humanidad en su totalidad, e igualmente prestan un Gran Servicio a su ambiente, lo cual debe producir una ARMONÍA TOTAL y la descarga de todo lo que ustedes requieren en sus vidas individuales.

Todos ustedes lo han entendido, y a todos se les ha presentado desde diversos ángulos, el hecho de que más bendiciones acarrea dar que recibir. Eso es verdad… ¡siempre y cuando entiendan lo que están dando! La mayoría de ustedes interpreta eso como que se refiere únicamente a dinero; o únicamente a la Vertida de Amor y Bendiciones; o a salud, fortaleza, coraje y todas esas cualidades que la humanidad requiere; pero es más que únicamente eso.

El Llamado a la Vida entraña Liberación Absoluta, la cual su Magna Diosa de la Libertad representa para América y el Mundo. Me imagino que recordarán a los Grandes Seres que representan la Liberación, la Victoria y la Paz para ustedes.

SERES DE LIBERACIÓN, VICTORIA Y PAZ

Mis Amados, estos Seres son más que meramente un pensamiento. ¡Esos Seres son Reales! ¡Tienen Poder Cósmico y lo esgrimen! Por tanto, en todo lo que ustedes desean que se haga, Ellos están prestos y dispuestos cuando ustedes le obedecen a la Vida, a cargar su mundo emocional — que es el Generador Eléctrico de ustedes— ¡con las Cualidades que Ellos tienen!

¡El Poderoso Víctory es el Poder de la Victoria en acción en su mundo emocional! ¡La Diosa de la Libertad es la Libertad y la Gloria de Vida! Diversos otros Seres representan la Liberación y la Paz. Cuando ustedes comprendan lo que la Diosa de la Paz ha hecho — lo cual mencionaremos durante la Clase—, sabrán que se trata de un Servicio Trascendental.

No se hubiera podido haber hecho si la entidad de guerra del Mundo no se hubiera consumido. ¡Ella no se habría aparecido! De no haber Ella visto y sabido que esto podía hacerse… ¡hubiera permanecido dentro del Gran Silencio!

¡Considérenlo, Mis Amados! ¡Todo un hemisferio en la agonía del poder destructivo —¡el peor jamás expresado sobre la faz de la Tierra! Esos individuos destructivos están utilizando la gran astucia de los magos negros, quienes les están “soplando”, apremiando estas fuerzas destructivas a seguir… y seguir… ¡y seguir! Esta gente se está encontrando con que sus exhortas sirven de poco, ya que desde que se consumió la entidad de guerra… ¡no hay poder para alimentarlos y sostenerlos! Por tanto, las cosas que antes hicieran rápida y fácilmente, y allí donde encontraron pronta respuesta, ahora ya no encuentra esa velocidad de respuesta, algo que no deja de sorprenderles.

No pueden entender qué ha pasado en cuanto a que su autoridad y dominio han cesado de repente… ¡y que ya no pueden seguir influyendo sobre la humanidad tanto como hicieran hasta hace poco! Considérenlo, ustedes que tan fervorosamente han trabajado, y servido con tanta diligencia en estos Poderosos Decretos. Oh, Amados Míos, nunca se cansen, nunca se aburran, porque si se dan cuenta de que Esto es el Poder de su “Presencia” actuando, no pueden cansarse de prestar dicho servicio.

OBEDIENCIA A LA VIDA — PERSEVERANCIA EN EL LLAMADO

¡Les digo! La Liberación está a la mano… ¡para todos los estudiantes fervorosos y sinceros! No permitan que nada les sugiera de otra manera o que perturbe sus sentimientos; más bien, en gran adoración y atención a su “Presencia”, sepan que allí y entonces están descargando el Pleno Poder de la Vida, el cual desea sobremanera darles Su Liberación.

¿Por qué Nosotros respondemos a sus Llamados? Pongan mucha atención a esto. ¿Por qué Nosotros respondemos sus Llamados? No debido a su volición externa, sino porque es el Poder de su Vida quien está llamando; y todos los Focos de Vida — que Nosotros somos y ustedes también— tienen que obedecer a la Vida.

Ustedes podrán decirme! ¿Cómo es que los Grandes Seres Cósmicos tienen que rendirle obediencia a la Vida? Pues, debido a que Nuestro Logro de Liberación se dio por primero obedecerle a la Vida.

Luego, cuando su Presencia de Vida nos llama, ¿existe algo en el Universo que pueda impedir que respondamos a su Llamado? ¡Considérenlo! Mis Amados, ustedes ya no están más a merced de fuerzas destructivas o de condiciones limitantes, porque han llegado a conocer la Vida y Su Poderoso Foco — la “Presencia YO SOY”— ¡que palpita en el corazón de todos y cada uno de ustedes! Oh, no vayan a pensar ni por un segundo que su “Presencia” no está allí, o que no es verdaderamente Real. Si su “Presencia” no estuviera allí… ¡ustedes no estarían aquí tampoco! ¡No lo olviden!

Esa “Presencia” les suministra con Vida, tal cual lo muestra la maravillosa Lámina de la “Presencia YO SOY”; y cuando ustedes lo aceptan en la Plenitud de sus sentimientos, entonces recibirán respuestas más claras y rápidas a sus Llamados, tal cual los Mensajeros lo han comprobado.

Actualmente, ellos reciben respuestas instantáneas constantemente a sus Llamados, pero tal no era el caso cuatro años atrás. Ellos llamaron durante días y muchas veces hasta semanas, pidiendo la Victoria de cada Llamado; pero perseveraron en ello hasta que vino la respuesta; y en esa posición se encuentra la humanidad hoy.

Cuando ustedes comiencen a hacer su Llamado, perseveren en él hasta que venga la respuesta. Luego, verán cuanto más rápida y poderosamente su Presencia de Vida responderá a sus Llamados, hasta que todos ustedes también reciban instantáneamente sus respuestas. Ese es el Poder y Presencia de Vida que espera y desea que ustedes tengan esta Gran Liberación, esta Gran Felicidad.

ANGUSTIA INNECESARIA

Considérenlo, Mis Amados, de toda la ansiedad y angustia por las que ustedes han pasado… ¡en realidad, ni siquiera la más mínima parte era realmente necesaria! Debido a que habían olvidado su Presencia de Vida y le daban todo el poder al mundo de las apariencias, ustedes sufrieron bajo esas apariencias, al haber extraviado su atención, su visión.

Ustedes aceptaron cada vez más limitaciones, dándole más y más Poder a personas, lugares y condiciones, las cuales no tenían poder alguno para limitarlos o perturbarlos, excepto — pongan atención a esto— que ustedes alimentaron su corriente de vida dentro de ellas mediante el Poder de su atención y visión, su vista física.

Considérenlo, y sepan que nada inarmonioso, destructivo o limitante puede tocarlos o afectar su mundo… ¡si no puede atraer su atención! tiene que tener su corriente de vida enfocada a ella a fin DE LLEGAR A USTEDES. Muchos de los estudiantes todavía no ven eso. Lo saben intelectualmente, pero en sus sentimientos no aceptan el hecho de que estarán alimentando con su vida aquello sobre lo cual pongan su atención, compeliéndolo a venir a sus mundos.

Por favor, esta noche entiendan esto en preparación para nuestra Clase venidera. En esta Clase oirán cosas — las Leyes de la Vida, de las cuales nunca antes han oído. Quiero que sean tan jubilosos, tan firmes y decididos en su Aplicación y en el uso de la Llama Violeta Consumidora, que estén listos en la plenitud de su comprensión para captar todo lo que se diga y lo apliquen a sí mismos.

No piensen que lo que decimos se aplica a otras personas. Se aplica a todos y cada uno de ustedes por doquier, porque constituye la Explicación de la Vida. Todo lo que Nosotros damos es la Explicación de su Vida.

Todo lo que el amado Saint Germain les ha traído no es más que la Explicación, la Aplicación de su Magna “Presencia”… ¡la Ley de Vida! No hay nada inusual o misterioso en ello. Luego, cuando lo comprendan, verán cómo en su Aplicación ustedes son Maestros de cualquier condición que pueda presentárseles.

PROPIA AUTORIDAD

En la experiencia de los Mensajeros, al surgir condiciones que agobiaban a la humanidad, cuando sus cuerpos entraban al ambiente, esas condiciones cambiaban. A veces eso es necesario, de manera que tales condiciones se disuelvan y desaparezcan.

Nadie puede negarlo, porque se ha hecho muchas veces, y gran cantidad de estudiantes lo han visto pasar. No permitan que nadie sea tan tonto en pensamiento como para rechazar esta aseveración, porque es Verdad. Todo lo que los Mensajeros, cada uno de ustedes puede hacer. Su Felicidad y Liberación es total. Por tanto, cuando ellos invocan algo, inmediatamente aparece.

Cuando entiendan que ustedes son la Autoridad en sus mundos, y que en tanto mantengan su Corriente Libre, lejos de alimentar apariencias limitantes, lugares o condiciones, ustedes tendrán la Gloria total de la Vida. Se verterá como un Gran Río dentro de su actividad, para cubrirlos con Sus Poderosas Bendiciones.

Traten ahora de sentir Conmigo mediante su atención a su Gran “Presencia”, esta Magna Corriente de Luz y Energía que está palpitando en sus corazones, animando sus cuerpos. ¡Ése es el poder del universo, el cual afirmaría su pleno poder si ustedes no interfirieran con él mediante la discordia en sus sentimientos! La vida asumiría el mando rápida y naturalmente!

En vista de que ustedes han creado a su alrededor estas limitaciones de discordia y todo lo que hay en su mundo emocional, es menester desalojar dicha discordia. Hay que hacerlo para permitirle a la Vida recobrar una vez más su flujo natural, y mantener Su dominio a través de sus cuerpos para producir Perfección.

¡La Vida lo hará en el mundo de acción de ustedes! ¡LA VIDA NUNCA LOS CRITICA NI LOS CONDENA POR SUS ERRORES! ¡SENCILLAMENTEESPERA! Yo les llamo la atención acerca de ciertas cosas, pero nunca critico ni condeno a nadie. Sólo hay uno en todo el Universo que los puede juzgar. ¿Quién? Pues su Cuerpo Mental Superior. Él conoce la Perfección de la “Presencia” y la imperfección de ustedes. ¡Por tanto, es el juez de ustedes y su vida! Sin embargo, nunca — ni siquiera por un instante— los critica ni los condena.

ORIGEN DE LA DESTRUCCIÓN

Es por esta razón, Amados Míos, que en toda la Actividad de Vida en Su Perfección, no hay nada destructivo. Luego, ¿qué ha producido la destrucción en su mundo? Pues, la calificación por parte de la humanidad de la Maravillosa Energía de Vida. ¡La Energía fluye constantemente! ¿Acaso tienen que invocar la acción de la energía en el uso de la Vida, ordinariamente hablando? Ustedes ni lo consideran,

¿cierto? Se acuestan a dormir por la noche. Si se están sintiendo cómodos, no cuestionan si se van a despertar por la mañana o no, ¿verdad? Supongamos ahora que experimentan un susto al acostarse a dormir, que los lleva a pensar que no van a despertar.

Si estuvieran lo suficientemente asustados, probablemente no se despertarían. ¡Ustedes no sienten temor de dormirse! En ciertas cosas, confían en la Vida de manera significativa; pero en otras… ¡no confían del todo!

¡Observen! ¿No les resulta extraño cómo individuos están constantemente en conflicto consigo mismos? Ellos confían magníficamente en que la Vida se encargará de sus cuerpos, hasta que hacen algo que produce inarmonía allí.

Entonces, dicen! “¿Qué está pasando aquí?” Y sin detenerse siquiera por un momento a ver, ellos fueron la única causa de eso. No podría estar en sus mundos, y no podría actuar en el cuerpo ni en sus mundos, a menos que ellos mismos fueran su creador.

¿No es algo maravilloso, Amados Míos? Les doy las gracias esta noche por su comprensión. Gracias. Oh, estén claros y definidos en su comprensión de estas Simples y Grandes Leyes Majestuosas. Esta noche los estoy preparando para las Grandes Bendiciones que recaerán sobre ustedes, y quiero que las sientan.

Deseo que vean cómo sólo ustedes son los responsables en sus mundos. Cuando vean esto, entonces Yo podré ayudarles como no se imaginan, a despejar su mundo de toda condición discordante y limitante; de manera que cuando invoquen la Vida a la acción, tendrán Poderosos Resultados Instantáneos.

Eso es lo que todos deberían tener. No hay ni uno de ustedes aquí presentes que no pueda hacer el Llamado ahora, y en un lapso de tres horas tener la respuesta. Muchos de ustedes están llegando a ese punto ahora.

Hasta que eso se dé, sean firmes y decididos en su Aplicación, ya que esa es la manera de disolver, consumir y desbaratar todas esas condiciones que los han perturbado y limitado. No podrán lograrlo sin hacer su Aplicación. ¡Ni por un momento vayan a pensar que la Vida realizará estas cosas por ustedes, sin que hagan su Aplicación! La mayor necesidad en el mundo hoy en día es la aplicación de la vida.

ÓRDENES DE LA FUERZA SINIESTRA

La gente ha tenido esto ante sí en toda actividad concebible… ¡en el intento por explicar la Vida! Considérenlo, en los viejos métodos todo se hacía muy misterioso. ¡Más y más sutil y artero se ha tornado el recordatorio de la creación humana destructiva, a la cual Nosotros denominamos “fuerza siniestra”! Se están estableciendo órdenes — varias de ellas en América y el mundo— en las que, cuando ustedes entran por la puerta, les dicen: “Ustedes tienen que hacer el juramento de nunca jamás hablar de lo que aquí ocurre”.

Cuando alguien les dice eso, es mejor que den media vuelta y caminen en dirección opuesta. Ahora mismo se están concentrando en América. ¡No olviden esto, ya que los abordarán! Muchos de los Estudiantes del “YO SOY” ya han sido abordados. ¡Todo lo que les pida esto, no tiene ni un ápice de bueno! No lo crean ni por un segundo.

Les estoy “soplando” porque lo veo. Algunos de los estudiantes que hicieron ese juramento y asistieron una vez, manifestaron que no habría nada en el mundo que los hiciera regresar de nuevo a otra reunión. Mis Amados, si tienen a bien seguirnos, Nosotros de cuando en cuando les “soplaremos” que se mantengan libres y alejados de las garras de tales cosas.

Hemos exhortado a la gente a que se mantenga alejada de toda cosa síquica y espiritista, de la astrología, de la numerología… ¡y de todas esas cosas que siembran y propician limitaciones en su mundo! Si no les provoca escucharnos, y luego experimentan limitaciones… ¡recuerden que tratamos de ayudarlos!

¡No les decimos qué habrán de hacer! Si insisten en proseguir con las cosas que los limitan y angustian, bueno, ¿quiénes somos Nosotros para decirles que no lo hagan? Ustedes son seres de libre albedrío. Nosotros queremos ayudarlos, pero no podemos hacerlo si no quieren.

Definitivamente que no Nos entrometeremos en sus mundos, más de lo que entraríamos a sus hogares físicos sin ser invitados, tal cual se comportarían sus amigos en el mundo físico. Oh, de vez en cuando uno lo haría, pero la mayoría no se inmiscuiría sin contar con una invitación.

TRES MANERAS DE INVITAR

Si no desean algo indeseable en sus hogares, pues… ¡no lo inviten! Hay muchas maneras de invitar. Mediante el sentimiento pueden invitar algo. Mediante el intelecto pueden invitar algo. Y pueden invitar algo llevando su cuerpo físico al ambiente de tal cosa. Bien conocen el viejo adagio: “Ciertos hombres se apresuran a entrar a lugares donde hasta los ángeles temerían presentarse”. Eso ocurre constantemente entre los seres humanos.

Si vieran un edificio en su ciudad donde se estuviera dando toda fuerza o acción inmoral o destructiva, ¿entrarían deliberadamente a él? Definitivamente que no, si fueran sensatos. Les digo esto como estudiantes, a sabiendas del Poder y la Protección de su “Presencia”.

Es lo mismo que si, al invocar a la “Presencia” y emitir sus Poderosos Decretos, ustedes no equilibraran eso mediante el Auto Control en su mundo emocional. Sencillamente no conseguirían los resultados que desean.

Sólo porque emiten sus Decretos e invocan los Poderes de la “Presencia”, no quiere decir que lograrán la Perfección. Es menester que hagan algún esfuerzo de Auto Control a fin de equilibrar la condición de los Poderes que están invocando, porque éstos se hacen cada vez más grandes y la energía, más poderosa. ¿Lo ven?

PARA LOS JÓVENES

Esta noche, tengo algo que decirles a los jóvenes aquí presentes y por doquier: “Cuando lleguen a conocer su Gran Presencia de Vida, y comiencen a sentir Su Gran Poder surgiendo con Su expresión de Amor Divino, no lo interpreten como enamoramiento.

Si han sentido o experimentado inarmonía en sus hogares o con sus asociados, y luego encuentran alguna persona con quien siempre se sienten en armonía, tengan mucho cuidado y no vayan a interpretarlo como enamorarse humanamente.

Ese es, quizás, el peligro más grande que acecha a los Estudiantes hoy. He visto a muchos sucumbir a esto. ¡Mantengan la vigilancia, Mis Amados! Se puede amar con la misma intensidad sin estarse acariciando, tal cual se puede amar al abrazar a alguien. Es aquí donde radica el peligro de la humanidad.

El mundo externo le ha enseñado a las personas justamente las cosas que descargan el sentimiento reprimido de toda la humanidad. Este se abalanza y es incontrolable; pero cuando ustedes comprenden cómo gobernar y proteger los sentimientos de bondad y armonía que se proyectan, lo convierten en una bendición para los demás. Así, nunca serán presa de la fuerza siniestra, debido a la vertida de su Amor Divino unos a otros. ¡Recuerden, esto es vital! Nosotros queremos adelantarnos a todas estas cosas.

¡Recuerden! La necesidad ha sido tan grande por la Protección de América — y todo es tan urgente— que los Mensajeros no han tenido tiempo para abordar todas estas cosas salvo ocasionalmente. De manera que cuando les llamamos la atención a este respecto, anótenlo si es necesario, de manera que puedan recordar esta actividad en particular. ¡Esto lo entraña todo para ustedes!

AMOR CALIFICADO – COMENZAR DE NUEVO

Si en su empeño por verter amor divino, éste es calificado como un deseo humano, entonces habrán desperdiciado su tiempo y su energía, y deberán comenzar de nuevo desde el principio.

Usen esto a modo de ilustración, si así lo desean. Yo le estoy destellando estas Palabras al Mensajero. Mi Vertida de Amor Divino a ustedes de tal manera trasciende todo aquello de lo cual puedan estar conscientes, que no hay comparación; pero, ¿podría alguien calificar Mi Amor de alguna manera con lo humano? Es así como los seres humanos deberían sentirse entre sí.

Les digo, señores, que si alguno de ustedes no puede mirar a las damas con un deseo limpio y puro… ¡entonces se habrá perdido la bendición más grande que la vida tiene en reserva para ustedes. Señoras si no pueden hacer lo mismo — si no pueden mirar a los caballeros sin el deseo humano, entonces ustedes también se habrán perdido la más grande alegría y bendición de la vida.

Cuando ustedes avanzan hacia la meta de la realización, todo deseo humano deja de ser. En su reemplazo viene el más grande Poder de Orden Divino produciendo Felicidad Divina, Acción Perfecta y Dirección de las Fuerzas de Vida y Amor a través de ustedes. ¡De allí que el Auto Control en todo sea tan necesario!

ACTIVIDAD EQUILIBRADA

En el triángulo de la vida hay amor, sabiduría y poder. Si ustedes tratan de usar uno de los puntos del triángulo de la vida sin equilibrarlo con los otros dos, experimentarán gran zozobra… ¡porque la vida es balance! ¡la vida fuera de balance significa sufrimiento! Si utilizan poder sin sabiduría para gobernarlo, y amor para temperarlo, todos les temerán… ¡y pronto se quedarán sin amigos! Si utilizan el poder del amor sin sabiduría para gobernarlo, entonces se convierte en humano, o se torna calificado humanamente y, por ende, es malentendido.

¿Acaso no ven cómo, debido a la falta de comprensión de todo lo que la Vida entraña, ustedes han estado constantemente utilizando mal aquello que, de otra manera, produciría Perfección? ¡Han hecho esto por no entender y por calificar equivocadamente la Magna Energía Una de Vida!

Supongamos que uno de ustedes le proyectara un gran Poder de Amor Divino y Bendición a otra persona, y que quien recibe lo interpretara en términos de cualidades humanas.

Pues, habrían perdido por completo la Bendición. ¿Lo ven? Vean cómo la humanidad, mediante la gran energía que habría de bendecir a los individuos, al haberla calificado equivocadamente ha estado produciendo el efecto opuesto de lo que pretendía — si no al principio, en eso quedó para las finales.

FELICIDAD Y LIBERACIÓN

En esta explicación, estoy cargando en su mundo emocional la Comprensión del asunto — el anclaje de Mi Poder para sostener esto sostenido para ustedes, si tienen a bien aceptarlo. ¡Les aseguro que Yo no me entrometería, si no les provoca hacer esto! Está aquí, listo para servirles, pero me encantaría Liberarlos.

Si tienen a bien aceptarlo en su mundo emocional para acción constante, les aseguro de que antes de que termine esta Clase, ustedes conocerán lo que significa Felicidad y Liberación… ¡Liberación no es licencia, Mis Amados! Liberación es la más grande consideración por los derechos y bendiciones de los demás, y deseo que ustedes sientan eso esta noche. Sientan Nuestra Liberación, la cual es el Orden Divino de la Vida actuando dentro de su mundo emocional —¡lo más bello que hay!

GRADO DE ACEPTACIÓN

Para animarlos, les digo que todo esto Me resulta maravilloso. Mientras que les He estado destellando estas Palabras, debido a su compresión y aceptación, la Luz, expandiéndose dentro de sus cuerpos, ha enviado Su Esplendor.

Ahora ustedes sienten gratitud, sienten bondad y todo eso, en la medida en que son capaces de expresarlo externamente; pero piensen en cuánto mayor es su Luz, la cual veo que se descarga y se proyecta desde el interior de su cuerpo físico —¡cuánto más grande ahora es! Luego, ¿acaso no ven cómo Nosotros, que estamos en capacidad de ver la más leve manifestación o radiación que se proyectan, estamos en capacidad de determinar quién está aceptando y quién no? Nosotros podremos ayudarlos según sea el grado de su aceptación.

Todo esto resulta muy natural, sólo que la humanidad no lo ha creído. Los individuos han pensado que la Gran “Presencia” de Vida los inundaría con toda cosa buena, sin ellos tener que hacer nada.

En sus requerimientos en el mundo comercial, piensan que tienen que trabajar tantas horas, que deben hacer un esfuerzo físico tremendo. Bueno, en la actualidad no tienen que hacer eso… ¡sino contemplar la gran Verdad de la Vida! Si decretaran para que su “Presencia” de Vida descargara desde Su Casa del Tesoro el ilimitado suministro de dinero, todo lo demás requerido para su Servicio a la Luz o lo que sea que deseen hacer, hubieran realizado los requerimientos de la Vida. Si hacen todo tipo de diligencias mediante sus esfuerzos físicos sin hacer ese Llamado, entonces se encontrarán haciendo más y más y más esfuerzo físico… ¡con menos y menos resultados!

Es por eso que, tal cual los Mensajeros les han dicho a los Estudiantes en todas las clases, en tanto que ustedes le tiendan la mano a sus prójimos por algo, creyendo que tiene que venir de allá, en la misma medida permanecerán limitados —¡y, a menudo, aún más limitados! La Vida siempre ha querido que ustedes se vuelvan a Su Poderoso Foco — que es el “Poderoso YO SOY”—, porque Este es el suministro de toda cosa que existe en el Mundo. Puede que ustedes no lo vean así, pero a menos que el Poder de su “Presencia” actúe a través de sus esfuerzos humanos, éstos quedarán en nada — tal cual le consta a muchos de ustedes.

Ustedes trabajan y luchan y se afanan con gran estrés en sus esfuerzos humanos, y apenas si reciben lo suficiente para cubrirse la espalda y alimentarse. ¡Eso no está bien! Cuando la Naturaleza ha provisto todo en opulenta abundancia para los requerimientos de la humanidad, ¿a qué se debe que ciertos seres humanos no tengan tal abundancia? Pues, a que ellos han tendido más y más la mano a seres humanos, personas, lugares y condiciones, esperando recibir desde allí.

Vuélvanse a su Amada”Magna Presencia YO SOY”… ¡y ahora Me estoy refiriendo directamente a su suministro de dinero! Si ustedes escucharan, SINTIERAN, y se volvieran a su “Presencia”, aceptándola como la Casa del Tesoro de su mundo; si hicieran el Llamado a su “Presencia” para que descargara a sus manos y uso el dinero y suministro que ustedes requieren, entonces la Sabiduría de la “Presencia” con Sus Rayos de Luz… ¡se proyectará! Todos aquellos canales que, en Su Gran Sabiduría, la “Presencia” decida utilizar, vendrán a su ayuda. No hay nada en el mundo que pueda detenerlo. ¡Oh, SIENTAN eso esta noche, Amados Míos! Quiero verlos a ustedes libres de todas esas cosas que les causan tanta angustia y agitación.

SOBRE EL SUICIDIO

Podemos ver que son miles los seres de humanos que se suicidan todos los años, todo por carecer de casa y comida. ¡Ustedes no pueden escapar de sí mismos! ¡nunca corten su lapso de vida, pensando que así serán libres! ¡lo único que harán con esta acción es intensificar su zozobra en una gran proporción! ¿entienden, mis amados, que todas esas condiciones son mentales? Si pierden su cuerpo, el cual es su armadura de protección para su mundo emocional… ¡la zozobra será con creces mayor que antes! De manera que no piensen que pueden escapar de nada en la Vida.

Enderecen su columna vertebral y hagan su Llamado a la “Presencia”. Luego, si son firmes y decididos, verán cuan rápidamente la “Presencia” despejará su mundo, y descargará a sus manos y uso todo lo que requieran.

No hay ni un ser humano en América que requiera ser limitado, si tan sólo tal persona comprendiera esta Ley de la Vida que el amado Saint Germain les ha traído, y la aplicara. ¡Es lo más práctico que hay en toda la Vida! Tienen que ver esto ya que se trata del Gran Poder de la Vida en acción, y sólo ha estado a la espera de su Llamado a lo largo de muchas, muchas centurias.

MATERIA INEXISTENTE – AMOR INCALIFICABLE

Esta noche, Mi Júbilo es realmente grande al poder prestarles este Servicio, pero no sin sus esfuerzos; porque si no creyeran lo que les he dicho, se hubieran apartado de Mí… ¡y no podría ayudarles! ¡Nosotros somos Reales! Y esta noche, al estar Yo encima de este edificio, no hay edificio, no hay sustancia entre este Buen Mensajero, ustedes y Yo. ¿Les suena raro esto? Ustedes ven el techo aquí, pero para Mí no hay techo alguno. No hay nada entre ustedes y Yo.

Traten de sentir esto en la rápida acción vibratoria de la sustancia. Al ésta aumentar su velocidad de acción, ¡toda obstrucción desaparece! Mi Acción Vibratoria, al ser tanto más rápida que la de ustedes y la de este edificio, naturalmente no hay obstrucción alguna que impida que Mi Radiación lo atraviese. Una vez que la humanidad vea y comprenda esta Ley, los individuos verán que las limitaciones y la angustia no son necesarias del todo.

Ayudémoslos durante esta Clase a permitir que el Pleno Poder de la Luz de su “Presencia” fluya dentro de su Ser y mundo, y los dirija mediante Su Magna Inteligencia; los mantenga en Su Magna Protección Invencible, y cargue su mundo emocional con Nuestro Poder de Amor Divino, el cual no puede ser calificado humanamente.

¿Aceptarán ustedes esto en sus Decretos individuales? Carguen la Vertida del AMOR DIVINO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS en sus Llamados a la “Presencia”, para bendecir a sus amigos, asociados y ala humanidad en general. Nadie puede recalificar humanamente nuestro Amor. Luego, al derramarse Nuestro Amor Divino, realizará Su Perfecta Labor, la cual se desean entre sí. Es así como ustedes son los directores de todo lo que invocan… ¡y esto producirá resultados exactos! Si no comprenden su poder de calificación para hacer cosas consecutivamente… ¡la energía actuará de otra manera! ¿Cuál podrá ser el resultado?

Al entender ahora esta Ley, ustedes están en posición de saber qué hacer y cómo hacerlo. Con su Aplicación decidida, se producirán resultados tan exactos como las matemáticas. Los Mensajeros le han probado esto al Mundo de manera categórica. No hay ni un sólo deseo constructivo en su mundo emocional que no pueda ser suministrado o concedido, si ustedes tan sólo hacen estas pocas cosas sencillas.

¡Considérenlo, los deseos de veinte años de estos Mensajeros han sido realizados! En vista de que ellos le han servido a la humanidad tan diligente, voluntaria y obedientemente, han abierto la Puerta a la respuesta instantánea a sus Llamados. No acepten ya más que haya una persona, lugar o condición que pueda confrontarlos, limitarlos o privarlos de nada. Tal oposición no puede existir si ustedes no la aceptan en su mundo emocional.

Ejemplo, se topan con un “accidente”, e inmediatamente experimentan tensión y angustia… Auto entrénense ahora, porque en la actualidad no pueden desplazarse por el mundo físico sin ver estas cosas de alguna manera. ¡Por si no conocen esta Ley! Si conocen esta Ley, entonces cuando ven que ocurre un “accidente”, en vez de perturbarse, sencillamente invocan a su “Presencia” con una gran serenidad reposada para que preste Su Servicio y bendiga a todos los allí presentes. Así, su “Presencia” proyectará un Poderoso Rayo de Luz en esa condición, y de ello producirá una Perfección que no pueden ni imaginar. Es así como la “Presencia” actúa.

SOBRE LAS PREMONICIONES

Recuerden ahora, el viejo concepto le ha enseñado a las personas que ellas reciben premoniciones; que reciben “soplos” de esto, de aquello, o de lo otro que va a ocurrir. Mi gente querida, por favor entiendan y vean que estos “soplos” se dieron para evitar que la cosa ocurriera, en vez de aceptar que actuara en su mundo. ¡Es aquí donde la humanidad ha cometido grandes errores! Constantemente a través de sus sentimientos, los individuos han estado recibiendo “soplos”, pero no los entienden o no saben cómo interpretarlos. Luego, dicen: “Me va a ocurrir un accidente; voy a experimentar una pérdida”. Lo aceptan, por lo que ¡obviamente! ocurrirá. Si, por el contrario, cuando reciben un “soplo”, dicen’. “¡Gracias! Eso no ocurrirá en mi mundo”, entonces, la cuestión no se dará —¡no podría darse! A menos que la gente rehúse aceptar tales cosas y aplique esta Ley, estará permitiendo constantemente que cosas limitantes tengan un mayor poder sobre ella.

En la actualidad, a la más leve insinuación de la cuestión, los Mensajeros dicen: “¡Tú no tienes poder!’

¡Fuera de aquí!”… ¡y la cuestión se va! Ustedes pueden hacer lo mismo, si lo tienen a bien, pero en el momento en que comienzan a aceptar algo en sus sentimientos, le estarán dando poder para actuar allí y perturbarlos, angustiarlos o limitarlos. Tal cosa no es necesaria, Mis Amados.

Estén alertas y decididos, y a lo primero que los confronte, lo cual antes les hubiera causado temor, díganle: “¡Oh, no, tú me atemorizaste una vez, pero no lo volverás a hacer, porque tú no tienes poder!” De hacer esto, verían como la cuestión se marchitaría, y su coraje aumentaría. Sabrían definitivamente que eso ya no tiene poder alguno para atemorizarlos, limitarlos, perturbarlos o privarlos de ninguna manera.

Cuando estos dos Mensajeros se hicieron conscientes de esto, un gran júbilo les invadió el cuerpo. En la actualidad, a la más leve insinuación de sugestiones concernientes a la nación o a individuos, ellos se ponen de pie y a cada apariencia le dicen: «Tu no tienes poder. ¡Disuélvete por el Poder de los Poderosos Rayos de Luz! Es de esta manera, que se presta un Servicio que no pueden imaginar siquiera. Si Yo les dijera la Verdad de hecho acerca del Servicio que ellos le han prestado a la Nación mediante sus Decretos individuales hechos de esta manera, ustedes no se repondrían de la sorpresa. Esto se está haciendo constantemente.

Por tanto, Mis Amados, ustedes pueden hacer lo mismo. Los Mensajeros todavía tienen cuerpos físicos como los de ustedes — puede que de una acción vibratoria algo más rápida, pero aún así, cuerpos físicos. En su gran obediencia amorosa y dispuesta, ellos han sido limpiados y purificados, hasta que el Poder invocado desde la “Presencia” no encuentra obstrucción alguna, y se abalanza hacia adelante como una Poderosa Avalancha a responder sus Llamados.

De manera que permitan que haga lo mismo por ustedes. Deberán ser tan firmes y decididos como lo han sido ellos, y tendrán exactamente los mismos resultados… ¡porque la Vida no comete errores! La humanidad los comete, pero la Vida… ¡nunca! Por ende, al ustedes obedecerle a la Vida, entonces la Vida les servirá en la Plenitud de Su Gran Poder.

AQUIETAMIENTO NECESARIO PARA EL SERVICIO

¿Se aquietarán ustedes, siquiera por algunos momentos? No crucen las piernas ni los brazos. Sencillamente háganse voluntariamente obedientes, y ábranse a estas Grandes Corrientes de Energía al tiempo que Yo las invoco, para verterlas a través de sus cuerpos y mundo emocional, de manera que esta noche se les preste este Servicio a cabalidad.

Le hablo directamente a la “Magna Presencia YO SOY” en cada uno. Le ordeno al Cuerpo Mental Superior de cada uno que descargue y vierta la Poderosa Corriente de la Llama Insustenta a través y bajo los pies de cada uno. Que mantenga la Llama Violeta Consumidora en Su Poderosa Acción, de manera que se pueda barrer toda impureza del cuerpo humano y del mundo emocional, dejándola caer en la Poderosa Llama Violeta Consumidora… ¡para liberar a estos Amados hoy! Oh, Cuerpo Mental Superior de cada uno, presten este servicio tan poderosamente que ellos puedan sentirlo ahora, y despierten por la mañana glorificados por el Poder de la Luz que palpita en sus corazones. Con Su Poderoso Coraje, Fortaleza y Poder fluyendo a través de sí, que cada uno sea un mundo de gran Felicidad, Valentía y Fortaleza, del Pleno Poder y Sentimiento de su Dominio sobre todas las condiciones. Luego, ya nada más podrá obstruir la vía en su mundo emocional a esta Magna “Presencia” de Luz, a medida que ésta fluye para realizar Su Servicio para ellos.

Estamos en la “Presencia” de Vida, al tiempo que Su Magno Poder y Corrientes de Energía están inundando en y a través de sus cuerpos… ¡barriendo hacia afuera toda imperfección! La Luz no conoce oposición cuando ustedes la invocan a la acción. Fluye en, a través y alrededor de su cuerpo físico, a través de su mundo emocional, consumiendo y barriendo hacia afuera toda cualidad discordante, limitante y destructiva que pueda haber estado actuando allí. Luego, al ustedes permanecer armoniosos en la aceptación de esto, califíquenla como eternamente sostenida en acción para ustedes, de manera que pueda prestar este Servicio Perfecto.

Cuando se acuesten a dormir esta noche para lograr un maravilloso descanso (que conseguirán), invoquen su “Presencia” de Vida, su Cuerpo Mental Superior, para que descargue Su Magna Corrientes de Energía mientras que su cuerpo duerme. En esta ocasión, no hay resistencia alguna. ¡Cárguenla con la Perfección de la Vida! Califíquenla para disolver y consumir toda cosa discordante que pueda haber allí. Entonces, al despertar por la mañana, auto recuérdense con el Júbilo de toda la Vida… ¡que su gran bendición es la Alegría! Su Poderosa Acción y Perfección manifestándose en ustedes y su mundo, llena con la Gloria de todo lo que la Vida tiene reservado en Su Poderosa Corriente al fluir por el cuerpo de ustedes, palpita en sus corazones y los activa.

Te damos las gracias, Magna Presencia de Vida, por responder a este Comando, por mantenerlo por siempre sostenido, hasta que en cada hora, en cada día se manifieste una mayor Armonía y Perfección en el cuerpo, en los mundos mental y emocional de cada uno, cargada con la Gloria de toda la Felicidad que es la Perfección de la Vida, ahora y por siempre sostenida.

Gracias.

21 DE AGOSTO DE 1938 OAKLAND, CALIFORNIA

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido